La peña de Tremendo Zimonki
18 jun 2005
  WORLD AGAINST ME: ROUND 1
"En esta esquina, el defensor del titulo, el mas grande: EL MUNDO!!!! (aplausos, ovaciones). Y en esta otra esquina al retador, peso pluma: Nicolás! (abucheos, arrojan comida)".

Si señores. Mañana mismo voy a ir a que me tatúen definitivamente la "L" en la frente. O mejor aún: la palabra "LOSER" completa, y en mayúsculas.
Aunque creo que me queda chica. Si. Por que hoy me pasó algo sumamente espantoso.
Era de noche, y estaba hablando con Fabro por msg. El se fué a cenar, no nos despedimos, estaba la promesa de volver a conversar en un ratito. Pero una amiga, mandó la sutileza femenina de "me parece que ya es hora de que me invites a comer un pancho aunque sea, maldito tacaño", obviamente, como ya lo había mencionado anteriormente, con muchísimo tacto femenino. Y le dije, "vamos al cine?".
Ella me contestó positivamente. Asi cerré el messenger, y dejé a Fabro (perdon!) colgado.Pasé a buscar a esta chica, y fuimos a ver Batman.
Llegué al cine. Mucha gente. Y me acerqué a la boletería. Cuando pido entradas para Batman, la chica del complejo de proyección cinematográfico, esboza una sonrisa al mejor estilo "que iluso, mirá a la hora que venís a buscar la entrada, gilberto" y me contestó que estaban TODAS las funciones agotadas. Consulté con mi casual compañera.
"Y para Mr. & Mrs. Smith?" le pregunté.
Ya te dije que tengo TODAS LAS FUNCIONES AGOTADAS ESTA NOCHE- me contestó un poco mas que queriendo ahorcarme. Hasta ese momento me imaginé yo como en los Looney Tunes. Cabeza de chupetin, con la frase "Sucker". Y no era menos que eso.

Mi enojo se hizo evidente, a tal punto que me puse a discutir con Victoria, mi compañera. Todo mal. Soy un gil. Me miraba la remera de Batman, y puteaba hasta en ruso.

Diez minutos después, cabeza fría, remedié la situación. Terminó todo normal, pero sigo siendo el mismo loser. Creo que en tres semanas que van, ya llevo varias malas noticias y varios malos ratos. No tengo ganas de hablar de eso.
Quizás leas esto, y digas "ah, pero eso le pasa a cualquiera". No, el problema son los detalles. Cada pequeño detalle (que no voy a escribir, no quiero terminar de publicar mi vida entera) de lo que pasó hoy en el shopping, fué una catástrofe. Y si hago una cadena de las cosas horribles que vengo sufriendo, si no aguantara tanta cosa, si fuera otro tipo, si fuera un debilucho, me hubiera colgado de los huevos.
Pero no, no lo hice, por que quiero usarlos un ratito mas (a los huevos, si) y por que no hay mal que por bien no venga. Si, me están de rajar del laburo, pero si veo el lado bueno, voy a tener mas tiempo libre, para terminar haciéndome una llaga viva de arrascarme el culo.
No se, si venden soluciones, yo las compro. Como las entradas al cine para mañana. Que me costaron bastante mas que si hubiese ido hoy.
Me parece que me voy a comprar un cine y no voy a invitar a nadie....*


Me voy a ver si se me prende fuego la casa, o me secuestran a los perros... a lo mejor, me cae un rayo.
Por que es lo unico que falta.

*Iluso yo... un cine para mi JA!!
 
Comentarios:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Jujua, gran post.
Saludos!
 
Adhiero al comentario del psicótico satélite ruso.
Saludos, FABRO.
 
en fin, mis niveles de resistencia a las mas pequeñas frustraciones son minimos. no puedo dar consejos, compro...
 
Y al final llamaste hoy?
 
Asunto sellado, Fabro.
Gracias por acordarte!

See ya!
 
Comprate unas garombas. Cumple los dos requicitos de felicidad: Viene en pastilla y todo te chupa un huevo!. (¿?)
 
Bwa-ha-ha-ha... el mundo siempre busca el equilibrio. ¡Te robaste toda mi mufa!

Don't complain so much.
 
Fa, peluche, hace mil años que no se te veía.
De la festichola tiene que hablar el lider de la comuniad del santo bizcocho.
Y sobre la mala suerte: es como dice nacho, no te hagás el sufrido.
Saludos, FABRO-
 
¡Fabro! Un placer leerlo. Hace un trillón de años que no entro al MSN. Saludos, emoticones, y guiños cordiales.
 
Yo los amo a todos.
En serio.
No me hagan llorar.. jej.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]