WORLD AGAINST ME: ROUND 1
"En esta esquina, el defensor del titulo, el mas grande: EL MUNDO!!!! (aplausos, ovaciones). Y en esta otra esquina al retador, peso pluma: Nicolás! (abucheos, arrojan comida)".
Si señores. Mañana mismo voy a ir a que me tatúen definitivamente la "L" en la frente. O mejor aún: la palabra "LOSER" completa, y en mayúsculas.
Aunque creo que me queda chica. Si. Por que hoy me pasó algo sumamente espantoso.
Era de noche, y estaba hablando con Fabro por msg. El se fué a cenar, no nos despedimos, estaba la promesa de volver a conversar en un ratito. Pero una amiga, mandó la sutileza femenina de "me parece que ya es hora de que me invites a comer un pancho aunque sea, maldito tacaño", obviamente, como ya lo había mencionado anteriormente, con muchísimo tacto femenino. Y le dije, "vamos al cine?".
Ella me contestó positivamente. Asi cerré el messenger, y dejé a Fabro (perdon!) colgado.Pasé a buscar a esta chica, y fuimos a ver Batman.
Llegué al cine. Mucha gente. Y me acerqué a la boletería. Cuando pido entradas para Batman, la chica del complejo de proyección cinematográfico, esboza una sonrisa al mejor estilo "que iluso, mirá a la hora que venís a buscar la entrada, gilberto" y me contestó que estaban TODAS las funciones agotadas. Consulté con mi casual compañera.
"Y para Mr. & Mrs. Smith?" le pregunté.
Ya te dije que tengo TODAS LAS FUNCIONES AGOTADAS ESTA NOCHE- me contestó un poco mas que queriendo ahorcarme. Hasta ese momento me imaginé yo como en los Looney Tunes. Cabeza de chupetin, con la frase "Sucker". Y no era menos que eso.
Mi enojo se hizo evidente, a tal punto que me puse a discutir con Victoria, mi compañera. Todo mal. Soy un gil. Me miraba la remera de Batman, y puteaba hasta en ruso.
Diez minutos después, cabeza fría, remedié la situación. Terminó todo normal, pero sigo siendo el mismo loser. Creo que en tres semanas que van, ya llevo varias malas noticias y varios malos ratos. No tengo ganas de hablar de eso.
Quizás leas esto, y digas "ah, pero eso le pasa a cualquiera". No, el problema son los detalles. Cada pequeño detalle (que no voy a escribir, no quiero terminar de publicar mi vida entera) de lo que pasó hoy en el shopping, fué una catástrofe. Y si hago una cadena de las cosas horribles que vengo sufriendo, si no aguantara tanta cosa, si fuera otro tipo, si fuera un debilucho, me hubiera colgado de los huevos.
Pero no, no lo hice, por que quiero usarlos un ratito mas (a los huevos, si) y por que no hay mal que por bien no venga. Si, me están de rajar del laburo, pero si veo el lado bueno, voy a tener mas tiempo libre, para terminar haciéndome una llaga viva de arrascarme el culo.
No se, si venden soluciones, yo las compro. Como las entradas al cine para mañana. Que me costaron bastante mas que si hubiese ido hoy.
Me parece que me voy a comprar un cine y no voy a invitar a nadie....*
Me voy a ver si se me prende fuego la casa, o me secuestran a los perros... a lo mejor, me cae un rayo.
Por que es lo unico que falta.
*Iluso yo... un cine para mi JA!!