La peña de Tremendo Zimonki
21 jun 2005
  ATENCIÓN!!! PROXIMO SABADO FESTEJAMOS UN AÑO DE TREMENDO ZIMONKI!!!
Amigas, amigos, escribo solo un post cortito para confirmar lo que venía diciendo. En la noche del sábado 25 de junio, festejamos un año de blog. En realidad es una excusa para juntarnos, y hablar, como hace tanto que no nos vemos con algunos de uds. Asi que mi propuesta es:

SABADO 25 DE JUNIO,
DANI UMPI EN PACHAMAMA.
ENTRADA GRATUITA, DESDE LAS 22:30 PUNTUAL, mas tardar a las 23:00.
Les recuerdo que Pachamama queda en 25 de mayo y juncal, donde era Milenio (ahora Milenio es abajo), y traten de llegar a tiempo, por que después de las 23:00 se cobra entrada.

El show es altamente recomendable, para los que ya lo vieron, no precisa que les cuente lo bueno que es ver a Dani sobre un escenario.

Asi que espero que commenten, y me cuennten, van o no van? repito, siempre es una buena excusa para juntarnos un rato.

De mi parte, los espero a todos.

Un saludo gigante.

Nicolás.
 
Comentarios:
convocatoria ineludible no?
 
Eeee! No voy a poder estar en el festejo porque tengo un cumple de un amigo ahi con los bolches de la fac. Asi que bueno, los acompaño espiritualmente. Beban por mi, uds pagan!

Shalu!
 
Pa, era una buena oportunidad para ver a la turba al fin unida y lista para arrasar, lamentablemente no voy a poder estar, voy con gonzalo al cumpleaños de un amigo con los bolches de la facultad.
De todas formas, feliz cumpleaños al blog y por otros años más.

Saludos!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Qué lo parió, conseguiste que Dani Umpi tocara en Pachamama para celebrar el primer año de tu blog. Yo solamente escribí posts cuatro o cinco días seguidos. Me saco el sombrero ante su excelente festejo.
Casi casi casi confirmado que estoy ahí. Motivos laborales podrían llegar a estropearme el puchero, pero las posibilidades son remotas. Nos vemos ahí.
 
Jaj, no es tan asi Nacho. Es mas, la primer idea era ir a un karaoke, pero resulta que en el lugar lo hacen una vez cada tanto. Y como tocaba Dani, me pareció una buena oportunidad para juntarnos.

Pycho: Nunca pasamos 7 horas mirandonos las caras sin decir nada. Un tema de conversación siempre hay. Eso si, bancate una conversación durante una hora acerca de que te gusta ponerle a la hamburguesa (y similares).

Nos estamos viendo!
 
Yo no voy a ir. Voy de mesero de gon y de blas, lo lamento.

Doble A
En serio, no voy a ir, ya tengo planes para ese día. Disfruten sin mi y quiero que alguienm grite (que grite borracho) "esta va por Doble A!!", y haga fondo de cualquier líquido menos agua destilada o embotellada, si, de la canilla acepto.
 
Yo dije "borracho", no quiero que las mujeres griten por mi.
 
Bueno, acomodaré mis horarios y veré qué hago.
Saludos, FABRO.
 
te la jugaste eh?! te debe haber salido carisimo alquilar el local, las luces, bueno, yo tengo unos meses de vida en esto de los blogs... en una de esas vaya, antes de las 23 imposible, pero no se preocupen con todo lo que me curró nandita pachamama tengo free pass vitalicio (y lo que me va a currar...).
 
Ok, grazie...
elegir la opcion a), si es la mejor, porque es la mas amplia. Puede ser a=a+b+c.... muy complicado.

Star Wars es lo mio, los comics tambien, sobretodo batman.

La hora me embola cambiarla. Gracias de todos modos, jej.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]