EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
martes, junio 21, 2005
  ATENCIÓN!!! PROXIMO SABADO FESTEJAMOS UN AÑO DE TREMENDO ZIMONKI!!!
Amigas, amigos, escribo solo un post cortito para confirmar lo que venía diciendo. En la noche del sábado 25 de junio, festejamos un año de blog. En realidad es una excusa para juntarnos, y hablar, como hace tanto que no nos vemos con algunos de uds. Asi que mi propuesta es:

SABADO 25 DE JUNIO,
DANI UMPI EN PACHAMAMA.
ENTRADA GRATUITA, DESDE LAS 22:30 PUNTUAL, mas tardar a las 23:00.
Les recuerdo que Pachamama queda en 25 de mayo y juncal, donde era Milenio (ahora Milenio es abajo), y traten de llegar a tiempo, por que después de las 23:00 se cobra entrada.

El show es altamente recomendable, para los que ya lo vieron, no precisa que les cuente lo bueno que es ver a Dani sobre un escenario.

Asi que espero que commenten, y me cuennten, van o no van? repito, siempre es una buena excusa para juntarnos un rato.

De mi parte, los espero a todos.

Un saludo gigante.

Nicolás.
 
Comentarios:
convocatoria ineludible no?
 
Ahi estare!
 
Eeee! No voy a poder estar en el festejo porque tengo un cumple de un amigo ahi con los bolches de la fac. Asi que bueno, los acompaño espiritualmente. Beban por mi, uds pagan!

Shalu!
 
Pa, era una buena oportunidad para ver a la turba al fin unida y lista para arrasar, lamentablemente no voy a poder estar, voy con gonzalo al cumpleaños de un amigo con los bolches de la facultad.
De todas formas, feliz cumpleaños al blog y por otros años más.

Saludos!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Qué lo parió, conseguiste que Dani Umpi tocara en Pachamama para celebrar el primer año de tu blog. Yo solamente escribí posts cuatro o cinco días seguidos. Me saco el sombrero ante su excelente festejo.
Casi casi casi confirmado que estoy ahí. Motivos laborales podrían llegar a estropearme el puchero, pero las posibilidades son remotas. Nos vemos ahí.
 
Jaj, no es tan asi Nacho. Es mas, la primer idea era ir a un karaoke, pero resulta que en el lugar lo hacen una vez cada tanto. Y como tocaba Dani, me pareció una buena oportunidad para juntarnos.

Pycho: Nunca pasamos 7 horas mirandonos las caras sin decir nada. Un tema de conversación siempre hay. Eso si, bancate una conversación durante una hora acerca de que te gusta ponerle a la hamburguesa (y similares).

Nos estamos viendo!
 
Yo no voy a ir. Voy de mesero de gon y de blas, lo lamento.

Doble A
En serio, no voy a ir, ya tengo planes para ese día. Disfruten sin mi y quiero que alguienm grite (que grite borracho) "esta va por Doble A!!", y haga fondo de cualquier líquido menos agua destilada o embotellada, si, de la canilla acepto.
 
Yo grito borracha! (Ademàs a este paso, creo que voy a ser la ùnica fèmina del grupo, como casi siempre sucede!)
Sobre temas de conversación no se preocupen que el bueno de Fabro siempre saca algún tema sobre el cual expresarse.
 
Yo dije "borracho", no quiero que las mujeres griten por mi.
 
Yo me ofrezco a cumplir la buena acción del día y vos te enojas. Sos un malagradecido!
 
Bueno, acomodaré mis horarios y veré qué hago.
Saludos, FABRO.
 
MIERDA me entero el mismo día pero veré que puedo hacer.
 
Moe! No me digas que vos vas a fallar también?
 
te la jugaste eh?! te debe haber salido carisimo alquilar el local, las luces, bueno, yo tengo unos meses de vida en esto de los blogs... en una de esas vaya, antes de las 23 imposible, pero no se preocupen con todo lo que me curró nandita pachamama tengo free pass vitalicio (y lo que me va a currar...).
 
Atencion; la vida me ha puesto a prueba y debe trabajar el dia domingo alrededor de unas 16 horas habiles, no es una noticia muy placentera que digamos, pero es la realidad que me ha tocado vivir.

creo que este ultimo año, el tremendo zimonki nos ha hecho soñar, llorar y haste emocionar, no cabe duda que este evento es merecido, no podre estar fisicamente, pero cuenten con mi espiritu tan importante de fiestero dico.

nico mil perdones el tiempo lo compensará, nos vemos luego, SALUDOS PARA TODOS MIS CONOCIDOS, Y GANÉ UN MARTIN FIERRO DE ORO.
 
Otra vez poniéndome al día!
Leo de a varios post de una porque no puedo visitar todo todos los días... es difícil autodefinirse porque (según lo que me ensañaron por ahí... y por ende, me hicieron creer) uno es:
a) lo que es
b) lo que uno mismo cree que es
c) lo que los demás creen que es
El punto creo que esta en que no haya demasiado contraste entre las tres visiones (de las cuales –la a!- es la realidad... no?)...
Complicado no? igual esta bueno llegar a definirse... ni el que jura que es anti sistema lo es!! Igual, de todas formas, existen (en la gran matizada escala de responsabilidades de que las cosas sean como sean) los responsables (de los menos... hasta los más) y los culpables: ahí esta en cada uno situarse o “ubicarse” dentro de esa gama de escalafones que lo pueden consagrar desde el más culpable de todos o como el que menos responsabilidad “en el asunto” tiene... complicado no? Cada uno sabe cómo se porta... los demás hasta ahí nomás!

En seis meses ya dan Batman en el cable... así que no veo por qué tanto apuro... lo tuyo no era las guerras y las galaxias?

Se celebran los blog-cumpleaños por lo visto... el mío no sé si cumplirá porque, además de que estoy siendo una atrevida al decir “el mío”, creo que ya se murió... trataré de reactivarlo.
Bueno... me voy a ver en qué anda “el mío”, que a esta altura ya debe de estar funcionando por sí solo.

PD: decir puntualidad uruguaya es un oxímoron... lo descubrí el otro día... así que ahorrate el PUNTUAL... lo que hay que hacer es convocar a la gente dos horas antes (mínimo!) para lograr esa tan anhelada puntualidad... a todo esto, qué hora es? Oops las 12.51, pero qué tarde se hizo!
Hasta la próxima puesta a punto... diría Aldo.
 
Oops... faltó algo importante: feliz cumpleaños... hereje!
 
La hora esta mal configurada... yo no miento.
 
Ok, grazie...
elegir la opcion a), si es la mejor, porque es la mas amplia. Puede ser a=a+b+c.... muy complicado.

Star Wars es lo mio, los comics tambien, sobretodo batman.

La hora me embola cambiarla. Gracias de todos modos, jej.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]