"TODOS LOS OBJETOS MATERIALES TANGIBLES NO DURAN PARA SIEMPRE"
Esas fueron las sabias palabras de mi madre, cuando llegué de trabajar y entré en mi habitación. Decenas de discos quebrados en el suelo, cajas, digipacks y vinilos, todos en un estado de destrucción irrecuperable. Fué en el momento que me tiré de rodillas sobre el parquet, cuando mi madre, apoyada sobre el marco de la puerta, me dijo aquella frase. Yo no pude hacer mas que mirarla, y esbozar una sonrisa.
Lo mas dificil, vino a los pocos minutos, tratándo de autoconvencerme de que un día me iba a morir, y algo le tenía que pasar a todos mis discos, que no son muchos, para peor. Pero no dió resultado. Pudo haber dado resultado hace muchos años, cuando una vez, siendo un niño, le pegué a mi hermano, y este, como venganza, me rayó con una rapidograph, el póster de Beavis & Butt-Head, que me había venido en un cómic de estos personajes. Ahi si me convencí (o me resigné) enseguida.
Pero no soportaba la idea de no poder escuchar el unico registro que tenía de "Elio & Thee Horribles", banda que tiene un solo disco, y está agotadísimo.... obviamente, no lo tengo. Para peor esta banda se disolvió, por ende, era imposible conseguir cualquier clase de material al respecto. Y este es solo un ejemplo.
Recuerdo, que entre la cólera que me invadía, recorrí los dos pasos que tiene de espacio libre mi cuarto, y encontré un booklet tirado, roto, hecho añicos. Estaba irreconocible. Tanto así, que no supe a primera vista de que disco se trataba. "Casaerius!!", dije. Y una lágrima brotó desde uno de mis ojos.
Obviamente, mi vida tenía que terminar. O eso era un indicio de que "La Huesuda" andaba cerca. Mi vida es una constante banda sonora, hay un tema al lado del otro, durante las 24 horas del día, todo el año. Yo, sin mi banda sonora, que iba a ser de mi? Un peligro. Mi madre intentó conseguir un disco por algún rincón de la casa. Pero resulta que el monopolio de artefactos de audio y misceláneos, me jugó en contra, y mi enojo tremendo, continuaba creciendo, para explotar en un ataque de terror e histeria, digno de un Hulk. Ya no había vuelta atrás. Mi cuerpo estaba rendido, y a su vez me decía como y quién pudo haber hecho tal cosa? Años, muchos años de esfuerzo por conseguir algunas piezas únicas, todo se había ido por el caño.
Cuando ya no quedaba nada por hacer, no había nada que me consolara, un seseo profundo inundaría mi ser....
Cuan canto de sirena, una silueta se acercaba lentamente a mi, mientras aquel seseo, se convertía lentamente en "Wish you where here", de Pink Floyd. Y era ella. Al fin me encontró, no sabía que me iba a salvar...
Con o sin mi banda sonora, mi vida va a seguir, pero con otro ritmo. El ritmo que ella encontró, al verme perdido, entre los objetos materiales....
Si, no crean que estoy drogado. El sueño me invade, y anoche tuve una pesadilla muy parecida, solo que mi pesadilla tiene un final feliz. Eso es lo que hago cada vez que no puedo controlar mis sueños, y tengo pesadillas, cambiarles el final. De eso se trata, no?