EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
jueves, abril 07, 2005
  "TODOS LOS OBJETOS MATERIALES TANGIBLES NO DURAN PARA SIEMPRE"
Esas fueron las sabias palabras de mi madre, cuando llegué de trabajar y entré en mi habitación. Decenas de discos quebrados en el suelo, cajas, digipacks y vinilos, todos en un estado de destrucción irrecuperable. Fué en el momento que me tiré de rodillas sobre el parquet, cuando mi madre, apoyada sobre el marco de la puerta, me dijo aquella frase. Yo no pude hacer mas que mirarla, y esbozar una sonrisa.
Lo mas dificil, vino a los pocos minutos, tratándo de autoconvencerme de que un día me iba a morir, y algo le tenía que pasar a todos mis discos, que no son muchos, para peor. Pero no dió resultado. Pudo haber dado resultado hace muchos años, cuando una vez, siendo un niño, le pegué a mi hermano, y este, como venganza, me rayó con una rapidograph, el póster de Beavis & Butt-Head, que me había venido en un cómic de estos personajes. Ahi si me convencí (o me resigné) enseguida.
Pero no soportaba la idea de no poder escuchar el unico registro que tenía de "Elio & Thee Horribles", banda que tiene un solo disco, y está agotadísimo.... obviamente, no lo tengo. Para peor esta banda se disolvió, por ende, era imposible conseguir cualquier clase de material al respecto. Y este es solo un ejemplo.
Recuerdo, que entre la cólera que me invadía, recorrí los dos pasos que tiene de espacio libre mi cuarto, y encontré un booklet tirado, roto, hecho añicos. Estaba irreconocible. Tanto así, que no supe a primera vista de que disco se trataba. "Casaerius!!", dije. Y una lágrima brotó desde uno de mis ojos.
Obviamente, mi vida tenía que terminar. O eso era un indicio de que "La Huesuda" andaba cerca. Mi vida es una constante banda sonora, hay un tema al lado del otro, durante las 24 horas del día, todo el año. Yo, sin mi banda sonora, que iba a ser de mi? Un peligro. Mi madre intentó conseguir un disco por algún rincón de la casa. Pero resulta que el monopolio de artefactos de audio y misceláneos, me jugó en contra, y mi enojo tremendo, continuaba creciendo, para explotar en un ataque de terror e histeria, digno de un Hulk. Ya no había vuelta atrás. Mi cuerpo estaba rendido, y a su vez me decía como y quién pudo haber hecho tal cosa? Años, muchos años de esfuerzo por conseguir algunas piezas únicas, todo se había ido por el caño.
Cuando ya no quedaba nada por hacer, no había nada que me consolara, un seseo profundo inundaría mi ser....
Cuan canto de sirena, una silueta se acercaba lentamente a mi, mientras aquel seseo, se convertía lentamente en "Wish you where here", de Pink Floyd. Y era ella. Al fin me encontró, no sabía que me iba a salvar...
Con o sin mi banda sonora, mi vida va a seguir, pero con otro ritmo. El ritmo que ella encontró, al verme perdido, entre los objetos materiales....

Si, no crean que estoy drogado. El sueño me invade, y anoche tuve una pesadilla muy parecida, solo que mi pesadilla tiene un final feliz. Eso es lo que hago cada vez que no puedo controlar mis sueños, y tengo pesadillas, cambiarles el final. De eso se trata, no?
 
Comentarios:
Fa, piraste poquito.
Saludos, FABRO.
 
No, mirá que los hongos estaban suavecitos!!
Me comi 17.
 
Solo tengo miedo de que me pase a mi nomas. Pero no tanto con discos ya que no tengo tantos y tan preciados, (mi hermanita adorada me grabo cumbia encima de un cassette, je si cassette, de Silvio Rodriguez y otro de Frank Sinatra, ambos originales, asi que si me llega a romper alguno de los cds de Buitres sinceramente me olvido del amor familiar y la MATO). Mi tema sería con MIS libros preciados.
Saludos, Agus
 
Yo ya perdí todos mis mp3s 2 veces (muerte de mis HD).
En fin, no se qué sería lo que yo perdería y sería tan fatal, creo que si fuera a Bedelía y me dijeran que no tengo nada Privado 1 salvado.
Saludos, FABRO.
 
Que enorme el Gordo Casero en el programa de Susana!!! Es un genio!!! Idolo!!! Ahora si se va a poder mirar el programa de la "Su", pero solo los jueves.

Salud.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Loco, mientras que en tu vida de banda sonora no aparezcan los musicos del Show del Mediodía dale para adelante.
"El Balon es tu amigo."
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
PELUCHE: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! NOS VEREMOS EN BREVE!!!!
 
¡Que vuelva el debate! Bah, directamente empezá a tirar mierda a diestra y siniestra y ahí commentamos.

Nacho
"1... 2... 3... fight!"
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Me paso algo parecido pero en mi sueño eran muñecos de las tortugas ninja, me desperté transpirado y llorando, la mente es cruel.

Salud!
el rincondeblasgiunta.blogspot.com
 
Ya que nadie lo dice lo digo yo. Feliz Cumpleaños.
Saludos, FABRO.
 
La frase (original) del día: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Enjoy the collage!!
Pasen por www.fotolog.net/googoodoll_rocks y vean...
 
Ahora que pienso, podría haber puesto el collage... pero ya es tarde.
 
Varios puntos:
1) Gracias Googoo por el Collage. Muy bonito, y ya me lo guardé bien.

2)Peluche, tu maniobreta dió resultado.

3)Nos vemos esta noche en BJ, nos juntamos 22:30, ok?

Los esperamos.
Saludos, gracias
 
Peluche, mandate el link de tu blog nuevo.
Nico, ahora quiero saber de qué estás hablando...
Saludos, FABRO.
 
Nadie me lo responde?
Saludos, FABRO.
 
lasicosisdelmosquito.blogspot.com

Ahi lo tenés Fabro, ok?
Mañana posteo algo, estoy con sueño y mañana hay que madrugar.

Entren a mi fotolog que por fin lo hice andar!!

fotolog.net/under_geek

Me siento estúpido autopublicitándome.

Chaucito
 
Bueno, gracias por la info.
Ya pasé por los 2 lugares.
Saludos, FABRO.
 
Nicooooo!!! Pelucheeeee!!!! aca va la respuesta de la gente de LTP:

Generalmente no hago esto, me importa muy poco lo escribe la gente que no tiene nada para decir, pero hoy es un día especial, así que jesús... GANASTE!
¿De dónde sale la gente como vos?
Estoy cansada de la gente que critica sólo para masturbarse con las letras... ¿sabés?
Si no tenés idea de qué hacer con tu tiempo, ponete a militar en algún lado, o si querés podés despotricar en mi blog... estaré encantada de borrarte.
Saludos, simpático lo de los ravioles.
B | Homepage | 15.04.05 - 3:28 am | #

En realidad no se si es directamente de la gente de LTP o de alguien que simplemente los sigue.

Saludos!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]