PARA QUE NO CREAN QUE ME FUI
Buenas noches. Si lo están leyendo de día se joden. Otra vez perdí el diskette que contenía el cuentito que les iba a encajar para que se pongan las pilas y commenten. En lugar de eso, les voy a mostrar esta señal de ajuste, que dudo que alguien lea de principio a fin. De paso, les hago un par de recomendaciones, que nunca están de mas...y obviamente mi descargo, ya que no voy a terapia... estos días fueron un poco agitados.
Voy a empezar comentandoles que por culpa de el carnaval de Rio, provocó que la furia de mi ulcera a la que he denominado "Vesubio", se despertara luego de un gran letargo. El doctor que me vió, dice que fué culpa de la Cocacola. Que es un veneno, y un montón de esas liturgicas cantarolas que los matasanos siempre hacen.
Luego de inyectarme una intravenosa para calmar el dolor insoportable, le pregunté si podía traer una enfermera para que me hiciera lo que le hacen a Charlie Sheen (morfina y baño de esponja). Obviamente, se lo dije en tono de chiste, pero se lo tomó a mal, y me contestó con un rotundo, frío y cerradísimo "NO". Cuando se fué, puso esa cara de nazi y me dijo "Y basta de gaseosa". Lo miré y me acurruqué cual pollito mojado en mi cama. Resoplaba enojado que había sido culpa del carnaval carioca. Ahora me van a tener a base de Salus Limonada, puaj! Estoy podrido...
El miércoles, de nuevo al médico... capaz que me sacan el estómago, para hacerle mantenimiento de 50.000 kms.
Recomendaciones:
Miren "La City"y "Telechat" no se dejen engañar. Son programas excelentes.
Escuchen las olas alrededor de las 2:00, de madrugada, en Azul FM, creo... caen redondos del sueño.
Vayan el sabado a BJ que tocan los Supersonicos. Y me voy a comprar un vinilo.
Córtense el Pelo. No sean como yo (Nelson cierra por carnaval?)
Tenía cosas para contarles, pero se me olvidaron en algun rincón de la mente... Les meteré algun comment.
Se me terminaron las vacaciones... si tienen algo mejor para hacer, ya saben.