La peña de Tremendo Zimonki
7 feb 2005
  PARA QUE NO CREAN QUE ME FUI
Buenas noches. Si lo están leyendo de día se joden. Otra vez perdí el diskette que contenía el cuentito que les iba a encajar para que se pongan las pilas y commenten. En lugar de eso, les voy a mostrar esta señal de ajuste, que dudo que alguien lea de principio a fin. De paso, les hago un par de recomendaciones, que nunca están de mas...y obviamente mi descargo, ya que no voy a terapia... estos días fueron un poco agitados.

Voy a empezar comentandoles que por culpa de el carnaval de Rio, provocó que la furia de mi ulcera a la que he denominado "Vesubio", se despertara luego de un gran letargo. El doctor que me vió, dice que fué culpa de la Cocacola. Que es un veneno, y un montón de esas liturgicas cantarolas que los matasanos siempre hacen.
Luego de inyectarme una intravenosa para calmar el dolor insoportable, le pregunté si podía traer una enfermera para que me hiciera lo que le hacen a Charlie Sheen (morfina y baño de esponja). Obviamente, se lo dije en tono de chiste, pero se lo tomó a mal, y me contestó con un rotundo, frío y cerradísimo "NO". Cuando se fué, puso esa cara de nazi y me dijo "Y basta de gaseosa". Lo miré y me acurruqué cual pollito mojado en mi cama. Resoplaba enojado que había sido culpa del carnaval carioca. Ahora me van a tener a base de Salus Limonada, puaj! Estoy podrido...
El miércoles, de nuevo al médico... capaz que me sacan el estómago, para hacerle mantenimiento de 50.000 kms.

Recomendaciones:

Miren "La City"y "Telechat" no se dejen engañar. Son programas excelentes.
Escuchen las olas alrededor de las 2:00, de madrugada, en Azul FM, creo... caen redondos del sueño.
Vayan el sabado a BJ que tocan los Supersonicos. Y me voy a comprar un vinilo.
Córtense el Pelo. No sean como yo (Nelson cierra por carnaval?)

Tenía cosas para contarles, pero se me olvidaron en algun rincón de la mente... Les meteré algun comment.

Se me terminaron las vacaciones... si tienen algo mejor para hacer, ya saben.
 
Comentarios:
Este blog, viene cayendo en picada... a ver cuando aparece ese diskette!!!

Al desaparecedor de mis cosas, le ruego me devuelva el libro de Watchmen, el discman, el ciruito perdido, y mi radio chica, sorete hijo de su vieja (ya sabe quien es).
 
Yo estoy contento, porque aparte de estudiar lo único que he hecho es ver películas, pero por lo menos puedo ver buenas películas, como la que me bajé: "Baseketball", un peliculón.
Todo para comentar eso en realidad, no es que tenga la más mínima relación con el post, pero lo quería decir, porque hace mil años que estaba por bajarla pero no terminaba.
Saludos, FABRO.
 
2 cosas nada más.
1º: Te conectás y te desconectás al toque, que informalidad la tuya, ni me das tiempo para hablarte y decirte que me estoy por acostar pero que hice un commetn.
2º: Todos sabemos de quién estás hablando, digamos que la conocés bien a la madre del desaparecedor de tus cosas. No hay por qué ser tan críptico.
Saludos, FABRO.
 
Pero los gatunos que tiene "La City" (sobre todo una castañita que está bárbara de cara) no los tienen el resto de los programas.
Saludos, FABRO.
 
No, no, no... dos cosas:
1) Nico, yo no sé de que Ron me hablás, yo no tomo alcohol. Para mi que estás mamado. Y nunca fuí a Almodobar. Que es? Un boliche? Aaaahhhh!!

2)Fabro, la castañita, estaba al lado de mi clase... si sabré del tema.

Saludos, nos vemos el sabado.
 
señor, que la liturgia siga, el pagansismo te santifique, y el esotérismo os limpie las venas, muy mal ese doctor, y con el nuevo gobirno morirá como ejemplo, de caracter y orden ante el vice presidente de la nueva r. o . de san felipe y santiago.

pd; me mudo el sabado creo no se bien, y se ofrece relator de ajedrez muy buena voz y a precios popularmente elevados,

lord ivan de beauré.
 
La City! La hace falta un BUEN tipo che! Yo quiero mirar a un tipo como la gente en camara que me lo encuentre en W y me salude y me entreviste y yo le diga que esta re bueno el lugar (cuando en realidad el que esta re bueno es el, JA!)
AlmodoBAR no se que es, desconozco... (JAJAJAJJA!!! Juan Luis Guerra y te bailaste tooooodo el tema de Cabas!)
Nicolas cuadrado: a ver si me responden che por que he solicitado su ayuda a ambos y ninguno me ha respondido los mensajes de confirmación!
Saludos, y aguante Jay Jay!
 
Quien es esta persona que se digna a ensuciar el nombre de esta gente tan bonita?? Jamás en mi vida bailé con Juan Luis Guerra, o Cabas. Cuando uno se vuelve famoso, pasan estas cosas.
Ahora, no das tu nombre, como te podemos ayudar, si ni siquiera sabemos en que te ibamos a prestar nuestra solidaria ayudita. Ponganse en contacto con la Peña de Tremendo Zimonki.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]