EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
viernes, febrero 11, 2005
  THE B-SIDES
Este es uno de los peores relatos -que tengo conciencia- que alguna vez escribí. Es una porquería, pero me resultó posteable, por que es medio bizarro, digno de un limadito.
Dedicado a mi psicóloga Andrea Smith, que siempre me atiende cuando tiene resaca. Besos....
Ahora lean esta mierda, que ni título tiene......


Recuerdo con garbo aquella noche, Rodolfa, aquella noche en la cual nos conocimos. Yo pasé a buscarte por aquella pensión en la cual vivías. Todavía tengo presente cuando golpeé la puerta de tu habitación, la número 13. Cuando me abriste la puerta, te miré a los ojos y te di el ramo de Flores de Bach que traía escondido detrás de mí, utilizando para disimularlo mejor, aquella gabardina negra, que traía puesta. Tengo presente tu mirada, esa mirada que demuestran solo tus ojos cuando están desconformes. Y si, tú me hiciste conocer que, realmente, tengo un gusto apestoso. Las flores eran un asco.
Aún me sonrío al acordarme de cuando salimos de la pensión, que el encargado te insultó de pies a cabeza por que le debías tres meses de la renta, los cuales nunca pagaste, y hasta el día de hoy te busca el pobre hombre...
Pero mi rostro cambia al recordar, que así como engañaste a aquel humilde inmigrante peruano ilegal, cambiándole un billete de mil pesos que te dio, por uno de cinco, me engañaste, me tomaste por un idiota, y encima secuestraste a mi pobre pez dorado, Ricardo, al que adoraba y le puse ese nombre por que sabía que te encantaba. Por mi pez me pediste un rescate millonario, el cual te hice llegar, pero el pez nunca me lo devolviste. Ni siquiera dentro de una bolsa, mutilado. Le tuve que haber hecho caso a mi madre, me tendría que haber comprado uno nuevo en el acuario. Hubiera evitado quedarme en banca rota... si el pobre Ricardo me valió veinte pesos en Tristán Narvaja...
Así que es por tu causa que estoy aquí, solo, triste y abatido. Dicen que las causas perdidas, perdidas están, pero no puedo evitar darme la cabeza contra la pared hasta que la materia gris salga por la herida, ya que por seguirte y amarte, estoy donde estoy... el dinero que me hurtaste, era lo único que tenía, por ende, quedé en la calle, remataron mis propiedades, mis muebles, y hasta la pecera, donde vivía contento Rodolfo... yo no lo quería decir, pero conociéndote, sé que te lo comiste, ¡muerta de hambre!.
Por dicho acontecimiento, decidí hacer lo que tu... mendigar. Pero no alcanzaba ni siquiera para costear aquel champagne Möet, ni caviar, ni siquiera un paquete de Soda Cracker, por lo que tuve que salir a robar...
Y aquí estoy. Encerrado en una celda, esperando mi ejecución. Por tu culpa maté a dos niños, hijos de un almacenero al cual le robé trescientos veinte pesos, al que también asesiné, y a su abuela... todo a causa tuya, maldita perra... y agradece que es el primer insulto que esgrimo hacia ti, puta mal parida, andá a la concha de tu madre...
Nunca tuve que haberte dado aquella moneda que me pedías para tomar un vino, una fría noche de Julio, por 18 y Río Negro...
 
Comentarios:
Bueno gente... espero que se hayan bancado la pelotudez que escribí... ¿nos vemos el sabado en BJ? Cerca de la medianoche.
 
Me cambio el infradotado display para meter commmments? Que loco, no?
 
No te gustó como queda? Es coqueto. El problema es que es necesitás darle muchos "aceptar".
 
corazon nervioso!! corazon me estas poniendo nervioso!! corazon nervioso!! corazon me esta poniendo... nervioso!!

puta madre, como estuvo anoche eso...
 
bueno, no pude ir a ver a los supers porq me fui para afuera y volví el domingo, pero me quedé con las ganas. q cagada. bueno cómo estuvo? me imagino que bueno. QUE CAGADA. otra vez será.
fue la amigable gente que escribe por aquí?
bueno saludillos
ale
 
Bo cambiaste todo, me está matando el nuevo diseño de la págian volvé al anterior (si querés obvio)
 
Yo estoy con Moe, este look "in-your-face" no va con tu estilo.
En fin, yo por supuesto no fui a ver a los Supersónicos porque no me gustan (no me peguen ni me excomulguen, por favor).
En fin, lo mio era nada más para hacer notar que sigo vivo (a pesar de que el Derecho Procesal 2 no lo quiera).
Saludos, FABRO.
 
Nico, qué te pasó? Te borraste.
Mandás un post y después desaparecés por días.
No es que se te terminen las cosas importantes que decir porque todos sabemos que ninguno de los que escribe aca tenemos nada importante que decir.
Aparte no apareciste más online. Qué pasó tu viejo te largó de tu casa porque quería levantarse una púber escuchando a Maná?
Saludos, FABRO.
 
Holaaaaa como anda amigooo donde anda
bueno priomero q nada gracias por el saludooo ... he quedaod emocionada... bueno espero encantrarla ah si dejema agregar que yo andre smith soy su sicologa personal gracias pro tenerme en cuanta heeeee malo!!
besososos
simpre suya
y no sucia..
andrea smith.
 
Loco sigo insistiendo este formato me marea no entiendo nada, supera a caulquier alucinógeno que pueda conseguir.
 
Bueno, tal parece que al final salió tu extraditación al país vasco, donde te buscaban con por tus contactos con la mafia eslovaca.
Bueno, cuando salgas, en unos 20 o 30 años, nos veremos.
Saludos, FABRO.
 
bueno excluyendo la parte q tube que leer el manual de rapido uso del bloggero.. para pobner un comen la verdad suena medio moderno por eso prefiero la antigua configuracion... che entra en mi blog despues ta?
 
donde te metiste nene!! pq no postias mas!!
 
me falto decir eso...
 
Macho, tenés que decir presente aunque sea para comentar sobre como la gente roba plata (estoy hablando del infame este de iniciales JD).
Saludos, FABRO.
 
Bueno, ayer hablé contigo y no has pasado por aca todavía? Mmm. muy mal lo tuyo. Ponete las pilas.
Saludos, FABRO.
 
ho no esto se enta poniendo feo.. jeje donde esta el comentarista de las 8h?
jejeje
aparece ... che
no se si se dio cuenta pero todos piuden por su regreso jejeje
andi
 
Hermano, me borro una semana y sigue sin haber nada nuevo?
Ponete las pilas.
Saludos, FABRO.
 
Bueno, ya vamos volviendo al pasado, jej.
Al menos una muestra de que estás vivo.
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]