La peña de Tremendo Zimonki
6 ene 2005
  5 CONSEJOS DEL CAPITAN PLANETA PARA CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE.
-¡Vamos Planeta!
1-Utiliza a fondo el agüita del W.C., meando al menos 10 veces antes de tirar de la cadena (en el correr del día, claro está). El agua escasea en algunos lugares del mundo y es nuestro deber cuidarla.
2-No compres alimentos empaquetados o enlatados. Los recipientes que traen los alimentos, contaminan el medioambiente una vez descartados. Las latas se oxidan y contaminan el agua.
Compra tus víveres sueltos en la feria vecinal, por ejemplo. No te preocupes por la fecha de vencimiento. Tu podrás contraer un botulismo o similar, pero al menos el ecosistema estará libre de tanta basura.
3- No uses los medios de transporte. Autos, ómnibus, motos y motosierras contaminan el aire provocando el "smog", caldo de cultivo de bacterias bronquiales. Use los patines del nene, o la bicicleta. Si dejamos de usar estos vehículos tan contaminantes, las fábricas desaparecerán y no habrá mas automotores. Aunque miles de millones de empleados en todo el mundo queden en la calle, que no te remuerda la conciencia: le estas haciendo un bien a nuestra naturaleza, a la Tierra y a ti mismo.
4- Trata de no quemar basura. Tampoco la tires. Clasifícala en dos recipientes distintos: Comible e incomible. En el primero, pon todos aquellos desperdicios orgánicos; vegetales y afines, así también nylons varios, para hacer un exquisito guisado a la portuguesa. En el otro tarro (o bolsa negra) coloca los vidrios rotos del frasco que se te cayó, las latas vacías de duraznos en almíbar, o las jeringas de insulina de la abuela. Cuando llene el contenido del paquete (o la bolsa negra), llévalos al hospital público mas cercano a tu casa, para su pronta reutilización.
5- Fracciona el papel higiénico de la siguiente manera: 1) Corta el papel por el troquelado que trae de fábrica. 2) Mide la mitad de cada trozo de papel, y córtalos por ese punto medio. 3) Ahora colócalos dentro de una cajita y ubícalo al lado del inodoro. Utilizando así el papel, lo aprovechamos mas y mejor, ayudando a salvar un árbol por cada rollo de papel higiénico utilizado.
....Y recuerda, "EL PODER ES TUYO!"
Obviamente, luego de esto, los planetarios se desvincularon de esta organización, uniéndose a "Cerdoño Valor" y sus secuaces, para contaminar el mundo, podridos de tener que limpiarse el culo con una ínfima porción de papel, y comer desechos como cáscara de huevos y la piel de las papas y cebollas.
Todo empezó cuando el brasilero (el que decía "Corazón!!"), dijo "a mi que mierda me importan los árboles, que los corten a todos...quiero papel higiénico!!", provocando una revuelta planetaria, y a continuación, para sellar la desvinculación, se comieron al mono que lleva(ba) siempre de contrabando este amigo del amazonas, y ex planetario. Bon apetit. (Burp!)
 
Comentarios:
JE! Soy una de esas almas perdidas que muertas del aburrimiento se pasean por la red y caí en tu blog no sé bien como, la cosa es que esa historia de la rebelión planetária me pareció muy buena.Me trajo recuerdos de mi infancia, de las mañanas de mirar las Tortugas ninja y las tardes de los ositos gummy y su misterioso jugo de gummy baya. Dale el gusto a tu nueva fan y seguí rememorando viejos tiempos,escribite algo de Johnny Tolengo.
 
Gracias alma aburrida por el comment. Jhonny Tolengo vendrá en cuanto la inspiración lo haga. Creo que tengo algun video en mi casa de Jhonny, además mi hermano, hace el pasito increiblemente bien.
Saludos, no se pierda, colega.
 
QUE HACE´ DARDO VERDE!!! SKYWALKER!!

BUENO, A PESAR DE QUE DIJIMOS QUE NI EN PEDO ENTRAMOS A TU BLOG, FLOR NOS ROMPIO TANTO LOS HUEVOS, QUE ACA ESTAMOS.... QUE NOCHE AYER EH?? ALGUNA VEZ TOCASTE PARA 30 PERSONAS? VERDAD QUE NO?

BUENO, ME DESPIDO, TE DESEO LO MEJOR, ESO YA LO SABES, Y VENI A ENSAYAR, NO TE HAGAS EL PELOTUDO, INVITÁ A TUS AMIGOS AL PROXIMO TOQUE (AUNQUE SEA EN UN CUMPLEAÑOS)

P.D: TRAETE UNAS MINITAS EH?

BESOS.
DANNY. GUITARRERO CO-FUNDADOR DE "THE DAMNERDS" (COMO APESTA ESE NOMBRE, NICO!!!)
 
Daniel... mirá que sos tarado!! Estoy en la misma casa que vos, en la misma computadora, al mismo momento.
Y no invito a nadie cuando tocamos por que me da verguenza, ademas es de mala eduacion invitar gente a cumpleaños de una persona que no conocen, no? Bueno, nos juntaremos cuando se nos de la gana... Y seguro que ni siquiera leiste el post, por que te vi que entraste directo a "post a comment", asi que no me desees lo mejor. Ademas tarde píaste, por que estoy desde el 27 de junio acá, negro.
Dedicate a cantar y a tocar la guitarra, que bastante mal te sale, Daniel. Jajajajaja!!!!!!

Saludos, y gracias de todas formas
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todabia no tengo tu telefono??
donde andas me voy el sabado ypa???
chau chau
andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Andrea!! te mandé mi telefono por mail!!! Es 304-19-01
LLAMA!!!! Besos.
 
Moe, estoy seguro de que Ud. me quiere ver pasando verguenza. Que tipo jodido. Esta ultima vez no canté el hit que me catapultó como cantante: Die, all right! de The Hives. Si quiere conocer mis canturreos, pidale a Fabro, que tiene un archivito, donde canto "Dejame intentar"... segun la "Rollin`ton", revista del genero, dice que soy "*** 1/2" tres y medio... jejeje... mentira, soy un desastre...
 
Nico! Esta genial!!!! Me encanto!!!! Despues te enviare uno con lo que hicimos ayer aca con mis amigas. En cuanto al juntazo edicion 2005, me da lo mismo cuadno lo hagan ya que tengo examenes desde el 10 d efebrero hasta el 4 de marzo. Yo voy igual, haganlo cuando quieran.
Saludos, Agus.
(Estoy roja como un tomate, pero use Sundown y orgullosamente, digo que soy COOL!!!)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]