La peña de Tremendo Zimonki
23 dic 2004
  PLANCHAS NÓRDICOS, MAX CAPOTE Y DESPEDIDA.
Antes que nada: Por ser el unico fotografo de la velada, me voy a hacer el lindo, (por que lo soy...), y las fotos las dejo para despues. No, en realidad colapsó mi PC por culpa del Driver de mi camarita, por lo tanto, el 25, como regalo de Navidad, se las mando. No se vuelvan locos, che!!


El Parque Rodó no es el mejor lugar para reunirse. Eso ya lo sabíamos (por lo menos yo) de antemano. Planchas entorno a aquel barco vikingo que sirvió de guía a todos aquellos que se acercaron a esta “fiesta final”. Al menos rindió. Llegué puntual 20:30 hs., ya que habíamos quedado con Fabro en reunirnos un poquito mas temprano. Pero no llegaba, y de no haber sido por Esteban, quien pensaba que era a las 20:00, yo estaría tirado al lado del Mambo con el culo roto. Es que abundaban especimenes de aquella tribu urbana de terror.
Todos fueron llegando de a poco a aquella mesa que armamos como si fuésemos dos pioneros con Esteban, junto a unos churros que parecían estar embebidos en todas las grasas y aceites conocidos por el hombre civilizado, los cuales me cayeron bastante mal.
Los momentos rescatables de este “primer tiempo”, serían dos: el primero, el reencuentro con la Tía y Maey, quienes estaban desaparecidas de las anteriores tertulias. El segundo, la llegada y bienvenida a Noel a estas reuniones masivas.
Una vez todos juntos, partimos a comprar entradas para los jueguitos, claro que Nacho no se subió ni a la calesita, y yo iba por el mismo camino. Pero como si se tratase de un fiel de la Iglesia de “Pare de sufrir”, me lavaron la cabeza, y me metí en la joda. Pero primero se subieron al Mambo. Todavía me acuerdo de la cara de sufrimiento de Agustina, las caras de Fabro que divirtieron a todos quienes estábamos abajo mirando, y los demás que subieron zafaron bien. Y después me llegó la hora: el barco vikingo. Al principio, era todo una pavada, surfeaba parado en el barquito, hasta que el ángulo que formaba la punta en la que estábamos con Nico 1138, se hizo casi de noventa grados. Y me tuve que sacar los lentes, sino, se me caían. Menos mal que al frente tenía para verles las caras a Moe, Fabro, Nico Mezzera, Maey, Esteban, etc. Nos cagámos de la risa. Obvio que cuando bajamos, pocos pudieron ocultar sus dolencias. Esteban estaba hecho paté. A Moe se le revolvió el estómago y se le aflojaron las piernas. A mi, todo eso y muchísimo mas. Casi me muero. Los demás no confesaron dolencia alguna. De ahí a los autitos chocadores, donde Nico M. me hizo caso, y golpeó con su autito a unos niños. ¡¡Bien dada!! (del verbo dar). Mientras ellos se batían a duelo con autos y otros mirábamos, Esteban estaba acostado en un escalón sufriendo como loco. Antes se había tirado en una banca, no daba mas. Pero resurgió entre las cenizas (y vómitos?) y siguió vivito y coleando.
Luego de un rato, decidimos que era hora de partir a comer algo. Mi estómago decía que no, pero la languidez pudo mas, y bueno... Tuvimos que caminar. Fue fatal. Encima a Nacho le dolía una pierna, lo cual le dificultó terriblemente la caminata. Pero llegamos. Primero a “Il Mondo...”, pero estaba lleno, y cruzamos a “The Manchester”, donde no nos quisieron armar mesa afuera. “Vayan adentro que hay lugar” decía aquel mozo de pacotilla, tratándonos de convencernos. Pero nos fuimos. Llegamos a un bar que Agustina conocía, comimos, nos atendieron bien, y de ahí a BJ. Gracias a Agus nos hicieron precio (diez pesos menos), y entramos. Capote no tocaba aun, mucha gente no había pero no quedaba mesa libre. Nos armamos una, y al fin cayó Vaporeso, y nadie mas, por desgracia. Empezó a caer gente a BJ, y tarde, muy tarde tocó Max. Me fui a la primer fila, a retratarlo junto a la banda, y escuché por parte de unas féminas “aguanten las groupies”. Me descolocaron, realmente. Luego de algunas tomas, incluso Max posó para una de mis tomas, pero se apagó la luz, y la quedé. Me miró como diciendo “seguí participando”, saqué unas mas, y volví a la mesa, me paré arriba, le saqué radiografías a las primas, la banda, y me bajaron de la mesa, me subí a la silla y seguí hasta que dije basta. Tanto esperar y tocó media hora... pero fuera de eso, estuvo bueno.
Ah, no insistan. No les voy a decir que apenas llegamos Grica se mamó con una vodka con sprite, y nos mandó a mi y a Fabro en reiteradas oportunidades a la puerta, a preguntar “si Ossie iba a venir”...
Tarde ya, cuando finalizó el show, nos fuimos, con rumbo primario a “Fun-Fun”, pero estaba abarrotado de gente, y cruzamos a un barsucho al lado de “La Ronda”. Entre varias conversaciones, se fue dando el final, cuando el mozo aquel, nos miró como para echarnos. Eso si, fue una de las tertulias que terminó mas tarde.
Faltaron, otra vez, los borrachos breakdancers, pero en su lugar, vinieron un par de pedigüeños del Parque Rodó, primero a manguearnos unos churros, después un cigarro... como le tomamos el pelo a este último. Ese pucho tenía precio, claro.
Bien.... mi crónica se termina aquí, con el deseo de que se repita, mucho mejor, pero que el punto de encuentro no sea “Planchalandia” (versión terraja y baratísima de Disneylandia).

Y recuerden. Si quieren agregar algo, comenten, todo esto es un tremendo esfuerzo de hacer memoria.... no se si saben, pero hay cosas que me cuestan retener... jej... vamos, comenten, comenten nomás.
Hasta la próxima entrega de nuestras “crónicas tertúlicas”, a la misma hora, por el mismo canal....(que manera de inventar palabras... “tertulicas”... jej, donde se vio?)
 
Comentarios:
QUERÉ-MOS-LASFÓTOS!! (fonéticamente).
Saludos, FABRO.
 
A ver, esto va asi:
1: No todos nos sentimos mal después del Vikingo (jueguito muy divertido, pero no tanto como el Mambo).
2: Antes de que me digan nada: yo no exijo demasiado, nada más que me atiendan correctamente, con lo mínimo, y el kia de la esquina de Il Mondo no quería laburar.
3: A mi me gustó el toque del hijo del viejo Thruman, el problema es que conozco solo un tema (que por cierto está muy bueno).
4: El planchaje no me pareció tan horrible, nada del otro mundo, más aun si tomamos en cuenta la noche en que nos encontrábamos.
5: Lo de Grica no es producto de la ingesta de alcohol, ella siempre hace ese tipo de cosas, por más que esté de la cara.
Bueno, alguna cosa me habrá quedado colgada pero siempre hay tiempo de agregar cosas.
Saludos (navideños), FABRO.
P.D.: Fiesta en el mercado mañana al medio día.
 
Ojo que lo dije para defenderte.
 
Shingól bél shingól bél hoy es 26 ¿dónde están las fotos?

Tía

PD 1: ¿Vale la pena poner "etc." si la única que falta nombrar soy yo? (en el barco vikingo)
PD 2: ¿Por qué nórdicos?
 
Bueno, dos cosas:
Si, hoy es 26, pero la maquina me la entregan esta tarde, debido a la gran explosion causada.
Las fotos, cuando tenga la maquina "pulenta", o sea, hoy de noche.

A la Tia no la nombre? Bueno, la proxima te saco 26 fotos, y hablo de vos. Perdon...

No se vuelvan locos.... o mas todavia. Prontito tienen las fotejas, y no los estoy cagando, en serio!
 
Ah, y lo de planchas nórdicos,es por lo del barco vikingo.
Usar la capocha no cuesta nada. Y mas cuando viene de un razonamiento mio.
 
Ya son pasadas las 12 (casi la 1) y no hay noticias al respecto de las fotos. Qué pasó??
Saludos, FABRO.
 
El tema del "etc." no venía por un ansia de protagonismo (que espero no padecer) ni nada por el estilo, sino porque se hizo un recuento casi completo de los que subimos al barco vikingo, y apareció un etcétera cuando faltaba una sola persona, oh casualidad, yo. O sea, en vez de poner etc luego de nombrar sólo un caso de los posibles (lo que implica uso dudoso del etc), se enumeraron todos salvo uno y luego vino el etc (otro uso dudoso). Podría haber sido yo o cualquiera...
Así que... nada. Asumo mi lugar de etcétera y me dejo de joder.

Tía
 
2 cosas 2:
1: El horario de qué país tiene tu blog? porque es más lo menos Grecia o algo asi.
2: No lo tomes como algo personal Tía.
Saludos, FABRO.
 
Señor Peluche le cuento que en estas fechas es complicado organizar cualquier actividad. Yo personalmente me voy el Sábado y estoy volviendo a Montevidoe por el 16.
Saludos, FABRO.
 
Pelucheeee! Has aparecido!!! Realmente si queres salida, organizamos pero queda indefectiblemente para 2005....y me atrevo a decir que sería para marzo si tenemos en cuenta vacaciones, trabajos y exámenes. Se podría hablar de algo en enero y/o febrero. Quien sabe.
En cuanto a las fotos, creo que la mas buena es la de Esteban destruído.
Saludos, Feliz Año 2005 pa´todos y a ver quien va el 15 a La Pedrera...(yo no voy a ver ni Árbol, ni al Cuarteto, ni a nadie mas que a Celeste Cid, su novio Emanuel y su hijito)
Y como me retaron por el otro, aca va mi firma: Agus.
 
buenoooooooooooooooooooooooooooo!!me re perdi me mandas tu tel de novo
perdoname
!!!
besoso andrea
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]