DJ SET MIX NOSTÁLGICO....
Bueh, esto lo tuve que haber posteado ayer, pero el windows 2000 que tenía instalado, me cagó la pc, y tuve que volver al viejo y querido Millenium.
Les voy a contar lo que es una verdadera noche de la nostalgia.
Primero que nada, ya desde empezada la noche, me había re chupado, por que no puedo creer que pendejos de 14 años puedan tener nostalgia, que ni siquiera la tengo yo, que, si bien no tengo "la" edad como para añorar tiempos pasados, creo que les llevo alguna ventaja.
Entonces ese fué motivo de lo que realizé despues.
Imaginen esta situación: 2:00 de la madrugada. Sentado con la ventana abierta, mirando por el balcón, quizá leyendo un librillo. Entonces en el mejor momento de relax, aparece un auto, al cual se ve que le sacaron a drede el caño de escape. Frena en la vereda de enfrente a mi edificio, y bajan cantidades abismales de pendejos, que no superaban los 15 añitos. Quien manejaba, parecía haberle robado el auto a papá.
Chupaban vino en caja, tenían unas cumbias espantosas a todo volumen, se peleaban y gritaban desaforados (smellls like teen spirit). Así que me enojé demasiado, y comencé a arrojar algunos huevitos hacia ese pendejío (pendejío: gentío pero de pendejos, la acabo de inventar...), cuando vieron que llovian huevos, corrieron el auto a la otra esquina, donde ya no me molestaban.
Aclaro que todo esto es verdad, y si quieren, tengo además de testigos que no me dejan mentir, las marcas de huevos en la calle. Pasen y vean.
Después, mas tarde, sentado en la Pc, siento un ruido infernal de musica electronica tipo "ibiza", y gritos caligulísticos (eh???), por lo cual me imaginé una partusa en mi 5º piso. Salí al pasillo a ver de donde provenían los gritos de aquella orgía, y determiné que se trataba del apartamento de enfrente, el 505. La cosa se ponía cada vez peor, pero mi viejo tuvo una genial idea para cortarles la musica, y la joda. Bajarle la llave general de la luz, que están todas juntas en un cuartito. Así fué entonces que mi padre bajó al 1º piso, pero antes se puso una campera, y se llevó su maletín para disimular. Entoces le bajó la puta llave, y yo que estaba con la oreja en mi puerta, creo que vomité mis riñones de tanto reírme al oír que ya no había música.
Entonces no hacían nada. Justo en el momento en que mi viejo sube por el ascensor, se cruza con los pendejos, que bajaban vaya uno a saber por qué. Como venía con el maletín, no le preguntaron nada.
Entonces se pusieron a revisar todo, y yo, los miraba por el hueco de la cerradura.
Luego salieron tres minitas, con un pedo anómalo, con vasos en la mano, se ve que se estaban por enfiestar, por que había uno en calzoncillos.
Luego de buscar y rebuscar, y no encontrar nada, por que como son hijitos de papi y mami, no saben que lo primero que hay que revisar es la llave general, decidieron irse, quien sabe a donde, entonces la partusa se terminó, y todo el 5º piso pudo dormir en paz gracias a Batman.... no, gracias a mí, jejeje....
Cuando quieran detener una fiesta que los molesta, y no pueden unírse a ella, me llaman, que les bajo la general, les cierro el agua, les corto unos cables, todo depende de la situación.
Creo que fué el peor 24 de agosto que pasé en lo que vá de mi pre adultez. No tenía ganas ni siquiera de poner un disco de los Pixies. Que noche de mierda.....
SALUDOS A TODOS, Nico.
PD: Maey!! ya te mandé las fotos. Moe te las voy a mandar. Gracias a Fabro por reenviarmelas.
Chau, nos vemos.