EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
jueves, agosto 26, 2004
  DJ SET MIX NOSTÁLGICO....
Bueh, esto lo tuve que haber posteado ayer, pero el windows 2000 que tenía instalado, me cagó la pc, y tuve que volver al viejo y querido Millenium.
Les voy a contar lo que es una verdadera noche de la nostalgia.
Primero que nada, ya desde empezada la noche, me había re chupado, por que no puedo creer que pendejos de 14 años puedan tener nostalgia, que ni siquiera la tengo yo, que, si bien no tengo "la" edad como para añorar tiempos pasados, creo que les llevo alguna ventaja.
Entonces ese fué motivo de lo que realizé despues.
Imaginen esta situación: 2:00 de la madrugada. Sentado con la ventana abierta, mirando por el balcón, quizá leyendo un librillo. Entonces en el mejor momento de relax, aparece un auto, al cual se ve que le sacaron a drede el caño de escape. Frena en la vereda de enfrente a mi edificio, y bajan cantidades abismales de pendejos, que no superaban los 15 añitos. Quien manejaba, parecía haberle robado el auto a papá.
Chupaban vino en caja, tenían unas cumbias espantosas a todo volumen, se peleaban y gritaban desaforados (smellls like teen spirit). Así que me enojé demasiado, y comencé a arrojar algunos huevitos hacia ese pendejío (pendejío: gentío pero de pendejos, la acabo de inventar...), cuando vieron que llovian huevos, corrieron el auto a la otra esquina, donde ya no me molestaban.
Aclaro que todo esto es verdad, y si quieren, tengo además de testigos que no me dejan mentir, las marcas de huevos en la calle. Pasen y vean.
Después, mas tarde, sentado en la Pc, siento un ruido infernal de musica electronica tipo "ibiza", y gritos caligulísticos (eh???), por lo cual me imaginé una partusa en mi 5º piso. Salí al pasillo a ver de donde provenían los gritos de aquella orgía, y determiné que se trataba del apartamento de enfrente, el 505. La cosa se ponía cada vez peor, pero mi viejo tuvo una genial idea para cortarles la musica, y la joda. Bajarle la llave general de la luz, que están todas juntas en un cuartito. Así fué entonces que mi padre bajó al 1º piso, pero antes se puso una campera, y se llevó su maletín para disimular. Entoces le bajó la puta llave, y yo que estaba con la oreja en mi puerta, creo que vomité mis riñones de tanto reírme al oír que ya no había música.
Entonces no hacían nada. Justo en el momento en que mi viejo sube por el ascensor, se cruza con los pendejos, que bajaban vaya uno a saber por qué. Como venía con el maletín, no le preguntaron nada.
Entonces se pusieron a revisar todo, y yo, los miraba por el hueco de la cerradura.
Luego salieron tres minitas, con un pedo anómalo, con vasos en la mano, se ve que se estaban por enfiestar, por que había uno en calzoncillos.
Luego de buscar y rebuscar, y no encontrar nada, por que como son hijitos de papi y mami, no saben que lo primero que hay que revisar es la llave general, decidieron irse, quien sabe a donde, entonces la partusa se terminó, y todo el 5º piso pudo dormir en paz gracias a Batman.... no, gracias a mí, jejeje....
Cuando quieran detener una fiesta que los molesta, y no pueden unírse a ella, me llaman, que les bajo la general, les cierro el agua, les corto unos cables, todo depende de la situación.
Creo que fué el peor 24 de agosto que pasé en lo que vá de mi pre adultez. No tenía ganas ni siquiera de poner un disco de los Pixies. Que noche de mierda.....
SALUDOS A TODOS, Nico.
PD: Maey!! ya te mandé las fotos. Moe te las voy a mandar. Gracias a Fabro por reenviarmelas.
Chau, nos vemos.

 
Comentarios:
La tecnología no lo permite, pero si las PCs tuvieran oidos, usté estaría escuchando mis aplausos.

Salud, campeón.

Nacho
"yo también quiero las fotos."
 
Espectacular su hitoria me divertí mucho leyendo.
Fabro, anakyn me pasó tu msn así que si nos cruzamos tené las fotos prontitas.
Bueno después sigo escribiendo porque me voy marchando.
 
Espectacular su hitoria me divertí mucho leyendo.
Fabro, anakyn me pasó tu msn así que si nos cruzamos tené las fotos prontitas.
Bueno después sigo escribiendo porque me voy marchando.
 
che ya te de vergüenza decir tu edad?
 
Voy a quebrar una lanza por los pendejos (me encanta el papel de "abogado del diablo").
Dados mis 22 añitos hay gente que puede decir que yo tampoco estoy en edad de nostalgias pero a mi siempre me gustó la música de aquellas épocas (sobre todo porque en esa época, a diferencia de la de cuando yo crecí, hasta la música mala era entretenida, no como la basura que se escucha hoy en día).
Con esto quiero decir que uno puede ponerse a escuchar música como los Bee Gees y es entretenido, en cambio si uno tiene que estar en un lugar en el que suenan los sonidos de
"Galazia FM, 105.9,
la música y la información, en nuestro propio idioma,
Galaxia 105.9" (aca iría en el msg un (8))
De todos modos lo de la fiesta fue un error tuyo porque lo que tenías que haber hecho es intentado meterte y después cortarles la luz.
Fuera de eso estuviste bien, no hay que soportar que el resto de la gente se divierta mientras uno no puede hacerlo. Sabés que, me voy a practicar el golpe "memory" por si en algún baile un tipo está con una mina y yo como siempre solaris.
Saludos, FABRO.
 
Totalmente de acuerdo con el sr. Lagarto en que tendrías que haber intentado colarte pero después tu actuación 10 puntos.
Ahora de galaxia yo pensaba lo mismo hasta que agregó en su progrmación a circo máximo que había muerto con la 91.9.
 
Ya conseguí las fotos, gracias igual.
 
Brillante, joven, realmente brillante.
Mis felicitaciones también a su señor padre (se merece un blog propio, me parece).
Yo estuve en la presentación en BJ el 21 y me enteré que salí en alguna foto, así que en cualquier momento te voy a estar molestando para que me las mandes.

Tía
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]