La peña de Tremendo Zimonki
14 ene 2006
  "Fulbo"
Uruguay... que país con tanta mala costumbre.
Lo que desató mi ira en el día de hoy, fué cuando me senté a ver la televisión. Tarde-noche de lluvia, mal tiempo, encima sabado... en fin, ustedes saben lo que es estar aburrido. Sabía que la programación de la televisión nacional me iba a decepcionar, pero no pensé que llegara a tal punto.
Estaba comodamente instalado sobre mi sillón mullido, con el canal doce sintonizado. Estaba terminando una pelicula policial con el negro que hace "Blade", que no me acuerdo como se llama. Mi memoria no retiene nombres.
Al terminar la pelicula, dije "oh, matineè de sabado, que berenjena de pelicula me tendré que comer ahora?".
Ahora: De haber empezado una película esto no terminaba en ataque de caspa y posterior posteo.
Por qué? Qué empezó? Lo peor que hay en el mundo después de la mayonesa y los pichis: FÚTBOL, señores.
Si, Fútbol. Deporte donde 22 tipos llegan a casi matarse por una esfera de goma y cuero, rellena de aire. Una muestra mas, para todos aquellos que despotrican ante la Teoría Darwiniana, que les quede claro: venimos de los monitos.
El fùtbol es otro de esos venenos del mundo. La gente se hace hincha de un cuadro, hasta llegar a veces, al punto maximo de enfermedad, donde van a todos los partidos que jueguen, se tatúan el escudo del cuadro de sus amores, y cometen locuras en nombre del club. Otros tantos, salen ante camaras de televisión haciendo uso de su libertad de expresión, diciendo cosas como "buitre, cagón, a vos te faltan <>, <>...", etc. Mientras colgados del alambrado del correspondiente estadio/cancha/chiquero, se toman con su mano menos hábil (hasta los monos down saben que con la mano mas hábil han de sostenerse) se aprietan los genitales.

Qué es lo que quiero decir con todo esto? Que el fútbol no corresponde ni al populacho. Es deporte de favela, y escuchen bien: Es el mal que el Apocalipsis vaticina.
Por que todo va a terminar en que le encajan un pelotazo en la cara a nuestro querido "Chino" Recoba (ya me voy a encargar de defenestrarlo un día), quien queda en coma 4, y como el pelotazo se lo adjudicaron a un iraní, EE.UU. en muestra de apoyo, comienza la 3º guerra mundial, con toda la tecnología biologica-nuclear, y terminan dejando a la par de Chernobyl a todo el planeta Tierra.
Por desgracia, los unicos habitantes de la tierra, serán Osama Bin Laden, que vive debajo de la tierra, las cucarachas, que son resistentes a la radiación, o algo asi, y los jugadores de fútbol, menos Césaro.

Los otros desgraciados, o sea, yo y alguno que me acompañe, habremos muerto en vano, después de tantas marchas "no a la guerra, desconecten del respirador a Recoba", vender las pulseritas esas de goma, fabricadas con mierda de caballo con la consigna "maten a Recoba" y "no a la guerra por el fobal", entre otras cosas. El mundo es injusto con quienes defienden causas justas.
Propongo la cacería de jugadores de fútbol. Todos trepados a mi Hummer con lanzas y palos, encerrando a los jugadores en sus canchas, y golpearlos en repetidamente...
..si vivieramos hace veinte años, el futbol estaría ok, pero esto ya se fué al carajo.

Diganle no al fútbol. No a Tendfield. No a Paco. No a Recoba. No al Centenario. No a los jugadores que se dedican despues a poner bares, o tienen programas televisivos.

Supongo yo que acá este apestoso deporte, sería casi como en USA la NASCAR. Yo miraría un partido para ver como se dan palos, fierrazos, vuelan piedras, se matan a golpes en el entretiempo, o al finalizar el encuentro, como un americano, iría a una pista de NASCAR para apreciar como los autos chocan, vuelcan, se mueren los pilotos, explotan coches, etc...

Que alguien mate a Césaro!
 
Comentarios:
Wesley Snipes hermano, Wesley Snipes (un grande en "El Demoledor" y "Pasajero 57").
Saludos, FABRO.
 
:O
Vos estás loco nicolai!!!!
 
yo sé donde vive cesaro!
años atrás cuando aun iba a la playa lo vi jugando un picadito en la arena demostrando sus dotes de rugbier.
 
no quiero ser repetitiva en mis aportes pero me pregunto nuevamente, paranoica yo?!
 
?????????
 
100% de acuerdo.
 
No,muerte a Tenfield no,que estoy siguiendo la Liga uruguaya
 
Al pueblo pan, patadas y circo.


Ah y a recoba no lo podes matar, es un muerto :P
 
Si, es un muerto viviente, como un zombie.
Voy a hacer de cuenta que esto es Racoon City y lo paso por arriba con la Hummer :P
 
totalemnte coincido , el futbol es el opio de los pueblos ,si se le puede decir pueblo a la chusma enardecida.
peor aun es la mugrosa sub-cultura que produce. es una clara muestra de la mediocrida cultural nacional
 
Léase "mediocridá"
 
Este comentario es feo y mal visto, pero si el fútbol no existiera, todo el plancherío que lo juega, ya sea en cuadros chicos, grandes o inferores de esos cuadros, estaría delinquiendo e inventando nuevas formas de delinquir, porque ni la sociedad ni el mercado de trabajo los necesita.
Agradezcámosle al fútbol al menos eso. Nos libra de una potencial delincuencia.
 
Estoy de acuerdo con el anterior...
volvi che?
apartir de hot he regresado a la vida! amen!.

besos...

la verdad que nunca me interese por el futbol, y si por ver los salames que lo juegan, ahora en si, simpre odie a los jugadores, ademas se consumir musica, estilo cumbiancha, escuchar generos "Rodrigo (el potro)" "sonido caracol"(ese es nuevo), gieden y son un mal para la civilizacion.

amen.
 
estoy leyendo todos asi me pongo al dia.
chan
 
no se, no veo al fubol como algo malo en si mismo, lo malo es como en todo caso el fanatissmo, pero ese es un fenomeno que puede abarcar el fubol como la politica o lo que sea
 
ah, yo estoy de acuerdo con lord F
a parte... mi cuestión es... ta, ta bien que algunos no hayan ido al liceo o no hayan terminado la escuela... pero porqué hablan tan mal... no lo entiendo... lo seguiré pensando por unas 4 o 5 horas más
 
para mi ustedes son todos locos...
 
aguante la mayonesa.
 
Demasiado J.I. por estos lares....
 
Loco, volví al blog!
Un abrazo!
 
Jelou!
Por un problema con el servidor, tuvimos que cambiar el link del banner de MakeMTVHistory. La nueva dirección la podés encontrar en el blog.
Gracias!
 
Si Nico, el futbol es un deporte de mierda, igual lo juego (o muevo las piernas y la gente cree que estoy haciendo eso).
Vuelvo dsps de unas laaargas vacaciones

Saludos!
 
El futbol uruguayo apesta, desde los jugadores hasta la mafia de paco... yo hace años que miro el futbol español y no el de acá, por lo menos no te da verguenza como el robo de Nacional- Rocha del año pasado... Y si no les recomiendo el campeonato del inerior, a si, impresionante, ahí si que vuelan las canilleras y todo por amor al arte, por el refuerzo y la coca...

Saludos, Florida campeón del sur,noma, y se viene la penka mundial 2006
 
Yo no creo que sea el futbol en si, creo que la gente que lo observa es basura hijo! No culpemos a la pelota de goma, a los 22 monos o al aire dentro del balon, culpemos a la sociedad que lo engendro: los aztecas con su incoherente deporte de pelotas de caucho y sacrificios. Por esto me uno a la Joven Iniciativa de Cortez, una ONG dedicada a exterminar a los restantes indios en latinoamerica y buscar El Dorado. PD: Todos ustedes son basura!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]