"Fulbo"
Uruguay... que país con tanta mala costumbre.
Lo que desató mi ira en el día de hoy, fué cuando me senté a ver la televisión. Tarde-noche de lluvia, mal tiempo, encima sabado... en fin, ustedes saben lo que es estar aburrido. Sabía que la programación de la televisión nacional me iba a decepcionar, pero no pensé que llegara a tal punto.
Estaba comodamente instalado sobre mi sillón mullido, con el canal doce sintonizado. Estaba terminando una pelicula policial con el negro que hace "Blade", que no me acuerdo como se llama. Mi memoria no retiene nombres.
Al terminar la pelicula, dije "oh, matineè de sabado, que berenjena de pelicula me tendré que comer ahora?".
Ahora: De haber empezado una película esto no terminaba en ataque de caspa y posterior posteo.
Por qué? Qué empezó? Lo peor que hay en el mundo después de la mayonesa y los pichis: FÚTBOL, señores.
Si, Fútbol. Deporte donde 22 tipos llegan a casi matarse por una esfera de goma y cuero, rellena de aire. Una muestra mas, para todos aquellos que despotrican ante la Teoría Darwiniana, que les quede claro: venimos de los monitos.
El fùtbol es otro de esos venenos del mundo. La gente se hace hincha de un cuadro, hasta llegar a veces, al punto maximo de enfermedad, donde van a todos los partidos que jueguen, se tatúan el escudo del cuadro de sus amores, y cometen locuras en nombre del club. Otros tantos, salen ante camaras de televisión haciendo uso de su libertad de expresión, diciendo cosas como "buitre, cagón, a vos te faltan <
>, <>...", etc. Mientras colgados del alambrado del correspondiente estadio/cancha/chiquero, se toman con su mano menos hábil (hasta los monos down saben que con la mano mas hábil han de sostenerse) se aprietan los genitales.
Qué es lo que quiero decir con todo esto? Que el fútbol no corresponde ni al populacho. Es deporte de favela, y escuchen bien: Es el mal que el Apocalipsis vaticina.
Por que todo va a terminar en que le encajan un pelotazo en la cara a nuestro querido "Chino" Recoba (ya me voy a encargar de defenestrarlo un día), quien queda en coma 4, y como el pelotazo se lo adjudicaron a un iraní, EE.UU. en muestra de apoyo, comienza la 3º guerra mundial, con toda la tecnología biologica-nuclear, y terminan dejando a la par de Chernobyl a todo el planeta Tierra.
Por desgracia, los unicos habitantes de la tierra, serán Osama Bin Laden, que vive debajo de la tierra, las cucarachas, que son resistentes a la radiación, o algo asi, y los jugadores de fútbol, menos Césaro.
Los otros desgraciados, o sea, yo y alguno que me acompañe, habremos muerto en vano, después de tantas marchas "no a la guerra, desconecten del respirador a Recoba", vender las pulseritas esas de goma, fabricadas con mierda de caballo con la consigna "maten a Recoba" y "no a la guerra por el fobal", entre otras cosas. El mundo es injusto con quienes defienden causas justas.
Propongo la cacería de jugadores de fútbol. Todos trepados a mi Hummer con lanzas y palos, encerrando a los jugadores en sus canchas, y golpearlos en repetidamente...
..si vivieramos hace veinte años, el futbol estaría ok, pero esto ya se fué al carajo.
Diganle no al fútbol. No a Tendfield. No a Paco. No a Recoba. No al Centenario. No a los jugadores que se dedican despues a poner bares, o tienen programas televisivos.
Supongo yo que acá este apestoso deporte, sería casi como en USA la NASCAR. Yo miraría un partido para ver como se dan palos, fierrazos, vuelan piedras, se matan a golpes en el entretiempo, o al finalizar el encuentro, como un americano, iría a una pista de NASCAR para apreciar como los autos chocan, vuelcan, se mueren los pilotos, explotan coches, etc...
Que alguien mate a Césaro!