La peña de Tremendo Zimonki
10 ene 2006
 
El post que hablaba de los ladrones del 2005, fué suprimido debido a que estaba incompleto, pero por un error de Blogger, subió asi. Cuando lo quise modificar, no pude, debido a que no me dejaba. Entonces, antes que tener algo incompleto, lo saqué.
El ladrón mas grande del 2005 fué EL PIÑE.
Con al menos tres programas en la tele, uno en radio, y no se cuantos medios escritos, se ganó el premio de "Gran chorro del 2005".
Ojalá ya no queden personas como el.
Las mismas que lo miran y les cae bien, son las mismas personas que se quejan por que en Uruguay no hay oportunidades. Cómo van a haber oportunidades, si este loco se las queda todas?



Hacete el boludo, Piñe. Hacete el boludo mientras la gente no se da cuenta....
 
Comentarios:
la verdad, tenes razòn, no me habia dado cuenta, ya que no miro tv
 
ay ay, lo que es la envidia..
 
el premio gran chorro 05: incluía una cirujía de nariz y una canasta de productos del maestro cubano?
 
br1, mas que envidia, es impotencia.
yo no quiero conducir programas de viajes por america del sur (ÑÑÑÑÑÑÑ), ni con el chango de Claudia Fernandez.
Menos con el IDIOTA de Cammarota.

Malco, No! el premio es una patada en el ojete con destino a tahití, solo de ida.
Cuando empiece a robar allá, lo mandan para acá de un cañonazo.
 
Para mi está bien que exista gente asi. Es más insisto que uno de mis ídolos del ámbito musical nacional es el Cebolla de "La Vela", un tipo que no puede hacer nada en una banda (ni siquiera tocar mal un instrumento) y que sin embargo está en una mucho muy popular (y seguro que levanta porque es de la banda).
Saludos, FABRO.
 
para mi tipos como él son los verdaderamente iluminados porque de que otra forma alguien puede estar currado tanto alguien

otra cosa creo que tiene dos programas de radio, el de fm, y no sé si sigue en 13 a 0 por el espectador
 
no me banco al Piñe porque se hace el boludo, el tengo nariz grande que me hace cara de gil, es terrible concheto (al igual que mariano lopez)
Cammarota por lo menos es lo que ves, me parece humildisimo y te habla a la par como un amigo de toda la vida.
 
Bo, qué bien salís por radio. Je je je.
 
Ni me lo recuerdes Nacho, me dormí mal, me desperté a la 1.
Saludos, FABRO.
 
sabes que salgo horrible. aparte cuando me llamaron recién me habia levantado. Es mas, mé levanté cuando me llamaron.

y yo no lo escuché. agradezco grabacion.
 
la lista de ladrones en el uruguay es interminable... el piuñe no es ningun pelotudo, los pelotudos son los que le dan de comer (o sea, los escuchas). el loco es un ultralimitado que nunca en su vida hubiese podido hacer algo bien de no ser por la generosidad de el pùblico local.
por ahi nombreban a mariano lopez, pobre... idolatrado cual rockstar por la platea femenina y es la cosa mas limitada de los ultimos tiempos.
en fin.... asi podrìamos continuar por mucho tiempo, pero estarìa secando toda mi reserva de opiniones sobre me tema favorito: los sobrevaluados.
Salud, hombre!
GE
 
Esa era la idea. Que cuando saliera en MTV.... ah, no, los medios, diera cosa leerlo :P
En realidad es impresentable!
 
Siempre me olvido de la dirección de este blog (como lo tengo en los "Bookmarks" no tengo que poner la dirección).
Si alguien tiene la grabación yo tb la quiero.
Saludos, FABRO.
 
No nos desviemos.
El tema es que este es un chorro y punto.
No me cambien el punto de vista! Siempre se van por las ramas!
 
Tranqui! Nadie se ofende.

Aunque al contrario de lo que piensan algunos, no solo las familias humildes de barrio idem son buena gente. Hay gente "bien" que es mejor persona.

(Eso era en referencia a algo que leí hace algun tiempo por la blogósfera, no se por que terminé ahi, se ve que lo tenia atragantado).

Sin embargo, muchos vendedores puerta a puerta son mala gente. Y ni hablar de los carameleros que si no venden nada se bajan de malhumor....

(todavia no entendi por que salté con esta patada al pecho recién ahora...)
 
Y que dejas para el rafa villanueva?
O sea, todo mal el piñe, pero el rafa villanueva es peor para mi. Y tiene mas proyeccion.
 
yo prefiero al piñe antes del rafa, es verdaderamente insoportable.
 
más insoportable que el piñe y el rafa son el piñe, el rafa y el banana de mariano lópez juntos.
son una manga de ladrones del primero hasta el último, parezco las voces de petinatti, sigue su farsa al aire?
 
Es el tipo mas inculto que sale en los medios.

Yo a decír verdad prefiero a Villanueva, creo que dentro de todo el tipo estudió algo.
 
habría que matarlos a todos. empezando pór quiénes deciden la programacióin y los copaditos que lo ven cada día no con ánimos de reírse.

en mis vacaciones tuve una dosis de éste programa nopcturno del piñe con un sudador y la verda' estamos jodidos, muy jodidos!!!


habría que matarlos a todos.
 
ahh para con la emoción que generaba la muerte me olvidé de proguntar...

¿cómo fue eso de la radio?
 
ahora veo pq simpre dije el pi~e es un genio... y nunca me pregunte pq al final de todo si decir guarangadas es algo por lo cual te da una posición en la sociedad, entonces yo, en un minuto soy el rey de espanha. je!
 
estoy mesclando el portugues no se si se dio cuenta...
espanha ... españa!!!

hooo dios que me esta sucediendo!
 
anakin, das lastima. El piñe es el ejemplo de que apestas, si, eso dije!!!!!!!!!!!!!
pa que veas a la gente no le importan los imbéciles como vos que se esconden tras un mar de sofismas y de retórica para esonder su ignorancia y su decadencia.
El piñe no anda cn vueltas, y por eso gana, porque no es un debil mental con ambiciones de premio novel como vos.
Fuck off and die

P.D: dejé un comentario para vos en el log de abdala, tu comentario acerca de los rolling y los beatles demuestra tu ignorancia y tu cabecita cuadradita.
Das lástima
Fuck you again
 
gente tan feaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.
QUE PAÍS GENEROSO!!!!!!!!!!!!!
FESTEJEN URUGUAYOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
APENAS TENGA LA VISA ME VOY A LA MIERDAAAAAAAAAAA
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]