La peña de Tremendo Zimonki
18 dic 2005
  Renovación
Luego de la pajería cometida en los últimos días, en los cuales intervinieron este sitio, bajé la template anterior junto a todos sus agregados, manteniendo esta standardt, para laburar en una mejor. La verdad que los círculos me aburrieron. Quedense tranquilos los que odiaban estas templates, va ser mejor.

Por lo tanto, La Peña va a entrar en un receso, no tan largo como los habituales, pero... quien sabe....

Para la gilada: La template anterior esta guardada. No soy tan gil. Sobre esa base voy a laburar.
Y lo que me jode de todo esto es la invasión a MI ESPACIO PERSONAL.

Como sabemos, hay gente que se toma la molestia de analizar cada palabra escrita, asi que aclaro: "gilada" es en el buen sentido ;)

















La Peña de Tremendo Zimonki: Caminando por la senda que corresponde.


Las dudas, agravios y demás, serán atendidas personalmente, por mail, o msg: laiguanaquecanta@hotmail.com

 
Comentarios:
estamos de acuerdo con lo del comunismo.

el turismo sexual nos salvará!
 
Ya me olvidé de qué te iba a decir.
Saludos, FABRO.
P.D.: Ya que me cargó esto no iba a dejar sin commentar.
 
¡Viva el ateismo!
Ah...¿no hablaban sobre ello?
 
a) No soy comunista

b) No soy Nazi

c) Me cagué de la risa con lo del blog

d) Tomo mate

e) Se nota que en tu puta vida saliste de tu inframundo liberal y reaccionario (ojo, me refiero sólo a la estupidez conocida como liberalismo económico, porque en cuánto a la libertad de ideas, evidentemente la tenés muy acotada).

f) Sé que vas a borrar el comment, pero me importa muy poquito.

g) Das lástima.
 
(contra publicidad de La Republica):
LO QUE 170 Y PICO DE AÑOS DE GOBIERNO DE DERECHA NO LOGRARON, LO LOGRAN LOS AUTORITARISMOS IZQUIERDOZOS EN DOS MESES, EN EL AÑO DE SU GOBIERNO.
Porque la iguana merece seguir cantando.
No a la censura!

(siempre quise hacer este tipico panfleto zurdo en su contra)
Atte,
GE.
Y los que no entiendan el juego, a la calle.-
 
Mmmm... Pochenko, chiquilín, que lindas son las agresiones gratuitas, eh!
Bueh, comenzemos:

a)No se si sos comunista, pero frenteamplista, seguro. Te felicito.

b)No sos nazi? No??? En serio???? Pensé que si. Tener como IDOLO a Ricardo Iorio (cantante de Almafuerte, banda argentina de heavy metal) confesó ser NAZI. Ahora, para que sea tu IDOLO tenés que estar de acuerdo COMPLETAMENTE CON SUS IDEAS, NO?
Otra cosa: Tengo entendido que sos antisemita, y que avalás el genocidio por parte de los Nazis.
Claro, despues el nazi, ultraderechista soy yo...

c)Me alegro que te rías de pavadas.

d)Jodete.

e)Por favor, si no me conocés, prefiero que no te pongas a sacar conclusiones estúpidas.
Y sobre el "liberalismo económico" no puedo estar mas que de acuerdo.
El mundo se mueve asi, y punto.
La libertad de ideas me la hago yo, con las ideas que a mi me parecen. Pero estoy abierto a que me sigan llegando y si me agradan, tomarlas como propias.
Si son acotadas o no, es lo de menos. Son mias.

f)Prefiero dejar tu comment, para que veas que no soy el unico gil, y que no solo yo hablo pavadas.

g)Mas lástima me da un cabeza hueca como vos, que creés que tu idea va por sobre la mia. Pero no es asi, ni a la inversa.

Para la proxima, lee bien lo que me vas a decir
 
No va en quien es o quien no es.
Va en quienes no respetan los espacios personales.
Esas personas ya no son bienvenidas.

Saludos, Carlitos x!
 
Yo no soy.
Nico: cada vez que entre voy a encontrar el sitio distinto?
Saludos, FABRO.
 
Respuesta: SSIIIIII

Al menos mientras esté laburando en cambios.

"Disculpe las molestias. Estamos trabajando para Ud. NO MOLESTE!" :P
 
Che, bajen un poco las revoluciones (jaja, "revoluciones", que irónico). No es lindo que a cada blog que entres haya gente puteándose. Ni siquiera si se putean con clase.

Y el cuestionario envialo a tus contactos, no seas botón, sino va a venir un decapitado y te va a matar por la noche.
 
Otra vez cambiaste?
Ya ni se qué esperar para la próxima.
Saludos, FABRO.
 
No soy tan bruto como para avalar todo lo dicho / hecho por alguien por el solo hecho de que algunas cosas de ese alguien me caigan simpáticas / apropiadas. Eso responde a tu acusación de "frenteamplista" y a la de "nazi". Me gusta Almafuerte, pero de hecho "si me conocieras un poquito" (como vos decís) sabrías que mi banda favorita es Judas Priest que, a la sazón, tiene un cantante gay (algo bastante opuesto a la idea de súper-hombre ¿no?). No recuerdo haber dicho nunca que Iorio sea mi IDOLO y si lo hice, probablemente estaría exagerando, no soy fanático de nadie ni de nada, me gusta si, pero también me tomo la libertad de criticarlo.
Hay cosas que no comparto, por ejemplo: el comunismo, sin embargo respeto al comunista (¡ojo! Me refiero al señor que se ha tomado el trabajo de leer algo de Marx, Lenin, Engels, etc. y no al pelotudo que se dice comunista solo porque se emociona con los discursos de Castro), otra cosa que no comparto es el anarquismo... pero ¿que querés que te diga? Lo que más me revientan son los liberales... creo sinceramente que uno de los mayores problemas de este país es que la "derecha" no tiene la más puta idea sobre que país es en el que vive (salvo 2 o 3 iluminados oportunistas que siempre aparecen) y solo la izquierda (llámesele FA) es capaz de esgrimir algún valor nacionalista (por supuesto que no defiendo TODA la izquierda, de hecho, soy de la 90 y hay muchos sectores que preferiría no existieran, pero bueno sí lo hacen, y la gente los vota e incluso dentro de mi sector hay cosas que no me agradan). El liberalismo es tan estúpido que no posee herramientas eficaces para evitar la existencia de todos esos grupetes, de hecho, los promueve por la negativa.
¿Así que el mundo se mueve de esa forma? Bien por vos, me gustaría saber a QUE mundo te referís... además, una cosa es como funcionan las cosas y otra muy distinta es como deberían hacerlo.
"Mas lástima me da un cabeza hueca como vos, que creés que tu idea va por sobre la mía. Pero no es asi, ni a la inversa" Menos mal... creía que algunas de las cosas que había leído en tu blog hasta ahora eran justamente un intento de demostrar lo estúpido y equivocado de algunas actitudes de la gente (yo en el mío si lo hago, pero no lo niego)Psss.. Me equivoqué... claro, soy un cabeza hueca.
En cuánto a "agresión gratuita" no, nada de gratuita, atacaste a un grupo de gente en el cuál me incluyo, ergo, me atacaste a mí.
Bien ahí por no borrar el comment, es un signo de grandeza.
Y gracias por lo de chiquilín, me halaga.
 
Otra vez.... discurso político...
Esto ha tomado un rumbo que no debería.
Ahora:
Son muy pocos los que no se emocionan con un discurso de Castro. O un cuento casi tan largo como la Biblia de parte de el """general"""" Chavez.
Si te revientan los liberales, allá vos, a mi me revienta la idea de izquierda toda.
Y yo no apoyo ningun grupo político. Todos los politicos son lo mismo en este país. Ya sea de izquierda, centro, derecha, ultraderecha, arriba, abajo. Yo si me dije liberal, lo hice pensando en el ideal europeo, y no haciendo vista del pasado de nuestro país.
Y si... al mundo lo mueve la globalización, producto de la aplicación de las herramientas económicas liberales. Si no lo tenés claro, te aconsejo que investigues.
Y como deberían hacerlo?? Me parece que es un poco tarde para pensar en eso, Si hay una idea mejor de como llevar las cosas, yo creo que es muy tarde para aplicarla.

Por otra parte: No se que quisiste decir con esa respuesta sobre tus ideas y las mias. Por que una cosa son ideas, otra cosa, que es lo que yo hago acá, y no con el tono serio y político que le estamos dando ahora en los comments, sino con todo el humor que puedo, y es ridiculizar las costumbres nacionales, el uruguayismo, el comportamiento populachero, etc. Y que quede claro que "comportamiento populachero" no quiere decir que TODOS sean populacho. El comportarse asi, yo lo veo cuando los rumores se hacen noticias, llegan a los medios, etc. Y voy a dar dos ejemplos, para que se entienda:
El 1º: Zona Urbana. Los populacheros de izquierda decian "ah! pero que programa mas ultraderechista! estos apoyan a Batlle, bla bla bla..." o el populacho de la derecha, que al contrario de lo que piensa la gente, existe: "ah, pero estos se la tiran de periodistas, y son todos zurdos! Están con Vazquez"

El 2º ejemplo, no tan politico, pero igual, tipica uruguayez: El rumor de los que andaban pinchando a la gente en Ciudad Vieja con jeringas. Salió hasta en la tele!!!! Y claro, el rumor, cuando pasa a ser noticia, aviva a un par de giles, que salen a asustar con jeringas a la calle.

Yo no se que se habrá entendido de todo esto, pero quiero dejar otra vez esto en claro: El problema aqui no es de que lado politicamente hablando está cada uno. El problema es la Invasión de espacios. Que de ninguna manera estoy de acuerdo.

He leído comentarios sobre "ah, por que hay gente que no tiene el mismo sentido del humor que nosotros"... por favor.

Una cosa es sentido del humor, otra cosa es cuando pasa los limites establecidos.
Por que aunque te hagas llamar "Comando Insurgente Columnista", o lo que sea, no le da derecho a NADIE de ir mas allá del campo de juego de uno. Y es lo que pasó acá.

Y ya saben, de ahora en adelante, las discusiones politicas, a plantearlas al blog de Washington Abdala, que para eso está. Y si quieren putear, saber algo, me quieren pegar? Bueno, en el final del post donde están alojados estos comentarios, tienen mi messenger, podemos arreglar para que personalmente, el que asi lo desee, y pueda hacerlo, venga y me de una paliza.

Saludos.
 
Me olvidé de algo: Zona Urbana es una mierda, no por ser fachos ni zurdos, sino por que el contenido en si del programa apesta tanto como la mujer barbuda despues de correr la maratón.
Además los """periodistas""" que conducen el programa dan lástima.

He dicho.
 
Concuerdo, zona urbana apesta, es lo más amarillo que se puede ver en la TV.

En cuánto al liberalismo, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo, pero te pido que por favor no me subestimes... algo conozco de la realidad y de la globalización (justo es lo que estudio ¿viste?) Pero bueno, dejémosla por acá (no porque me sienta "acorralado" sino porque ya me paspé del tema), como dijiste: "He dicho".

SALUDOS!

PD: En ningún momento tomé partido de tu discusión con psico, solo dije que me causó gracia...
 
No, como te dije: la politica dejala para otra cosa.
El dia que las vacas vuelen, me voy a poner a hablar de historia nacional, presidentes, dictaduras, disolucion de camaras, por que estoy de acuerdo con esa medida, y el larguisimo etcétera que viene despues. Pero te repito, cuando las vacas vuelen.

Nunca dije que hayas tomado partido, y si te reíste... bueno, yo me río de la Teletón.
Hay quienes me dicen (todos): "Ah, vos reíte, ya vas a ver cuando tengas un hijo asi". Mi respuesta se siempre la misma: "Si tengo un hijo asi, vivo cerca del centro teletón, asi que yo lo llevo, pero el se vuelve solito, guiado por el rastro de baba que fué dejando por la calle, a la ida".
Ves? Hay formas distintas de humor. Sé que es peor que tocarme la template, pero a mi me importa mas que ayudar discapacitados por la tele.

Saludos!
 
Loco, que mierda es esto.

Haya paz o los remo a todos (¿?¿)


Opinen pero con amor.
 
A la mierda, que quilombera que es la gente.
Saludos, FABRO.
 
Pueden meterse con el ejercito nazi, con los comunistas, anarquistas, con la derecha y la izquierda, o con quien quieran. Pero no se metan con Cecilia Bonino que está divina.
:P
 
Comparto plenamente.
Emerre al poder.
Saludos, FABRO.
 
Che, este blog promete...

Lo voy a visitar más seguido! :P
 
Pero qué discusión con estilo...
Si hasta se terminan mandando saludos. Me gusta. Coincido con lord f.-
 
Hablando de estilo:
QUE VUELVA PATRICIA WOLFF!!! ME VUELVO LOCO SINO!!!

Ah, y no puedo poner el banner, por que hay que hacerlo en javascript, y mas allá del html yo no voy.
Se solicitan amables donantes :P
 
Este blog es como Cohelo, hace mucho tiempo que es la promesa pero no termina de concretar, jajajajaj.
No, en serio: nico, dejá de cambiar, cada vez que abro me parece que me mandó a cualquier lado.
Y dejate de esa mina, que no se quién es, aguante Alejandra Wolf ("En Orbita " y "La Tabaré").
Saludos, FABRO.
 
¡Viva la Ley de Caducidad!
 
Cortenla, ya da asco todo este tema!
 
uffaaaaa locos, no entienden nada. yo me cuelgo en discusiones políticas, no de este estilo, más "cabeza" dirían por ahí... pero el final, como se viene larga viene la invitación a una cerveza...

ehh y hablando de eso, esteeee no voy a discutir, pero si gustan tomarse una cerveza, será un honor!


yuhtr


pd: el proximo post demente es matero, obbbbbio
 
Y otro cambio más?
Saludos, FABRO.
P.D.: Cuándo salen los resultados del "Blogger Awards"?
 
dejemos q el liberalismo haga su trabajo y q solo ,os q tiene más hagan algo, porq de eso se trata el liberalismo ¿no?, dejra q todos hagan lo q puedan, o sea q pueden hacer más los q tienen más,pero bueno como dijo el capitrán planeta "con sus poderes reunidos yo soy el capitán planeta"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]