La peña de Tremendo Zimonki
26 dic 2005
  Para que lo tomen como ejemplo.
Quiero que tomen como ejemplo la siguiente canción de El Robot Bajo El Agua. Se llama "Marta y Néstor" y entre ayer y hoy se la repartí a todos mis contactos, por que no puede ser mejor esta canción. Atiendan la letra, despues me la piden, por que la voz de Mr. Nicolás Kramer es inexplicable.

Marta y Néstor van a comer a un Restaurant.
El come del salad bar,
ella se pide un choripán.

Ella queda encantada,
con todo lo que sea parrillada
A el no le va esa mano, por que es vegetariano.

Marta y Néstor van a comer a un Restaurant.
Tienen gustos distintos,
pero se quieren igual.

No se por que, pero amo esa canción.
Si la quieren, me la piden, ta?
 
Comentarios:
be careful con los vegetarianos
te pueden romper el corazón
 
no me lo recuerdes :(


(es mas que un mero enamoramiento hacia la canción, hay ALGO que no dije, evidentemente) :P
 
siempre hay algo que no decis.

y mejor me abstengo de hacer comentarios... no vaya a ser que me censures aca tambien
 
uuhhh!!!
doble topetazo en el plexo solar!!
 
Nicolás Kramer rulea, además de estar bueno! Eso siempre suma puntos jeje :P
 
que una lechuga vale más que mil vaquitas, lo dicen siempre...
 
HAS GANADO LOS PREMIOS AL MEJOR BLOG HUMORÍSTICO Y MEJOR BLOG LIBERAL EN LOS BLOGGER AWARDS!!!
Ve por tu banner en www.bloggerawards.blogspot.com
 
qué caca todo
(y este flog más...)
 
Peluche, boludo:
Cuando uses mi PC para insultar a los giles de la plombemia, acordate de poner tus datos y sacar los mios, viste?

Gracias por armar bardo.

Señor Pelutxe y Soldan: Para estas fiestas, deseo que le regalen un BURRO Y QUE LE DEN POR EL CULO.
 
está muy buena la canción... abre la mente, porque mis primeros pensamientos fueron: que raro, el tipo es gay porque come "ensaladitas" y la mina es medio machona porque come choripán y me imagino va al estadio. Pero enseguida me dije, porqué todo tiene que ser así? y voy a seguir reflexionando al respecto.

Anakin si te referís a una puteada gallega (española) se dice vete a dar por culo...
 
me la pasaste, es una teletubbiesong!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]