La peña de Tremendo Zimonki
22 dic 2005
  Oficially Re-opened!!
Claro que si! Claro que si! Ya queda oficialmente re-inagurado nuestro local de post, o sea, este Blog, La Peña de Tremendo Zimonki.
Por dicho acontecimiento, en la noche de ayer, no tuvimos mejor idea, con el Dr. Zimonki, que hacer una fiesta, para festejar todos estos cambios.
Si, nos fuimos al carajo, pero estamos dandole todo el color, para que el año que viene, siga mejor.

Queremos agradecer a las siguientes personas por colaborar (y mucho) con todos los cambios. Amigos que si no fuera por ellos, le dejaba algun template mas feo.
Doble A y Ge, por ser los primeros en dar una mano, Gon por tener paciencia con el tema del banner, Lia, Vero y Fabro, por decirme que le cambie ese color horrible al fondo, por uno que no haga mierda la vista y deje leer.
A la gente que putea, tambien. Los hay a montones. Ahora se en que puedo gastar las balas de la uzzi.
Bueno, basta de agradecimientos. Prometo pagar con especias. Ahora pasemos a las fotos de la fiesta de anoche:




Asi venían llegando al sitio de festejo (El Club de Anita) los bloggers amigos, commentadores, y demás.
Y eso que no di mucho aviso de la fiesta, eh!!









Esto sucedía cerca de las 2:30 a.m. Todos los bloggers sacandole viruta a la pista de baile, muchos ya habían tomado demasiado, pero eso lo vamos a ver en la siguiente foto.
Cabe destacar el trabajo de DJ Kitsch (http://bobtron.blogspot.com), en las bandejas, pasando todos los himnos musicales que se tenían que pasar, como "Bicho bicho", "El Baile del pimpollo", Algunas de Ráfaga, Grupo Sombras, y despues a todo electropop de la mano de Miranda!, Miss Kittin, Superputa y el Dúo Paranoia.


Contamos con la visita exclusiva de Michael Moore, a quien vemos víctima de la ingesta casi monstruosa de alcohol, whisky nacional, e importado (del chuy).
Todos, pero absolutamente todos, terminaron borrachísimos, aprovechando la canilla libre de "reti con jugolin", un trago creado a base de jugo en polvo sabor naranja, agua (de la canillita, nomas :P), y alcohol rectificado, o etílico, es lo mismo.
Solo quiero que aprecien la cara de alegría de Moore solo por que La Peña de Tremendo Zimonki reabrió. Un lujo. Le dijo al Dr. unas palabras, pero estaba tan borracho que no se le entendía nada.
Uds. no digan nada, pero Zimonki no habla inglés. Apenas sabe español.... eso lo dejamos para otro dia, mejor...








Asi quedaron todos uds. Tirados en la esquina de Agraciada y Tapes, por que salieron todos corriendo en bolas, por que estaban todos borrachos, y la policía irrumpió en el boliche, por que dijeron que "habían dos individuos de estatura baja, vendiendo pasta básica". Obviamente no los vimos, sino....
Bueh, la cosa que uds. no se deben acordar de nada. Yo no se si llegaron a sus casas o no, espero que si, son muchos y no me puedo hacer cargo de todos. Aparte Zimonki no me presta la kombi....
No me digan "ah, pero no me invitaste", por que los invité. Es mas, Uds. fueron, pero miren como terminaron! No se acuerdan de nada! Busquense en la foto, y van a ver, sino....

Bueno, esta seguidilla de fotos, terminó. Vuelve la basura, en el proximo post!
Gracias por venir!
 
Comentarios:
1) Siempre quise viajar en un auto así, como disfruté eso.

2) Acá hay algo mal, me parece que vos te equivocaste de fiesta. Ahí hay negros gordos y negras con buenos traseros.

3) Yo solo me desnudo frente a una muchacha. Nada de hacer la chanchada en grupos multitudinarios y ni hablár de hacerla en la calle.

¡Los enanos pastabiseros me hurtaron mis morlacos!
 
Vos callate que fuiste el primero en caer ebrio, atrás de Michael Moore :P
 
Está bueno el verdecito de fondo. :)
 
jajaja, el punto alto de la noche fue cuando yo estaba hablando con el gordo Michael y Tremendo le tocaba el culo a Doble A pensando que era una freak de pelo corto y toda de negro y este ultra ebrio le decia "no me cueles un dedo, cabezón".
en una, el gordo Moore me preguntó si yo tenia permiso para colgar banners y si dormía con la puerta de mi cuarto trancada con llave, un crá el gordo ese.
Atenta y resacosamente,
GE
 
Sigo sin poder creer que hayas invitado al gordito zurdo ese.
Saludos, FABRO.
 
Aaaah! Dr. Zimonki, gracias por retocarme en todas las fotos para que yo saliera espléndida. Porque una secretaria tan glamorosa como yo se merece eso y mucho más.
 
Secretaria, Ud. no necesita retoques en photoshop.
Una modestia de esas mas, y la hecho. :P
 
hola, que tal? yo tambien soy hija de silvya.
 
El dia que esas mulheres tengan blog... :P
 
ahh bueno y yo que pensaba que los blogueros andaban por el mundo regalando frases... no esta nada mal este mundito eh!!!!


venía por mi link matero y me encuentro que el verde de fondo tiene mucho de yerba, se ve que cambiaste las costumbres!!!

agraciada y tapes, le pregunto a mi tía abuela a ver si escucho algo...
 
mutante; shhhhhhhhhhhh!!!!

lo puse a propósito, quería ver si se daban cuentas. tenés un punto!
de todas maneras el verde es un color muy lindo, pero no para la dentadura.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]