La peña de Tremendo Zimonki
8 dic 2005
  EXTRA-VAGANCIA.
Qué hacer cuando el tiempo de ocio, es tan grande como el día, propiamente dicho? Yo te voy a dar una lista de cosas que hago cuando tengo tiempo al pedo:
*Abrir blogs
*Abrir fotologs
*Subir texto a los blogs
*Subir foto a los fotologs
*Tocar la guitarra
*Desarmar la guitarra
*Llamar a un amigo por que no la podés volver a armar
*Afinar la guitarra
*Llevarla a un luthier, por que la arruinaste
*Revisar correo
*Enviar e-mails
*Escuchar musica
*Escuchar "Grupo Sombras", "Rafaga", "Los Fatales", etc.
*Hacer flyers en photoshop (para lo que sea, aunque sea que voy al baño a hacer pichí)
*Barrer el cuarto
*Limpiar la cocina
*Auspiciar de ama de casa.
*Sacar al gato de arriba del lavarropas
*Sacar al gato de adentro del lavarropas (prendido).
*Limpiar 250 discos compactos
*Limpiar 382 discos de vinilo
*Robarle las pilas al control remoto de mi hermano
*Mirar "Intrusos"
*Reírse de Polino
*Robar jazmines
*Buscar fotos del Fata Delgado en Internet (si alguien tiene, me manda, nunca encontré).
*Abrir el messenger
*Cuando abro el messenger siempre escucho musica. Y asi estoy horas.
*Estudiar

Bueno, si alguno tiene sugerencias para hacer, recuerde que siempre serán bienvenidas por este lado.
Prometo no ausentarme tan seguido :P
 
Comentarios:
Finalmente, hace mil que esperábamos un post nuevo (en el otro blog también).
Y justo hablando de lo que sabés: perder el tiempo. En unos días me sumo a esa tarea.
Saludos, FABRO.
 
salvo lo de la guitarra
y lo del gato, q lo hago con alex
todo igual
 
Yo el 12 voy a pasar a formar parte de la comunidad de Clasificadores de la Pelusa del Ombligo, ya que tengo el último examen.
 
depilate el cavado, eso es lo que hago yo! y rober, el fiolo seguro hace lo mismo despues de ir de shopping :P
 
con el paro de las facultades más de uno se te va a sumar...y seremos una gran comunidad, que guasca
 
podés ir a la rambla a tomar mate con bizcochos...

una pregunta: cómo se hace para escribir, por ejemplo, en negrita??
 
shhhhhhhh!!! no tenías que decir que algunas cosas son de tener tiempo al pedo que así es cómo zafo yo por un rato del mundo!!!

te falto:

. mirar el techo (fundamental rascándose la panza)

. sacar la basura

. ordenar los discos (cada cual en su caja)

. tirar los miles de papeles que tenés guardados al pedo

. en su defecto, colgarte a leer los papeles que tenés guardados

. ordenar por enésima vez el archivo fotográfico

. hacer lista de los videos a copiar y demás boludeces...


fah podría ser demasiado, demasiado larga la lista... me fui a comer duraznos!

(ahh esa también agregala!)


ckgwjcoc
 
..."contigo yooo-oo conmigo tú... espuma blanca"...

(algo de eso, no?)
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
< i >
.si, yo tambien quiero saber escribir en negrita... no se.
 
yo tampoco, laurita...
 
Y ustedes que tienen un blog, yo que no tengo no se ni cómo hacer para averiguarlo (estos cositos de aca arriba no me ayudan en nada).
Saludos, FABRO.
 
cómo hacer negrita:

ponés una "b" entre "<>" al comienzo de la palabra y una "/b" entre "<>" al final.

aplique el mismo procedimiento para las demás opciones de modificación de la letra.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]