La peña de Tremendo Zimonki
21 dic 2005
  Cada vez falta menos
Bueh, el hecho que posteé antes de la cara definitiva de este blog (al que no le guste el fondo color "melocotón" que se la banque), quiero subir unas tomas exclusivísimas del trabajo que estamos realizando desde aqui, desde la usina central de La Peña del Dr. Tremendo Zimonki.
Hemos recibido de la ayuda de varios colegas, a quienes finalizado esto, agradeceré.
Seguimos trabajando para Uds. aunque no se lo merezcan. Ahora, las fotos.




Aqui, en nuestra primer toma, vemos al Dr. Tremendo Zimonki explicando como poner un banner, mientras que Anakin, lee impresiones y le dice al Dr. "imposible, no logro codificar el html de este blog, para mi esto es chino"

Obviamente, recibió nalgadas por parte de Zimonki, por ser tan pero tan burro.








Bueno, lo que vemos aqui, es nada mas y nada menos, que el cuarto de control de operaciones de La Peña de Tremendo Zimonki. Esta potente computadora, nos ayuda a saber que hacen los otros bloggers durante el resto del día. Es un supercomputador espía, que nos ayuda en esto de la conquista mundial. Herramienta fundamental para copar el mundo por donde mas le duele.
Lo de atrás es el ropero del cuarto del Dr. Tremendo Zimonki. Lo que pasa que la casa del Dr. es un monoambiente. En la cocina duerme Anakin.







Estos dos muchachos que vemos trabajando aqui, son nada mas y nada menos que nuestros amigos, que amigos... hermanos diría yo, Ge y Doble A, ayudandonos a descifrar el código maligno del Duque de Javascript, para subir un banner y derrotarlo.
Doble A: Que te parece si cambiamos aqui, y pegamos el link de host de la foto... justo aqui?
Ge: No, no se, no me parece... para mi que esto es una mision para Super Front Page!
Doble A: Ni el front page nos va a solucionar este inconveniente....

Todavia siguen buscando como poner un banner en el cabezal de este sitio....




Este es el loro de Martín. Y es muy importante que su foto esté hoy acá, en este sitio.
 
Comentarios:
La Blue Diamond tiembla al ver esos procesadores de última generación.
Dr. Zimonki, ¿puedo ser su secretaria?
 
Bueno, los felicito por el trabajo (e hiciste bien en no meterme en tu selecto grupo de colaboradores porque yo no se nada de nada), pero yo soy uno de los que no les gusta el fondo (me jode los ojos y no puedo leer bien, mal yo?).
Saludos, FABRO.
 
Malcontenta:
Dice que si, calificás ;)

Eso si, bancate dormir en la micrococina con Anakin, sino tenés el baño o la terracita, pero en la terracita tenes que convivir con las gallinetas :P
 
Las cosas que inventa Anakin para dormir conmigo.En fin, por algo soy Leia :P
 
Malcontenta, te recomiendo que no trabajes para el insufrible Dr. Zimonki. No solo nos pega (tambíen nos toca, pero eso nos gusta), sino que la paga es pésima. Aparte eso de dormir cucharita con GE arriba del placard me está dejando traumas emocionales.

Ah, si, y gracias Gon por hacernos la tarea mas facil...blurp!
 
Loco, solo hay q editar el head la parte de la descripcion. si fuera por mi lo saco a la mierda y pongo una imagen con las letras y listo, mas facil.
en ie se ve bien, el tema es firefox.



y si, sigo caliente.
putos templates
 
es lo que toque, gonchuelo, pero soy una poronga de 1.67m

Gracias por la ayuda viejo.
 
Puedo veeeer (dicho con la voz de alguien que hasta hace poco era ciego, como Val Kilmer en esa película malísima, pero sin esperarme un final tan trágico y malo como ahí).
Saludso, FABRO.
P.D.: Quiero decir que me gusta más asi.
 
Agustincito, dormir cucharita con GE debe ser una experiencia dificil de sobrellevar.
 
Me distraigo una tarde y cuando vuelvo de una noche netretenidisima me encuentro con una serie de acusasiones difamatorias para con mi persona.
a) salto en una pata al ver que el trabajo ha dado sus frutos y me leno de ira al saber cual era el motivo por los cuales nuestros eternos intentos no deban resultados
b) AA, me debés la plata de el dr selby que tube que comprar, hacete cargo de las lesiones que causa dormir con tigo en el placard.
c)gracias a la directiva de La Peña, nuevo blog Indie, por las libertades brindadas a la hora de trabajar, Anakin, igual que Berch y Aaron, le debe 9 millones al Cr. Z, pero se va a fugar cuando tenga que ir al proximo congreso a Bs As.
d) No, malco, no es una experiencia facil. No ronco, pero pateo y me babeo, y viste que la babita que cae de noche es muy espesa y olorosa.
e) Si, se me caen flatos en la noche, y?
f) Gracias tb a manolo, el supermercadista de enfrente a la peña por fiarnos los almuerzos, vitales cuando fueron requeridos.
g)Me debes un aumento de ceguera y una tarde de domingo.
Creo que es todo,
Atte.
GE.

P.D.:
nunca prometi resultados, solo esfuerzos =P
 
Las respuestas a tu comment, Ge(raldo)*, te las respondo en el proximo post. Mañana o pasado, o cuando me den las bolas :P

*Me encanta decir "Geraldo" (por Geraldo Riviera, claro está)
 
Ah, vieron que hermosa mi nueva foto del perfil?
Digan la verdad, soy un papichilo :P
 
callate, carlos menem jr.
 
andá, bailarín de bossa nova-neo flamenco con ritmos de heavy metal!!! :P
 
valla a levitar con el hermano de elvis!
GE.
 
BIZARRO
 
y el verde trapo de piso del fondo me machaca las retinas!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]