La peña de Tremendo Zimonki
9 nov 2005
  MANIFIESTO ANTI-PATRIA #1
Antes que nada.....


Toda la info está en el afiche. Ud. no puede, no debe dejar de asistir. Escatológico, verdad?

Flyer design: Nicolás Ximénez (para La Peña de Tremendo Zimonki y fotolog.net/bobtron. All rights reserved).

Bueh. Acá arranca:

El odio surgido hacia todo tipo de patritismo uruguayista, parte de la base de que somos una sociedad completamente atrasada. Las personas con un mínimo conocimiento de otras naciones, y que mínimamente conocen como se manejan otros países, saben que el Uruguay es un país de atraso, monoproductivo. Una aldea. Y lo que agrava aún mas la situación son las costumbres completamente prehistoricas.

El tomar mate, el hacer torta fritas cuando llueve, el carnaval, el tablado, el populismo basado en rumores que funcionan como telefono descompuesto, y la gente se cree lo que le dicen. Eso y mucho mas es lo que aborrece este manifiesto.

Episodios tan simples como viajar en autobus, y ver gente con materas, o directamente tomando mate, me enferma. Ni hablar si son las 7 de la mañana. No debe haber acto mas desagradable en el mundo que chupar agua caliente con pasto seco por una bombilla de metal. Cuando un individuo de estos, "tomamates" como le llamamos, se sienta en el asiento de tu lado y comienza a beber esta desagradable infusión, es mas horrible. Deberían legalizar el asesinato, en un caso como este. El bondi es un peligro. Imaginate si un tipo te quema con agua caliente? Es para matarlo.

Tortafritas... puajj.... el día en que me siento a escribir este texto, hablaba con alguien sobre ponerse a hacer torta fritas por la mañana, para desayunar. No debe haber algo tan asqueroso como oler grasa con el estómago vacío. Este mismo día, cometí la burrada de bajarme en una parada, por la cual para llegar a casa, debía atravesar una feria vecinal. Vi un tipo caminando por la calle, comiendo una torta frita del tamaño de un volante de camión.

Yo creo que si le das una torta frita a un indio medio salvaje, la prueba, no le gusta, y te arranca el cuero cabelludo y te come vivo. Por que no le pueden gustar a nadie!!! Son un asco!!!

Y el Carnaval.... que decir sobre cuatro tipos que tocan el tambor?? No se. Sin desmerecer a las culturas africanas.... es una cosa de negros.... por favor! Tomar como "uruguayo" algo que es de Africa, pero por favor!! Yo realmente les agradezco a los españoles, portugueses, ingleses y demás conquistadores que nos vinieron a domar. Deberíamos tomar como nuestras las cosas que ellos nos dejaron.

La primer parte de este manifiesto quiero cerrarla con este pequeño inciso. Por que el ser humano, es naturalmente individualista, por ende, es una estupidez que querramos tener un SOCIALISMO. Es tipicamente uruguayo, y yo, como naturista en ese sentido, no apoyo este tipo de ética y moral social. Individualita por naturaleza propia. No me vengan a tildar de facho, por que no me interesa.

Que viva la colonización europea.

Mas la proxima.

 
Comentarios:
Mmmmmmmh... I don´t think so...


Y a mi el mate y las tortafritas me gustannnnnnnnnn. BTW, debe hacer 10 años que no como tortafritas, la próxima vez que vea que venden me voy a compar una de esas del tamaño del volante de un camión. NO, mejor más de una, así me llevo para el camino :O
 
WTF? flyer caca (nunca mejor dicho)
Me gusta el mate. Las tortafritas maso. El carnval, bueno, tengo veranos.
Igual te quiero ;)
 
Uds. dos, mujeres, yo les dí mi amor eterno y me salen con eso!!!!

Mas vale que apoyen al cambio o las desposo!! :P
 
gracias má. yo tambien te quiero.
 
A mi me dijeron facho el sábado porque reprobé que un grupo de anarcopunks rompió ventanas de la Ciudad Vieja para que Bush se fuera de Mar del Plata. La gente ya no sabe que decir o hacer...
 
Ese flyer me revuelve el estógamo... es una mierda!!!!!!!
 
Puntería de mierda el flaco del afiche...
Digamos que discrepo en alguna cosa...el mate, bueno para ir de cuerpo regularmente, aunque no da para tomar en un omnibus...las tortas fritas...me da asco las hechas en un primus o garrafita de 3 kilos en la calle, me parece de lo más insalubre...pero que tan buenas, tan buenas...
Jamás podría estar más de acuerdo con "el Uruguay es un país de atraso, monoproductivo. Una aldea." y "Por que el ser humano, es naturalmente individualista, por ende, es una estupidez que querramos tener un SOCIALISMO. Es tipicamente uruguayo, y yo, como naturista en ese sentido, no apoyo este tipo de ética y moral social. Individualita por naturaleza propia. No me vengan a tildar de facho, por que no me interesa"...
 
las tortafritas estan barbaras pero para comer de ves en cuando, si no le quitan ese gustito especial, todo lo demas no me interesa, no me gusta el mate ni el carnaval, ni el candombe, ni el futbol, lo mas grande que hay aca (y en el mundo) en cuanto a alimento es el dulce de leche, sin dudas
 
estos ultimos comments me llenan de congoja, y no se si lo escribí bien, si se que quiere decir, pero se que al fin tengo adeptos....

clickeen hermanos! clikeen que aun no llego al dolar!! :P
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
¿Qué conozco del Uruguay?
La sabiduria popular, de la calle, del barrio. De los negros tocando el tamboril, de los viejos jugando truco en el bar y tomando grappa con limon, del pibe que se sube al omnibus para cantar y ganarse la vida, de la mama vieja, del gramillero, del recolector de residuos en su carrito, del empresario corrupto que manda matar a su socio, del pibe que es picado por una araña radioactiva y obtiene poderes arácnidos, de los adictos a los waffles de limón, de los giles que tienen un blog.
 
El flyer digamos q es grotesco :P

Igual, si bien me gusta hablar de caca no me gusta errarle al WC (cosa q desde q tuve q garcar en uno de esos pozos q les dicen tazas turcas no pasan)pero ta, esa es otra historia.

sobre lo uruguayo ya sabes lo q pienso. hay q usar los departamentos tipo 33 o cerro largo y mandar a los uruguayos para ahi, onda indios tipo estancias turisticas.
q tomen mate y toquen el tambor.

putos!!


y no lo pude decir en el flog: pero el video de WHIP IT es monstruoso!!!
MAL!
son adelantados a su epoca los pibes.


cuando haces tu cortooo?
 
psicosputnik: no te pongas tan profundo. el perfil de este blog no es serio, solo de vez en cuando.

emerre: a esa parte del uruguay es la que yo decia... ÑÑÑÑÑÑÑÑ

Cone: salvo lo del mate.... sabes lo que pienso :P

Juampi: andá a la concha de tu madre.

Gon: el corto? oops :P
te dije que cambié la historia? es un guion fantástico!!!
despues hablamos al respecto
 
no hablaste del molesto "sssssssssslurp, sssssssssssssslurp" del hijo de puta que te toma mate al lado en el bondi
 
Estaba casi convencido que había comentado... en fín... capaz que lo hice y lo borraste, pero no creo... (si no borrás los de Juampi) igual si pasó eso, disculpas (¿por las dudas vió?)

Saludos!
 
¿CANSADO DE LA CORRUPCIÓN EN BLOGSPOT.COM?
ACÁ ESTÁN LOS BLOGGER AWARDS: LOS PREMIOS POSTA POSTA.
PARA VOS, PARA TU VIEJA, PARA TU HERMANA, PARA AQUÉL, PEDRO, MARÍA, JUAN Y JOSÉ.

www.bloggerawards.blogspot.com
 
Pienso ir a un tablado en el próximo carnaval con bombas de alquitrán. ¿Me acompaás?.

Con respecto a las tortas fritas: nada mejor que una lesbiana media quemadit...he digo, puede que tengas razón con respecto a lo de la grasa, probablemente el hacerlas me de asquito.

¿Para cuando nuestras mejores fraces plasmadas en este blog?
 
Algo que odio tambíen (que lo noto mucho acá, no sé como está el mundo de esta plaga) es la gente que masca goma de mascar con la boca abierta.
¡¡Como me irrita!!.
Mas de una vez cerré una boca empujando la mandibula inferior hacia arriba.
 
A mi el olor a menta me da náuseas, pero no es una exageración, me da ganas de vomitar en serio.
Hoy una mina venía masticando chicle de menta en el ómnibus y me revolvió el estómago. Después vi una mujer embarazada con un vestido escotado y con pelos en el pecho. Casi le brindo una ducha de vómito caliente.

PD: no es joda.
 
hey, k buen diseño del blog! Tambien las ideas k posteas :P Saludos:.
 
Tipico comment fotologger :P
 
el mate apesta, no entiendo el objetivo social de las materas. cual es el punto de llevar una bebida a cuestas?? es como andar con un yogurcito todo el tiempo en la mano, o una taza de cafe, no les parece ridiculo!!!
 
peor debe ser ver por la calle a una machona comerse una torta... por lo menos para mi no...el mate apesta, siempre me quemo la lengua y tiene gusto a ramas. a proposito del carnaval, saben como le dicen a psicosputnik???
candombe

antes los tocaban solo los negros, ahora lo toca todo el mundo :P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]