HAGAME EL FAVOR, CLICKEE EN EL CHIVO, GRACIAS.
Ayudemos al niño Nicolás, y a su dueñ... digo, patrón, el Dr. Tremendo Zimonki, a llevar a cabo la domación total de los salvajes latinoamericanos.
Este dúo inseparable (por la correa que une el cuello de uno, con la mano del otro), (con voz de Ramonchu García) dicen, que seran capaces, de, domar a la totalidad de la salvajada latinoamericana, y educar su oído, al punto que, ya no escuchen musica norteña, cumbia, requesón... perdón, reggaetton, y otras guarradas tipicas de la gente de ese continente en el menor tiempo posible (ahora Ramonchu se calla, y empiezan los aplausos).
Para eso deben colaborar uds. mis amigos clickeando un día, al pedo en el chivo de Google Adsense, y asi, aportará su granito de arena para la erradicación de nuestro medio de las tumbadoras, chiqui chiquis, y rasca rascas, y demas artilugios de sonido paupérrimo.
A largo plazo esta hermosa dupla de salvación universal, erradicaran el sonido del tamboril los domingos, y el carnaval, será "el mes de la cerveza", manteniendo asi el mes de vacaciones, pero sin borocotó chas chas, que a mi me molesta una cantidad. No se a uds.
Si todo esto se puede llevar a cabo, prohibiremos el consumo de mate y torta fritas en el territorio de Montevideo, salvando a toda nuestra población de los dientes verdes, y los problemas de obesidad extremos, que causan las torta fritas.
Esto, mas que un pedido de ayuda, es un manifiesto anti-uruguayismo, que pretende deshacerse de todos los "lugares comunes" que tiene nuestra apestosa -pero completamente domable- sociedad.
A todos los que se quieran unir a la causa: Bienvenidos. A los que no, absténganse a las consecuencias de la doma, que realizaremos todos las semanas santas. En vez de caballos, montaremos un cumbianchero, plancha, carnavalero, murguista, feriante de discos truchos, o similar que atrapemos con nuestra "Patrulla de erradicación Nacional", para convertirlo en un ser completamente maleable, o por lo menos que se abstenga a la cultura, y se adapte al paso del tiempo, caramba.
Los dejo con eso, y piénsenlo. Y como dijo nuestro líder espiritual,
Dalai Capitán Planeta:
"EL PODER ES SUYO" y yo digo,
APROVECHENLO mientras lo tengan, muajajajajajjaaj.