La peña de Tremendo Zimonki
3 nov 2005
  HAGAME EL FAVOR, CLICKEE EN EL CHIVO, GRACIAS.
Ayudemos al niño Nicolás, y a su dueñ... digo, patrón, el Dr. Tremendo Zimonki, a llevar a cabo la domación total de los salvajes latinoamericanos.
Este dúo inseparable (por la correa que une el cuello de uno, con la mano del otro), (con voz de Ramonchu García) dicen, que seran capaces, de, domar a la totalidad de la salvajada latinoamericana, y educar su oído, al punto que, ya no escuchen musica norteña, cumbia, requesón... perdón, reggaetton, y otras guarradas tipicas de la gente de ese continente en el menor tiempo posible (ahora Ramonchu se calla, y empiezan los aplausos).
Para eso deben colaborar uds. mis amigos clickeando un día, al pedo en el chivo de Google Adsense, y asi, aportará su granito de arena para la erradicación de nuestro medio de las tumbadoras, chiqui chiquis, y rasca rascas, y demas artilugios de sonido paupérrimo.
A largo plazo esta hermosa dupla de salvación universal, erradicaran el sonido del tamboril los domingos, y el carnaval, será "el mes de la cerveza", manteniendo asi el mes de vacaciones, pero sin borocotó chas chas, que a mi me molesta una cantidad. No se a uds.
Si todo esto se puede llevar a cabo, prohibiremos el consumo de mate y torta fritas en el territorio de Montevideo, salvando a toda nuestra población de los dientes verdes, y los problemas de obesidad extremos, que causan las torta fritas.
Esto, mas que un pedido de ayuda, es un manifiesto anti-uruguayismo, que pretende deshacerse de todos los "lugares comunes" que tiene nuestra apestosa -pero completamente domable- sociedad.
A todos los que se quieran unir a la causa: Bienvenidos. A los que no, absténganse a las consecuencias de la doma, que realizaremos todos las semanas santas. En vez de caballos, montaremos un cumbianchero, plancha, carnavalero, murguista, feriante de discos truchos, o similar que atrapemos con nuestra "Patrulla de erradicación Nacional", para convertirlo en un ser completamente maleable, o por lo menos que se abstenga a la cultura, y se adapte al paso del tiempo, caramba.

Los dejo con eso, y piénsenlo. Y como dijo nuestro líder espiritual, Dalai Capitán Planeta:

"EL PODER ES SUYO" y yo digo, APROVECHENLO mientras lo tengan, muajajajajajjaaj.
 
Comentarios:
Y yo sigo clickeando, te voy a llenar de oro (salvo que se den cuenta de que soy siempre yo y que hago click y cuando terminó de cargarse la página la cierro).
Saludos, FABRO.
 
Gracias Fabro. La organización C.A.Y.O.S. e HIJOS DE SILVIA SÜLLER, te agradecen rotundamente. El primer tanque de guerra que compremos, llevará tu nombre.
 
Mmmmhhh... a mi el mate me gusta. Así que no me mates nicoooooooooooooo.
Y ta, soy híbrida yo. En una mano llevo a mate y en la otra al ipod. Las tortafritas me encantan, pero debe hacer 10 años que no como. Los bizcochos también me gustan, pero sobre todo los rellenos de dulce de membrillo y los vigilantes.

A desalambrar a desalambrar que la tierra es tuya es mia de aquel de pedro maria de juan y joseeeeeeeeeeee.

Soy uruguashaaaa, y qué?

Animate tu tal como sosssssss
 
Vero, pedí el exilio... :P

los bizcochos se salvan, sabelo.
 
No puedo estar mas de acuerdo con tu causa loco, por mi parte los apoyo y el santo patrono del dolor, el glorioso Sacro Iracundiam esta a sus ordenes.

Saludos!
 
Fefo, me conmueve. Gracias. El patrón esté con nosotros.

Amén.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
pincharemos cual acupunturistas compulsivos.
 
ta está bien, el asunto de la doma asusta un poco. a mi hay cosas que me gustan pero no me molestarían fueran erradicadas. el único problema es el borotó chas chas que me encanta... pero claro, si a cambio me ponés el mes de la cerveza, la decisión se me hace dificil, muy dificil!
 
Me anoto si perdonamos a las tortafritas.
 
Me sumo, ya cliquee... ahora, el mate nooo, antes sobre mi cadaver...

Saludos!

PD: Estúpidas palabras de confirmación.. cada vez más complicadas...
 
Me copiaste la ídea maldito sensei. Y si, a tal padawan tal sensei.
¡Yo no pude ponerlo porque soy menor!
Malditas leyes.
Pero sabé, que en cuanto cumpla mi mayoría de edad lo primero que voy a hacer (despues de sacar la libreta) va ser poner el link de google y llenarme de ORO.
 
En estos momentos, cito al cuarteto "No me jodan más no somos latinos..."
 
Consejo, clickeen pero con moderación, sino va a haber problemas con google, lease suspensión de la cuenta.

Saludos
 
sabias palabras de mi cuasi hermano, Cone.

la rana osvaldo rulea, sabelo.
el mejor disfraz para una noche de jaloguin, no?
 
Hay un solo Osbaldo que es grande, y se apellida Garbullo (o algo asi).
Ahora: te fuiste al carajo, las termas todavía, per o"Desarrollo Cristiano Internacional" quiere decir que le vendiste tu alma al diablo por unas monedas por cada click.
Ah, y otra cosa: como saben, yo no tengo problemas con las naciones (salvo unos que se pueden morir todos y que se creen lindos y románticos y cultos y un montón de cosas más, que se mueran, QUE SE MUERAAAAN) sino con los nacionalismos. No tomo mate, pero que tome el que quiera.
Saludos, FABRO.
 
Yo quiero para empezar, mucho napalm para limpiar esta zona. Despues con algun departamento como Durazno o Colonia me conformo.
Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click
 
El napalm limpiaba el viruse de "La Roca". Cuando pasaron por TV abierta "La Roca" apareció el título, evidentemente mal esrito: decía "EL ROCA".
 
buena idea, carlitos x. uds. sigan clickeando, que todavia no llegué a un dolar. nuestros sueños de tanques de guerra, autos lujosos y ametralladoras inglesas, se están llendo por la borda....
 
Ametralladoras inglesas? no no, israelitas o alemanas (en su defecto rusas).

Esperen al Pilsen que viene y tiren un poco de Pavepat II así matan a todos los imbéciles esos y tienen un buen comienzo... Ah! para los planchas es más fácil, sólo hay que regalar navajas a las entradas de los boliches y se exterminan entre ellos.

SALUDOS!

PD: Otro clic...
 
apuesto 500.000 pesetas a que no lo logran.

y la obregon? ...era obregon? ...ya ni me acuerdo...

Recupere mi pc, hoy prometo volver con nuevo post contando todo lo que no conte hasta ahora.
Saludos.
-Stand by-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]