La peña de Tremendo Zimonki
20 oct 2005
  Post from Exile... y me pongo musical.
Me voy y me pongo violento....

TOP 5 DE ACTITUDES QUE ME MOLESTAN EN EL MUNDO DE LA MUSICA.-

5) Los músicos de bandas que triunfan mundialmente, que se quejan cuando los comparan con una banda de mayor calibre y trayectoria, y se enojan, refunfunian y patalean, negándo tales hechos, que, la musica demuestra que es todo lo contrario (Véase, la comparación que hicieron de Interpol con Joy Division). A mi, de ser músico reconocido, me comparan con una banda que YO SE que estoy tomando algo de su sonido, me sentiría orgulloso, alcancé algo grande.

4)El hecho de englobar dentro de un mismo movimiento, género, o llámese como quiera, a bandas que, si prestamos atención, poco y nada tienen que ver. ¿De quién fué la idea de mezclar y poner en la misma bolsa a los Strokes, Interpol y White Stripes?

3) La actitud rockstar por parte de algunas bandas aún emergentes (véase caso Orange). Ese tipo de comportamientos te los puedo perdonar si sos una banda grande. Y cuando digo grande, estoy hablando de Motosierra* para arriba.

2) Las groupies. Claro, dicho así suena tan tonto, que parece que me quejara de lleno. Pero las groupies(y los groupies) son las que le fabrican un mundo de -supuesta- superioridad al músico. Si nos ponemos a pensar, ¿quién demonios compra los discos? Nosotros. ¿No sería correcto que, si te estoy dando de morfar y pagando tus vicios caros, me retribuyas con algo de respeto? No se, suena medio comunardo, pero es asi...

1) Cuando la prensa le pone 5 estrellas, o el mayor puntaje correspondiente, a un disco de una banda o solista, por dos motivos: a- por que es una banda muy muy conocida (un ejemplo claro; The Rolling Stones. Yo los odio y el disco nuevo es una cadorcha), o b- Están muertos. Cosas que suceden todo el tiempo.


*Se sabe que Motosierra, es la banda mas grande que tenemos en Uruguay, no? Claro, vos suponés que es la Vela Puerca... que ilus@ que sos...

Hace pila que me encantaría regalarle a la gente, compilados de música que yo mismo haría. Pero este compilado, me lo voy a regalar en algun momento de mi vida, cuando tenga tiempo, y un CD libre* Tiene que tener un nombre?

Brat my head again #1:

1- “Bar Italia”- Pulp
2- “A.M. 180”- Grandaddy
3- “Obstacle 1”- Interpol
4-”I just don´t know what to do with myself”- White Stripes
5- “Girl inform me”- The Shins
6- “Nerd”- The Supersonicos
7- “Mr. Brightside”- The Killers
8- “Time for heroes”- The Libertines
9- “Paranoid android”- Radiohead
10- “I´m a cuckoo”- Belle & Sebastian
11- “Winning Days”- The Vines
12- “Como te diré”- Sandro
13- “Dark globe”- Syd Barrett
14- “Where the wild roses grow”- Nick Cave & Kylie Minogue
15- “The Smallpoint”- Muse
16- “Blackout”- British Sea Power
17- “Auto”- Jaime sin tierra
18- “Evergreen”- The Fiery Furnaces
19- “Abrigo”- Jaime sin tierra
20- “Quelc´un m´a dit" Carla Bruni
-El disco Si o Si tiene que terminar con:
21- “Electric”- The Melody Club.

Y si. Está medio bajón el disco. Pero de ultima hasta me pone mejor escuchar eso. De todas maneras la idea es que al llegar el ultimo track, explote con todo y hasta me den ganitas de bailar:

“...I'm Electric
I just want to dance
I'm Electric
I just want to dance
I wanna be loved by you...”

*El CD libre, se refiere a que tengo muchos discos para pasar a MP3, y no tengo discos virgenes, por ende no corresponde que me haga un cd de audio, cuando dejé el disco duro a punto de colapsar... mi computadora me va a odiar por los siglos de los siglos.
 
Comentarios:
primera! primera!... yo odio las groupies si... um como? que si yono soy una...bueno, taaa
 
Varios de los temas no los conozco, pero cambiaría "Girl Inform Me" por "Pink Bullets", ”I just don´t know what to do with myself” por "We Are Going To Be Friends" y “Paranoid android” por "Karma Police" (siempre sin salir de los lugares comunes yo).
Sobre lo de Interpol comparándolos con Joy Division me parece un atrevimiento, no le llegan a los talones.
He dicho (siempre quice terminar con esa frase)
Saludos, FABRO.
P.D.: Haciendo las veces de Homero: Oouuh, puse cosas después de la frase con la que quería terminar.
 
5)¿Cómo sabés que ellos saben que tomaron cosas de la supuesta banda más grande? Capaz que patalean porque no les gusta tal banda.

4)Esas bandas justamente tienen en común el hecho de que no tengan nada que ver entre sí.

3)La actitud rockstar hay que tenerla desde el comienzo (si es que hay que tenerla), sino después te dicen : "só careta, bo, te agrandá cuando te va bien". Lo de banda grande es muy subjetivo y debería ser cuantificado en cantidad de discos vendidos, aunque así ganen bandas que odio como Buitres o Trotsky.

2)Concuerdo que las groupies son patéticas.

1)Son una banda famosa, están muertos o volvieron después de un muy largo tiempo sin tocar.

Si estuvieramos en el MSN me mandarpias un zumbido, porque de esa lista de bandas y canciones conozco solo a The Supersónicos y White stripes.

salu 2
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Emerre:
5)Habia pensado en eso, pero son claras excepciones.

4)Tu lo has dicho.

3)No, la actitud rockstar hay que ganársela. O sea, arriba del escenario está claro que tenés que tener actitud, pero cuando te bajás, tambien bajás a la tierra, me explico?

2)Comencemos entonces una cruzada contra las groupies, o por lo menos una campaña para coseguirnos algunas...

1)Si estás hablando de los Rolintons, bueno, estamos de acuerdo. Tendrían que haberse muerto (físicamente, claro), o haberse separado para nunca mas volver a tocar juntos.

He dicho.

Piscosputnik: En todo caso faltan, por que no tengo nada de ellos :P

Juampi: Ahhhh, mi querido, voy a tener que empezar a borrar sus comentarios, por que aqui ya no es ud. bienvenido. Mejor cierre el culo, y dejese de escoderse atrás de un estúpido nombre y un patético blog para insultar y demooralizar.
Hasta nunca, infeliz.

A los demas, saludos fraternos.
 
Me encantan esas rencillas jeje.
Anakin,siga divirtiéndome y pelee con Juampi,total...nunca se van a conocer personalmente.

Saludos más fraternos.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Namber guán: Convengamos, Acero al rojo, que no lo voy a conocer personalmente, por que ambos sabemos que no existe ;)

Namber chú: Motosierra es desconocida en SU país. Suele suceder. Hace unos dias Agus me informó sobre la reedición de su disco `"XXX" que en Japón estaba agotado desde hace mucho tiempo. En realidad las unicas ediciones que se pueden encontrar en plaza son las brasileras, por que aun siguen editando. Convengamos que es la banda mas conocida a nivel mundial y que salio de este asqueroso agujero.

Mr. Brightside es uno de los pocos temas de The Killers que realmente me gusta. Por que el superhit ultrapegadizo "Somebody told me" me tiene harto. Prueben escuchar a Richard Cheese, en su ultimo disco, tiene una version mil veces mejor que la original.

Bueh, ta, me fui.
Aclaro por las dudas: el disco no lo hice aun, repito, no lo hice. Pero es inminente su fabricación a mi regreso.

Salú.-
 
No metés música de Dani Umpi? Si esto es un movimiento revolucionario, me sumo.
 
Mirá, te cambiaste el avatar de aca.
Saludos, FABRO.
 
La verad es que la mayoría de las bandas uruguayas no me gustan...salvo herrumbre...y hay que cambiarle el vocalista,pero bueno.
 
No concuerdo en demasía con el post, pero me parece muy bueno en sí mismo.

Motosierra APESTA, preferiría que me dieran con un martillo en las bolas antes de que tener que escuchar al estúpido ese que no hace más que gritar, la verdad, da lástima (lo peor es que me enteré que los muy atrevidos hicieron un cover de Judas... POR DIOS!)

Saludos!
 
Entonces si escuchás el cover que hicieron de los Clash* te vas a querer serruchar los huevos con un palito de helado.

*"Should I stay or Should I go"
 
Lavense la boca cuando hablen de Motosierra.

Born to lose, live to rawk.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]