La peña de Tremendo Zimonki
6 oct 2005
  LA MARCHA DE LA BRONCA. EL IRACUNDO.
Bueh... si, supongo que dos posts en menos de una semana, es como mucho... pero ta, tengo que levantar el muerto del post pasado. Si, estoy mal, y ahora estoy irascible, o insoportable... o mas insoportable que de costumbre, lo cual se muy jodido.
En este momento se me colgó el messenger. Eso me saca de quicio.
Demoré quince minutos para retomar la escritura de este post, por que no paraban de caer mails de una cadena forzosa, que hemos creado con algunos de uds. que quizás leen esto :P
No se... estoy enojado, sin motivo alguno quizás. Hoy fuí al Banco, y el tipo de informes, al que le hice una pregunta, anteriormente diciéndole “buenas tardes”, lo cual el no me respondió con la educación que correspondía. Esta bien que el sea un viejo de mierda y yo un pendejo del orto. Pero ta, por un poco de educación y respeto, que soy un cliente, carajo!
En este momento trato de levantarme el animo con una banda que se llama “Hot hot heats”, que probablemente la den en MTV, pero poco me importa. No me caen bien, por que son unos pendejos de mierda, mas allá de que hacen buena música. Ta, los odio, sin motivo o razón alguna. De la misma manera que estoy de mal humor.
Un palazo en la cabeza me vendría bien. Estoy tan de mal humor que no se si subir esto. Me da lástima, es una mierda. Bueno, convengamos que nada que yo haya escrito no sea una mierda. El que me lo niegue le corto las manos :P, asi no escribe mas pavadas.
Si yo digo que esto es una mierda, es una mierda, se entendió?
Por gente asi, está el mundo hecho mierda. Por gente como vos, existen los fotologs. Si, te reís? Es en serio! Los fotologs fueron creados para que gente tonta sin cerebro, pudiera quizás a rozarnos los tobillos a los bloggers, seres de un talento, capacidad e inteligencia inimaginables, salvo yo.
Existen quienes tienen fotolog y lo defienden a muerte. YO no pondría las manos en el fuego por algo que, tarde o temprano te van a terminar cobrando.
El otro dia leí el nickname de un individuo, que bueno, está todo bien, pero no puede cometer esa atrocidad, decía “Dios es flogger”... por favor! Sentido comun! Si Dios es TAN inteligente, no sería flogger. Sería blogger y tendría un fotolog. Asi como yo, por eso creo que soy Dios. :P
Si, vos, el dueño del nick. No te pongas paranoico. Está todo bien, viste que no te nombré? Por que en el Blog tenemos CÓDIGO. Cosa que en el flog NO.
Y es una grasada decirle “flog”. Es “fotolog”. Y no es “flogger” es “fotologger”-
Me tienen podrido.
 
Comentarios:
en vez de un palazo
te doy mi mejor abrazo

te quiero
 
nico, si tuvieras ovarios en pleno funcionamiento lo entendería, pero... (?)
 
A la mierda, nos pusimos violentos.
1, 2?
Saludos, FABRO.
 
Dejo constancia de que lo leí. Tenía algo interesante para decír pero ando mal de la memoria inmediata.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Yoga Fire + Atomic Suplex = la formula de la sujeccion eterna.
 
Me das la impresión de que hubieses mirado Pulp Fiction, los iésimos Kill Bill, Pokemon y Transformers.
Yo tengo un Fotolog, que seguiré usando, orgulloso de poner lo primero que se me cruce.
Aunque ahora me siento tentado de usar el Hello y llenar mi blog de imágenes.
Saludos.
 
Ahh mierda! Qué carácter de idem! Buá, yo pasaba a saludar...pero parece que no es el mejor momento...chau, vuelvo luego.


La palabrita: linda para nombre élfico: Vltuyn
 
Extraño a Alf :(
 
a ese psicosputnik no lo banco loco, diganme quien carajo es ese tipejo imbecil por favor,, hay que eliminarlo ya!!!le hace honor a su horripilante nick, es un putnik...que en ruso significa homosexual, es decir, en buen uruguayo PUTO..........
 
Escogiste bien con hot hot heat, es el tipo de banda levanta animo.
Loco, cuando vas al banco no llegas la fusta pa darle en el lomo a los empleados? Donde vivis? De donde saliste?


Saludos!
 
Anónimo: Psicosputnik tiene un blog donde recibir puteadas: www.psicoputnik.blogspot.com
 
Si, loco... dejate de joder.
Es increíble que un monito como vos haya podido escribir correctamente el codigo de verificación....

Putealo allá. No me vengas a romper las pelotas.

Psicosputnik: Te odian!! que horrible!! :P
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Pedazo de un trolo! decia "Dios es fotologger" no "flogger" no encajes!

Aparte, yo soy fotologger, asi que la frase es correcta.

Si estas caliente, andate hasta casa y mira mi monitor. Te vas a dar cuenta que ninguna de tus razones es lo suficientemente buena como para calentarse.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]