En esta imagen, vemos al Tío Carlos, con las Tías Elvira y Martha, en el día de inauguración de su gimnasio "Tate Fitness"
En sus comienzos, con el pelo corto, y con el corazón lleno de esperanza, recibía su diploma de "Personal trainer" desde una escuela dedicada a eso, en Estados Unidos. Inmediatamente después de recibir el diploma, su cabellera comenzó a crecer de forma descomunal, hasta convertirse en el señor bajito de pelos largos que todos conocemos.
Con mucho sacrificio abrió su gimnasio, en la Avda. 8 de Octubre. Al principio era mixto, y la gente respondía a que hubiera un gimnasio en la zona, y en dos meses tuvo muchísimos socios, se calcula que alrededor de 80 (!).
A los tres meses de esto, decidió que era tiempo de hacerlo solamente femenino, después de que en varias ocasiones lo confundieron al mismísimo instructor con una gordita, tocándole el culo en reiteradas oportunidades, incluso una vez, confesó que le pasaban el dedo por toda la línea vacía que separa sus dos nalgas duras y trabajadas. El dice que no le gustó, pero la cara que pone cuando lo cuenta, es maravillosa.
El Tío Carlos, y el Tío Alfredo (Etchegaray) juntos, en un entrenamiento para el recuerdo, que se transimitó por Discovery Health, CNN, TV Globo, la BBC de Londres y muchos canales mas. Ese día los satélites colapsaron e hicieron caer las telecomunicaciones a nivel nacional, por la cantidad de señales que caían directamente sobre el gimnasio de San Carlos Tate.
Cuando el éxito cosechado no le alcanzó, decidió atacar en el mundo de las celebridades. Ya desde sus comienzos, con su pelo corto, visitó a Omar Gutierrez, para proponerle hacer pesas con su nariz, y así fortificarla. Omar se negó en principio, pero luego aceptó, y al día de hoy, es uno de los primeros famosos que siguen visitando su gimnasio de vez en cuando.
Carlitos en sus inicios, en el programa de Omar Guitérrez, proponiéndole ser su Personal Trainer para siempre. Omar aceptó gustoso.
Escalando posiciones, como todo chupamedias, llegó a codearse con todas las estrellas, al punto que al día de hoy, tiene el monopolio del mundo Personaltraineril de los famosos. No hay otro lugar que contenga tantos famosos, como el TATE FITNESS CLUB.
Está "Swing", con Laurita Martinez, pero las unicas famosas que acuden son las Chin Chin.
Con el Tío Dienteverde, en el mismo entrenamiento que con el tío Alfred. En ese preciso momento, hablaba que la selección nacional, debería entrenar en el Tate Fitness Club, si querían ir al mundial.... todo esto terminó en que era un comercial de Telechopin...
Bien, al día de hoy, Carlos se convirtió en uno mas del mundo de los famosos, y viaja por el mundo mostrando quien es el mejor entrenador de nuestro país.
Milton Winants. Ganador del ciclismo mundial dijo en exclusiva para este blog: "Si no fuera por Calo, yo no she que taría hashiendo aura... mismo que me ashudo una bocha".
Su trabajo dió sus frutos, y lo ha conseguido. Como me dijo Grica, es el tío terraja que todos queremos tener. Ese que llega a casa los domingos de asado, en su Ford Escort año 87, tuneado y con "Karibe con K" a todo volumen. Es casi perfecto, es casi como Humberto.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Suscribirse a
Entradas [Atom]