La peña de Tremendo Zimonki
30 ago 2005
  TODAVIA NO VOLVI, PERO CASI.....
(texto agregado el martes 30 de agosto, a las 2:05 a.m.):Si están leyendo esto, es por que estoy en un asqueroso cibercafé. No saben cuánto los odio. Recién entre hoy y mañana me devolverían el servicio de internet. El viernes me dijeron que el domingo. El lunes que entre martes y miercoles. NO CONTRATEN DEDICADO!!!!!!!!!!!!
Listo. Sepan nada mas que estoy vivo y los extraño! Espero volver al ruedo en breve. Ahora pasemos a lo que originalmente escribi el sabado, teniendo la esperanza de que el domingo todo volvería a la normalidad.... como me equivoqué.
-*-


Y la Peña, asi como Dedicado, viene,se va, viene, se va....
Es asi que luego de la misteriosa desaparición de quien se encarga de updatear este blog de vez en cuando, viene un nuevo post, hecho con cosas viejas de un cuaderno del año pasado.
Les aclaro que el rapto forzado del individuo que escribe tanta estupidez junta, fué debido al temporal, y no es que el se haya volado. No señor, es mas, de buena fuente se sabe que lo vieron en la fiesta del Living el viernes por la noche. Lo que se "voló" fué la radiobase del proveedor de Internet (Dedicado, húyanle a esta empresa de ser posible, y tambien a los desastrozos planes de 490 pesos de los proveedores de ADSL, que por suerte quien escribe no usa, pero bueh...)

Bien, al momento de escribir esto, es Sabado 27 de Agosto, 4:43 p.m. Al ritmo de "Maquillaje" de Mecano, les cuento, que recién el domingo tengo internet. No se como voy a hacer para vivir hasta el domingo sin mi conexión de cablemódem. La verdad que se me trancó todo. En fin...
La fiesta del Living estuvo muy buena, aunque Dani no se puso tan tan kitsch como la ultima vez, pero como yo estaba en un trance místico poseído por el bailarín asesino, para mi fué perfecto.
Hablando de Perfecto, el disco de Dani Umpi, titulado de esa manera, sale en quince dias aproximadamente. Yo siempre les traigo novedades, vieron? No se pueden quejar.

Mierda, me estoy dando cuenta que estoy escribiendo como en el fotolog. Maldición, me estoy contagiando! Perdí mi toque!

Bueno, pasemos a lo que encontré en mi cuaderno de cuentitos del año pasado.... hablando de eso, en el bondi el viernes cuando iba para el Living, me encontré con un amigo del año pasado, quien practicamente el y algun otro, fueron mis inspiradores para tanta boludez. Salutes Mato!!

Ta, me re fuí al carajo.... I still drunk? mmmm.... dios mio....

Se titula: "Por el retro la gente se confunde"

Y dice asi:

Un sabado de Noviembre del año 2004. Un gran espectáculo llegaba a Montevideo. Eran los ABBA Teens (de haber podido ponía una "B" al revés). Iban a tocar en el estadio Centenario, ya que los buitres de la organizacion habían calculado una troja de abominables adolescentes que irían a ver al negrito semi latino y al rubio con cara de animé.
Las entradas eran carísimas, pero ya lo dijo la "Rolling Stone" (que nombre tan desagradable para una revista, igual es patetica): "el retro vende discos y mitos". Yo a eso le agregaría "entradas a espectáculos".
La hora se acercaba. Todas las luces estaban apagadas para que al empezar el show, se causara un efecto sorpresa, prendiéndo las luces del escenario, al mismo tiempo que aparecían los cuatro jóvenes en pose de Power Rangers. Nadie allí podía verse las caras.
Y asi se llenaron todas las tribunas, el campo de juego del estadio. Tanto el talud como la tribuna América agotó las entradas.
Pum! Paf!- Salieron fuegos artificiales del suelo, se encendieron las luces, y ahi estaban, los A-Teens en perfecta fomración lineal (no, no eran Power Rangers al final, eran mas como los Gobots, digamos), y la gente explotó.... por sólo cinco segundos.
Todos comenzaron a abuchear desde la oscuridad, y la música no había comenzado, allí cantidades industriales de papel, botellas y comida y desechos tóxicos, llenaron el escenario. Fué ahi que la morochita jetona, le hizo una seña al iluminador, mientras con la mano se rascaba la cuchufleta, y los focos grandes del lugar se encendieron. En ese momento fué cuando los cuatro jóvenes se sorprendieron. El público todo, estaba formado por veteranos de mas de cuarenta y cinco años de edad, quienes esperaban ver a los "ABBA" que cantan, no los que bailan.
Los cuatro adolescentes al ver este panorama, que le seguían arrojando cosas, y no era ropa interior ni ositos de peluche, y que no había miles de afiebrados jóvenes, se acercaron al borde del escenario, y comenzaron a escupir al público, siempre tomaditos de las manos, como nenes buenos, y se despidieron entre "fuck you" y cosas asi, mientras una de las chicas gritaba en perfecto español "Váyanse al coño!".
Y asi como Pavarotti, nunca mas regresaron al Uruguay. Todo por que algunos miles no saben leer carteles. Ojalá pasara con los Rolling Stones*

Fin.

*Esto se lo agregué ahora, por que es evidente que estos malditos van a venir.

El puntaje final de este cuentito, segun mis compañeritos del año pasado, es 4. No rinde. Carajo. Espero que por lo menos uds. le den un "aprobado 5".

Y me acabo de dar cuenta que no hablé mal de la rubia. Esa es la que me cae redonda. Prefiero a la morochita, ta mas guena :P

Bueno, ahora si. Por hoy solo puedo esperar a mañana que venga internet para postear este desastre. Cuando lean esto de todas maneras va a ser demasiado tarde para quejarme, y se van a dar cuenta que volví al mundo cibernetico, lugar que nunca tendría que haber dejado. A muchos de uds. me los cruzaré por el messenger. Probablemente estén acá por que yo les dije que tenía un post nuevo. Mierda, I want my internet, honey, you still my internet, honey :P

See you, guys!
(nota personal Nº 2454: No escribir mas escuchando Kapanga. Menos este disco. Ah, y de escribir con resaca, ni hablemos.)
 
Comentarios:
Lo mismo que te dije en el Flog: no me extrañaste?
Sonó un poco gay eso, no?
Saludos, FABRO.
 
Fabro: yo iba a poner que lo extraño, pero mejor no, solo dejo la intencion. Este blog es famoso y no quiero que se transforme en el nicho gay de la red blogger :P

Beshitos :*

Y los ATeens merecerían comer lentejas y ser centrifugados para luego ser lanzados a un basural en llamas.
 
Concuerdo que la morocha es mucho más apetitosa que la rubia.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Nico volvé que se te extraña saladoooooooooo!!!
 
Una cosa: exijo que me pongas (cuando agregues el Blog de Agustina) en los links de ahí. Aunque sea un link a mi Perfil).
Saludos, FABRO.
 
jua, brillante vision, no puede haber nada mas lindo que ver a los Abba teens esquivar botellas de pilsen (mejor llenas que así duelen más)
Y yo no coincido lamentablemente, a mi me gusta mas la rubia... aunque la morocha con esa boca se comeria unos buenos triples de punta ballena a lo tinelli

Saludos!

Retorna a la red, suerte.
 
Dedicado sucks.
Lo digo y lo repito, voy a hacer un stencil con esas 2 palabras, ¿y porque no tambíen una remera?.
En verdad con migo se portaron bien...creo que se asustaron cuando llamé y les dije que yo había arreglado la antena, ya que al otro día tenía gente cambiando el mastil de la misma.

Sin nada más que decír me despido con estilo:
¡¡¡VOLVE!!!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
De a poquito estoy regresando...
ahora me caigo a cada rato...

Esto de la internet por antena es una basura
 
Y? Nada nuevo?
Saludos, FABRO.
 
Y dale con el spam... la puta madre que te recontra mil parió-
 
Hello, you need to install the Word recognition software that blogger provides... if you don't do it your blog will be filled with stupid spam.

Good bye, bitch.
 
Ese si que es un spammer.
Saludos, FABRO.
 
me sumo ala multitud, volveee!
 
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Ta, no me hagan caso, yo me entiendo.
 
Si, si, la morocha seguro.

Ahora...

Admirable lo tuyo...

Hay que ser valiente para reconocer que escuchas (o siquiera conocés) Maquillaje.
"SombraaquiysombraalláMaquillatemaquillate..."

Cualquier cosa yo no fuí
 
bienvenido nuevamente nico.
tarde mi bienvenida pero mas vale tarde que nunca, no??
te puedo hacer una pregunta, contestala con la mayor sinceridad:
cuando tenias que elegir entre dedicado y anteldata ¿porque elegiste dedicado si sabias que era una mierda???????
Please try the new Spectrum-System 8000. Unique skateboard that can give you incredible abdominals and pectorals. Also it has hand-brake...It´s...It´s Incredible!!! :D (Favor de ver Alejo y Valentina, Volver al futurox parte 3)

Reitero mi mas cordial bienvenida y me despido con un grito desesperado para animar la blogosfera:
¡¡¡¡¡¡MUERTE AL SPAM!!!!!!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]