La peña de Tremendo Zimonki
13 ago 2005
  0800-1711, El telefono de la suerte...
En un esfuerzo por llevarle a todos/as mis fans mas de mi vida privada, y con la ayuda invalorable de Agus, y Verónica Lavalle, les traigo hasta aquí la informacion de mi signo, para que se sientan mas cerca de mi

......

.......

Bueno, ta, estaba jodiendo, no se pongan asi!

(Todo lo que no está en itálica, es lo que yo escribí, el resto es parte de un texto que Agus me mandó vía mail)

Aries: Marzo 23 a Abril 20Signo de Fuego, atravesado por el sol y dominado por Marte.

Si si, claro, seguro....

Carácter: Autoritario, dinámico, luchador constante de su vida así como de su familia. Es una persona impulsiva, que sabe hacer frente a las adversidades y a los obstáculos de la vida. Exige obediencia y respeto y, a cambio da mucho. No es un ser vengativo, pero responde adecuadamente a las ofensas que recibe, demostrando con ello su fuerza frente al adversario. Los individuos Aries son seres generosos, de carácter noble y caballeroso y muy afectivos con los hijos y la familia.

Mmmm... autoritario? que cosas son estas?? Luchador constante de MI vida! encajan cualquiera valores! Me hacen calentar!...
Todo el mundo le hace frente a las adversidades de la vida, los arianos no somos los unicos giles (aunque podríamos).
Jajajaja, me hace reír lo de "exigir obediencia"... ni que fueran perros! Pero es verdad, tengo mucho para dar :P
No soy vengativo, mas allá del vínculo que me une con Charles Bronson.
Yo NO soy muy generoso, y el caracter noble y caballeroso, es digno de todo gentlemen inglés que casi se precie de tal....

Etica: Las personas de Aries poseen una riqueza espiritual muy acusada. Se caracterizan por su rectitud, honestidad y sentido de la justicia. Posee una extraordinaria fuerza moral, muy profunda y que no puede ser limitada por la práctica de un culto.

La riqueza espiritual no te da de comer ni compra iPods... la rectitud y honestidad, depende de que haya un mejor precio :P
Y la fuerza moral... aahhh, que decirles? Debería ser abogado, pero las leyes me aburren...

Pasemos a la parte de : El Hombre de Aries puede ser muy bizarro!

Aspecto Físico.- Individuos dinámicos, vivaces, generalmente de apariencia atlética, ojos audaces, nariz pronunciada y cuerpo musculoso.

Decime por favor que esto es joda! Dinamico? No, vivaz? tampoco, apariencia atletica? Bueh... digamos que si... ojos audaces? eerr... creo que no, igual no entiendo, nariz pronunciada? mmm.. no me parece, cuerpo musculoso? jajajajaja, sisisi, haceme reírrrrrr!!!!

Aficciones.- Por ser individuos de complexión atlética, les fascinan los deportes violentos como el boxeo y el rugby. Es también un apasionado de la música.

Si, mirá, a mi me gustan los deportes violentos como el Ping-Pong, el Bowling o el mismísimo Pool. Lo de la música es verdad: respiro música.


Profesión.- Por ser personas decididas, los individuos nacidos bajo el signo Aries, están capacitados para dirigir y ocupar puestos de responsabilidad, que requieran disciplina, sentido del deber y escrupulosidad. Cualquier profesión, cuya base sean estas características, será adecuada, excepto la carrera política, ya que los Aries no son nada diplomáticos, sino al contrario, son rectos y directos. Necesitan renovar ideas continuamente y son algo impacientes.

Claro! Es como yo digo! Mac Pato debe ser de Aries, y yo debería ser CEO, viste vieja? que te dije? como la ves?

Amor.- El hombre Aries es apasionado, impaciente, impulsivo y posee una notable carga sexual. Prefiere las mujeres dulces- en contraposición a su fuerte carácter- y delicadas – por su fortaleza-. No se le debe encerrar, puesto que se sentiría encadenado y huiría.

A ver, de nuevo, punto por punto: Apasionado? no se, impaciente? si, pero no solo en el amor, impulsivo? idem anterior, notable carga sexual? mmm... si fuera hermafrodita les podría contestar...
Y no, chicas, no me encierren como a un canarito, que no les canto mas (uh, que metáfora!)

Simpatía.- En apariencia resulta un hombre frío y demasiado autoritario. Pero es muy educado y cortés cuando le tratan con amabilidad y con diplomacia. Suele tener frecuentes explosiones de ira, de la que no se disculpará aunque, en su más profundo “yo” se arrepienta. Es un tanto orgulloso.

Soy frío, tengo las manos heladas. Autoritario? las pelotas. Educado y cortés si, como corresponde... yo tendría que ser europeo....
El ataque de ira lo tuve cuando escribí esto, al principio...
Orgulloso yo? Muajajajajaja, si, es verdad!

Salud.- A este signo se le atribuye, como punto débil, la cabeza. Además posee gran sensibilidad en la garganta, la nariz y los ojos. Posee un físico robusto, cuyo mayor peligro es el stress, ya que puede conducirle a un agotamiento nervioso.

Bueno, ahora saben a donde disparar. Acaso pensaban en disparar a la rodilla? No creo no...
Mi debilidad en este momento es la sinusitis, me duele tanto que parece que me voy a transformar en Klingon, o en un unicornio, o en un pequeño Pony :P

Ahora, la tabla comparativa, para que vean con cual de uds. me llevo bien, y con cual no...

Aries con Aries= Optimo (era obvio)
Aries con Tauro= Positivo sentimentalmente (no entiendo... no se trataba de eso?)
Aries con Géminis= Positivo (ta bien... pero no creo conocer a nadie de Géminis, al menos eso creo... suerte perra)
Aries con Cáncer= Unión no duradera (pero unión al fin! todo sirve!)
Aries con Leo= Positivo (juraría que no es asi)
Aries con Virgo= Positivo (que raro...)
Aries con Libra= Atracción física (otra vez lo mismo?)
Aries con Escorpio= Atracción física (o sea, yo me sentiría atraído por una escorpiana? no me cabe la idea de que sea al revés :P)
Aries con Sagitario= Positivo (bien, gracias)
Aries con Capricornio= Unión no duradera (otra vez lo mismo? estás reincidente, m´ijo!)
Aries con Acuario= Positivo (si, es verdad)
Aries con Piscis= Positivo (siempre me gustaron los peces, soy un acuarista empedernido :P)


Yo me pregunto, Y los de la Teja Pride de que signo serán?

 
Comentarios:
Yo soy Virgo.
Saludos, FABRO.
 
Ah, y lo que está escrito por ti no será lo que está en Bold?
 
está en bold, pero no está en itálica, o no?

(desiciones de ultimo momento :P)
 
La tercera es la vencida:
Por qué a ti te dan todos bien los emparejamientos y a mi nadie me agarra?
Virgo con Aries = negativo
Virgo con Tauro = muy negativo
Virgo con Géminis = negativo
Virgo con Cáncer = positivo
Virgo con Leo = Poco positivo
Virgo con Virgo = negativo
Virgo con Libra = muy positivo
Virgo con Escorpión = negativo
Virgo con Sagitario = positivo sólo a nivel de atracción
Virgo con Capricornio = positivo
Virgo con Acuario = negativo
Virgo con Piscis = negativo

Y ya que estoy opino sobre lo mio:

Aspecto Físico.-Discretos y elegantes en el vestir, Sin ostentaciones y sin llamar la atenci6n. La palabra que podría definir a los hombres nacidos bajo este signo, es elegantemente austeros. Suelen ser personas delgadas, cara demacrada, labios finos y manos aristocráticas. Se preocupan mucho por su salud e intentan prevenir todo tipo de enfermedades antes de combatir con ellas cuando ya están contraídas. Su actitud frente a la vida está dominada por el cumplimiento de todos los compromisos contraídos y por su fuerte sentido del deber, el cual imponen a sus familiares y amigos.
Son esencialmente modestos, no se vanaglorian de nada que puedan obtener.

Elegante? Alguien vio cómo me visto? No busco llamar la atención, pero como no lo evito tampoco suelo hacerlo. Y ni me hagan hablar de que la palabra que me define son 2 palabras (que no me definen).
Delgado, jaj, ni que fuera el Fata. Cara demacrada tal vez. Labios finos ni a palos (tengo lindos labios, es de lo poco que tengo lindo). Ahora: qué son manos aristocráticas?
Tampoco me acusen de hipocondríaco, no estábamos hablando de lo físico?
Ya que nos fuimos del tema si, es cierto que trato de cumplir con lo que prometo, pero? Todo el mundo no es asi?
Bueno, sobre la modestia solo voy a decir que no digo todo lo que pienso de mi porque si no la sociedad me rechazaría más de lo que lo hace ahora.

Aficciones.- Por la precisión y método que ordenan su vida, se sienten atraídos por todo aquello que requiera paciencia. Son óptimos coleccionistas de cualquier tipo de cosas. Detestan el ejercicio brusco o violento, por 10 que rara vez se les podrá observar en la práctica de algún deporte por suave y poco competitivo que sea éste. Aunque es gran amigo de las veladas en el hogar, prefiere ser invitado que invitar, puesto que el desorden momentáneo en su propio ambiente puede llegar a «histerizarlo».

Paciencia? Mmm, no se. No colecciono nada salvo en la computadora, música sobre todo. Deportes no practico porque no tengo talento, no porque no me gusten.
Es cierto que prefiero ser invitado que invitar, pero: quién no? Y no es por histrizarme ni nada (sobre todo por el orden de mi cuarto, jej) sino porque siempre es más cómodo, no?

Profesión.- Todas aquellas profesiones o actividades que requieran un gran sentido de la responsabilidad, paciencia y método, son aptas para este signo. Pueden llegar a ser óptimos investigadores científicos, puesto que su innata inteligencia les deriva hacia ello. No suelen brillar profesionalmente, ya que 'por su modestia y espíritu de sacrificio suelen ser personas que se quedan a la. sombra, sin expresar o mostrar su alegría por lo conseguido.

No, no me gusta Notariado, yo quiero ser abogado (nada de método). La investigacion científica si me gusta. Y si a alguien no le comenté que soy un autor publicado que me lo diga (eso es por lo de la modestia y eso).

Amor.- ~ En el terreno afectivo tratan de reprimir sus impulsos, conformándose con unas pocas experiencias y escogiendo el camino tranquilo y seguro del matrimonio. Por su enorme equilibrio y por ese sentido tan desarrollado de la vida práctica, nunca se verán envueltos en grandes pasiones. En su hogar predominará el orden, la responsabilidad y estará impregnado de cultura y arte. Huye de las mujeres que posean un cierto halo de misterio, ya que todo lo que se muestre a sus ojos le producen inseguridad y desconfianza. Gozarán de una vejez tranquila y feliz.

Si, si, matrimonio. Lo de las grandes pasiones es cierto, trato de no dejarme llevar por las pasiones (soy más bien pragmático). Lo de la cultura ya lo he hablado: no se nada de arte. Manejo un poco el cine y la música, pero nada más (y menos comparado con otra gente). Y no voy a gozar de ninguna vejez porque voy a morir como a los 50.

Simpatía.- Por lo general no 'son. individuos que gocen de amplias simpatías, ya que de cara a los demás pueden parecer severos y muy pedantes. Pedanteria, egoísmo, mentiroso y falta de escrúpulos son los aspectos negativos que confiere el planeta Mercurio, dominante de este signo. Su tremendo sentido de la practicidad de la vida le impiden llegar a conocer sujetos más fantasiosos e imaginativos, a los que nunca podrán llegar a comprender. Por lo tanto requieren amistades muy similares a ellos donde el equilibrio, el orden y la armonía sean el centro de sus vidas.

La gente cuando recién me conoce tiende a odiarme. No soy mentiroso y si tengo escrúpulos (si soy pedante y egoista). Yo soy muy pragmático, pero también estoy en contacto con la parte creativa de la vida.

Salud.- A este signo se le atribuye preponderantemente el sistema nervioso. Suelen disfrutar de una larga vida a pesar de los constantes agotamientos de tipo nervioso. Sus puntos débiles suelen ser el estómago y los intestinos. Pero como ya hemos apuntado anteriormente este tema es de capital importancia para los nacid9s bajo el signo de Virgo, los cuales se mostrarán preocupados por su salud a lo largo de toda su vida, y la más mínima dolencia será motivo para que acudan de médico hasta llegar a tener la seguridad de lo que padecen.

No soy nervioso ni parecido. No conozco a nadie con un nivel de stress inferior al mio. Y repito, no soy Hipocondríaco.

Ese soy yo.
Saludos, FABRO.
 
yo soy virgo. virgo es el gran olvidable ...alguien tiene amigos presentables de libra???
No tengo labis finos ni estoy muy demacrada. Mi desorden me supera. Y repito, no soy hipocondriaca (ouch...me duele me duele creo q me muero ahhhhh...eh? una astilla en el dedo gordo?? estan seguros??? yo creo q es cancer...)
 
Fabro, Lía:
Para mi que la descripción de Virgo era la de Aries, pero Agus lo cambió por que me quería hacer sentir bien a mi, y a la vez, vengarse de Fabro (mmm... no se por que...), entonces ta, eso...

Por que sobretodo lo de los nervios y que me llevo mal con todo el mundo, es copyright mío :P

Ya está.

A los comments en inglés, solo puedo decirles que dejen de publicitar aquí, por que me dicen que tengo un blog interesante, pero ni siquiera lo deben de leer, por que no saben español.

Nos vemos, over and out.
 
Yo soy de sagitario... con quién hago buena pareja?
 
y es 09001711 si fuera gratis viviría llamando :P
 
Puse 0800 para no hacerle propaganda gratuita a esos curreros macumberos, entendes Veronique?
 
Jejeje, ok, pero igual, admítanlo, si fuera un 0800 todos llamarían...
 
Dejá, los horoscopos son como el Random Select de la Mortal Kombat, son así o te dicen cosas tan abiertas a la interpretación que puede ser cualquier cosa onda: "hoy recibirás una noticia importante para tu futuro economico"

El mismo día: "Viejo! vinieron 7500 pesos de telefono, tenemos que vender la Brasilia para pagarlo, vas a tener que andar en omnibus de ahora en más"

Bah!
Saludos!
 
Parece que se acercan varios cumpleaños (ahora resulta que todo el mundo es Virgo).
En fin, yo tampoco creo en los horóscopos.
Saludos, FABRO.
 
Se vienen muchos cumpleaños, y el presupuesto que no me da para tantos regalos :P

Voy a tener que priorizar, jajajaj.
 
Los de La Teja Pride son todos de Aries.

Zero Sonico con Aries = mmm, no
Zero Sonico con Tauro = nones
Zero Sonico con Géminis = positivo, pero solo por dos años, despues se vuelve una rutina pesada.
Zero Sonico con Cáncer = poco probable
Zero Sonico con Leo = Sonico?
Zero Sonico con Virgo = ja! ...no
Zero Sonico con Libra = como que no
Zero Sonico con Escorpión = dificil
Zero Sonico con Sagitario = si, seguro
Zero Sonico con Capricornio = eh... dejame ver... no
Zero Sonico con Acuario = solo si es Brad Pitt
Zero Sonico con Piscis = puede ser... que no.

Y... aca estoy... comiendo galletas de arroz y esperando a pegar el estiron...
 
Mmmm yo los leo compulsivamente...y despues los olvido...
 
nico, te lo queria decir en tu propia casa. Sos porri, sabélo! ;)
 
Amigos, dale color.
Nico q haces yo soy capricornio y por ahora te digo...

Mal con Libra, Mal con Leo, Mal con Piscis, Mal con Aries y con Tauro.
Bien con Acuario.


Un desastre, igual Capricornio es lo melhor!
 
Por la energia estatica del gato de horangel!, que clase de herejias propinas agus en este segmento de energia electrica traducido a informacion.
 
Arrrgggghh!!
Cambió la pantalla para poner los comments!! Es horriblw! me quiero matar!
 
Yo soy Escorpión... ¿Tas musculoso decís? digo, ya que tiene que haber atracción física...

De última, soy compatible con Agus, lo cuál me plantea una duda: Agus ¿el o ella?.

Comparto la opinión de Blas y les digo a todos: Algo importante les va a pasar esta semana...

Saludos a todos!!!
 
La última vez que la vi Agus era ella (sobre todo que sería muy raro si fuera él y a la vez la madre de Nico).
A mi me aparece la misma ventana.
Saludos, FABRO.
 
Si, cambió por un momento.
Evidentemente se dieron cuenta lo mala que era...
Peor que esta.
 
No te borro, por que seguramente sea una taradez.

Por las dudas, si leen esto:
SPAM BLOGGERS HIJOS DE PUTA!!

ejemm.. ya está
 
Como me molesta bajar mucho un comment que no voy a leer. Si fuera la mitad de eso no lo hubiera leido y me hubiera costado menos pasarlo de largo
Saludos, FABRO.
 
para que los comments no se vallan de tema yo creo que lo de los signos es una reverenda pelotudes.
sin mas palabras me despido invitndolos a mi club de fans de ludovica scurri: ludovicaselaghjfdgdf.com
sean felizes
Zefire
PD: soy virgo y conejo de fuego
 
eeehhh...y donde se consiguen esos zodiac profiles?

yo quiero saber que onda con nos los sanitarios...!!
 
Je, yo solo pase por aca para compartir mi ipodistica felicidad (q bien se escucha, q bello es) :P



jejejejjejejejejejeejejejejejejejej
 
yo no sé de que es, pero soy de aries, amo las corbatas y detesto estudiar :P
 
"... Responsable, abanderada, muy prolija y educada".
Saludos, FABRO.
P.D.: Nico, no podés no saber de qué es.
 
Juro por dios que no se de donde lo sacaron!!
 
Y bueno, yo no me acuerdo de tanto....
uds. por que soy unos viejos gagás!

jejejeje---

Saludos.
 
No conocés "Saliendo Del Colegio"?
No esití.
Saludos, FABRO.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Quién da más?
Aprovechen ahora que Dedicado no permite crear otro post.
Saludos, FABRO.
 
Jugale unos pesitos al 53.
 
54!!!!!!!!
viva la no noche de la nostalgia.
mis mas sinceras felicitaciones al temporal por dejar medio montevideo sin luz. y tambien maldonado(donde yo vivo)
jajaja
a un vecino se le volo el techo jajajajaja
zefire
 
TENGO EVIDENCIA
 
A este muchacho se lo tragó la tierra?
Saludos, FABRO.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Tienen? Juro que núnca lo noté.
Saludos, FABRO.
 
¿Todavía no fue la Intendencia a retirar el eucaliptus que cayó sobre tu tórax?
 
Hola, paso por aca a decir: IOOOOOREEEELII HIII HUUUUUU
y decir felicidades por ser el nº60 :)


Saludos!
 
Se ve que lo que le faltaba a este Blog para tener muchos comments era la ausencia del dueño, jej.
Y Nacho: a quién le dijiste "Pecho Frio"?
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]