HAPPY BIRTHDAY, BLOG!
Algunos dicen que me fui al carajo, festejando el cumpleaños del blog, pero repito, fué la excusa para volvernos a ver las caras, habian algunos medio olvidados por ahi...
Bueno, quiero agradecerles a todos, los que fueron y los que no, por ser parte de los commentadores de siempre. Sin uds. no existiría el blog (que trillada la frase, pero que cierto).
Yo se que uds. lo hacen por compromiso, por que hay mil mejores en la vuelta. Whatever....
Hoy puedo decir que La Peña de Tremendo Zimonki, junto con algunos otros blogs hermanos, somos de las primeras camadas de blogs uruguayos, me parece a mi, y eso es como haber tenido celular antes del 95 (ahora cualquier pichi tiene celular, se aplica lo mismo para un blog), y cumplir un año, para mi no fué nada fácil, sobretodo por que hace como seis meses que no escribo nada nuevo, lo mio son siempre catársis. Ahora cuando me exilie unas semanas vacacionarias, estaré con algo mas de ese producto que te vende Señorita Inspiración.
Mi cuaderno de boludeces está en el mismo estado que lo dejé cuando hice el cambio habitacional. Creo que nada volvió a ser lo mismo, pero ya vendrán tiempos peores.
Espero que sigan acompañando esto, aunque a veces (casi siempre) es una porquería, pero para mi es bueno saber que alguien del otro lado lee las cagadas que escribís, encima se toma la molestia de commentar. A todos uds, les agradezco profundamente, además gracias al blog (este y otro, escencial, como Hijo de Chuck Norris), encontré grandes personas, que creo que la vida por si misma no te puede poner, por que todos son geniales, cada unos de uds. En serio, no es alcahuetería, sino todo lo contrario. Gracias de corazón.
Bueno, y como dijo un anterior cumpleañero en este menester bloggero en mi fotolog "que sean muchos años mas, de lo que sea que el blog hace".
Saludos.