La peña de Tremendo Zimonki
27 jun 2005
  HAPPY BIRTHDAY, BLOG!
Algunos dicen que me fui al carajo, festejando el cumpleaños del blog, pero repito, fué la excusa para volvernos a ver las caras, habian algunos medio olvidados por ahi...
Bueno, quiero agradecerles a todos, los que fueron y los que no, por ser parte de los commentadores de siempre. Sin uds. no existiría el blog (que trillada la frase, pero que cierto).
Yo se que uds. lo hacen por compromiso, por que hay mil mejores en la vuelta. Whatever....

Hoy puedo decir que La Peña de Tremendo Zimonki, junto con algunos otros blogs hermanos, somos de las primeras camadas de blogs uruguayos, me parece a mi, y eso es como haber tenido celular antes del 95 (ahora cualquier pichi tiene celular, se aplica lo mismo para un blog), y cumplir un año, para mi no fué nada fácil, sobretodo por que hace como seis meses que no escribo nada nuevo, lo mio son siempre catársis. Ahora cuando me exilie unas semanas vacacionarias, estaré con algo mas de ese producto que te vende Señorita Inspiración.
Mi cuaderno de boludeces está en el mismo estado que lo dejé cuando hice el cambio habitacional. Creo que nada volvió a ser lo mismo, pero ya vendrán tiempos peores.
Espero que sigan acompañando esto, aunque a veces (casi siempre) es una porquería, pero para mi es bueno saber que alguien del otro lado lee las cagadas que escribís, encima se toma la molestia de commentar. A todos uds, les agradezco profundamente, además gracias al blog (este y otro, escencial, como Hijo de Chuck Norris), encontré grandes personas, que creo que la vida por si misma no te puede poner, por que todos son geniales, cada unos de uds. En serio, no es alcahuetería, sino todo lo contrario. Gracias de corazón.

Bueno, y como dijo un anterior cumpleañero en este menester bloggero en mi fotolog "que sean muchos años mas, de lo que sea que el blog hace".

Saludos.
 
Comentarios:
Bueno, no pude estar ahi pero creanme que los acompaño en el sentimiento. Esperamos mas detalles y cosas los que no fuimos

Salu2
 
Un post emotivo hasta las lágrimas. No se deschave, la gente sigue pensando que los bloggers no tenemos corazón.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Bueno, qué decir que ya no esté dicho? Tal vez solo que yo espero estar en el próximo festejo (por el resto no respondo, sobre todo por moe que apenas pasa por aca el ingrato).
Saludos, FABRO.
 
Ahora, dos dudas:
*Quién es el usuario disconforme con lo que puso?
*Y las fotos para cuándo? (hablando de eso: cómo gileaste en no poder sacar más fotos y perderte el
"compañeros, sean bienvenidos
Están en su casa". Va a haber que ir a sacarle.)
Saludos, FABRO.
 
Pequeño truquito Fabro:
haciendo click en el nombre del post, acá arriba, entrás a la ventana intermedia, la que aparece en mi blog cuando clickeás en la cantidad de comments. Ahí podés ver quién fue que escribió y se arrepintió (en este caso, Googers).

O podés ser el titular del blog, que recibe por mail todos los comments, inclusive los borrados!!! (Sí sí, todas las veces que escribieron obscenidades en mi blog y luego se arrepintieron, yo las leí)
 
Si, pero recordemos que en este caso el malagradecido del privilegio que tiene por su calidad de tal no recibe por mails los comments.
Saludos, FABRO.
 
besos a my fairy godfather. lo demas es literatura
 
Yo recien entro a este mundo con fotos chikitas...

...me tiraste unas lineas de comportamiento asi que desde hoy prometo:

1) No confundir blog con flog
2) Putear solo en posts a otros
flogs... digo, blogs (mierda)
3) No tener corazon (sepan disculpar mi primer post)

sere una mierda solo por ustedes!
 
Asi me gusta, bienvenido al mundo del blog
 
¿Paula mencionó a este reducto de las malas costumbres? ¿Dónde está el resto de las señales del Apocalipsis? Mi alegría debe ser la segunda señal. Si Defensor sale campeón es la tercera. No hagan planes a largo plazo...
 
Yo recien me entero que salgo en las revistas.... si eso no es ser cool, yo no se que es....

Gracias a Vaporel, ahora se que el autografo que le firmé a aquella niña (que casualmente se llamaba Paula), estaba bien... ya no me remuerde la conciencia...
 
y vos Nacho, de celoso lo decis, nomas!!!

juaj.
 
Pah, ese dia me voy a quebrar una pierna.... me parece que no voy a poder ir... y ademas, atchusss!!!
cof cof cof... ay, me estoy muriend..cof cof cof....
 
iria a esa fiesta solo para gritar "dame-mah-gas-holi-na"... despues me voy
 
Yo estube, pero no me vieron. Siempre soy el fantasme de las fiestas.

¿Alguien gritó Doble A borrracho/a?
 
che, yo conozco a las chinchin! hubieras avisado y te caiamos con laura y la cancion de cacho bochinche... Y LA TORTA DE MC DONALDS!
 
soy el unico que sube posts rapido?

avisen che! pense que era como las fotos... una por dia
 
Que los cumplas muy feliz
Por muchos años mas
Con Cacho Bochinche sonreiras
Veras que lindo lo vas a pasar...

...veras que lindo lo vas a pasar
 
haaa dios mioooooooooooooooooo
con esa cerra y vamoss jejeje
Polly
 
Está de menos que pongan comments por poner... haganme un bien, commenten por lo menos diciendo alguna pavada...
Hoy cambio el post, por que el finde tengo mucho para estudiar.
 
Está De Menos no saber lo que es un Blog.
Fuente: Revista Galería.
Saludos, FABRO.
P.D.: No asi decir lo mismo varias veces.
 
Un saludo para todos los que me estan mirando.
 
No se, mal yo por haber anunciado post. Se viene desde el exilio.

See you
 
No, claramente no, si yo lo aclaré y todo.
Saludos, FABRO.
 
De mi parte, este fue el segundo blog que conocí en mi vida, gracias a la entrevista-nota-reporte de la infame revista semanal. Debo agradecerle por ello.
Ah, y felicidades, ya que estoy.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]