La peña de Tremendo Zimonki
31 may 2005
  QUE BELLOS RECUERDOS!
Tomás Stroboi, se levantó contento aquella cálida mañana de marzo. Desayunó, miró la TV, y llegado el mediodía, sintió apetito, por lo que se levantó de su mullido sofá, y se dirigió la cocina, a ver que tenía en la heladera. Ni bien la abrió, un olor nauseabundo recorrió toda la cocina, inundando el aire.
"Mmmm.... la buseca de la abuela... que rico.... Hoy es viernes! La abuela hace buseca!!" Dijo. Y llamó a la doña.
Después de obtener la venia, se dirigió raudo con su bólido, y en cuestión de minutos, llegó a la casa de aquella anciana.
Todo era jolgorio. Los niños jugaban con Playmobils, sus padres tomaban vino, los abuelos timbaban abierto, y Tomás estaba ahi, conversando con su prima Clota, quien también habia ido a comer buseca. Luego de idas y venidas, timbas, borracheras y alguna que otra incontinencia urinaria, llegó la abuela Chomba, con la olla de buseca, colocada en una carretilla, por que de lo que pesaba, era imposible trasladarla.
Todo fué una fiesta. La familia entera, del abuelo al chiquilín quedaron satisfechos. Mucho vino, mucha cocacola. Muchos gases.
Tomasito, se puso a jugar al Family game con uno de sus sobrinos, Mauricio. Mientras eso pasaba, hordas de personas, se peleaban por los dos diminutos baños que habia en toda la casa de la abuela Chomba, cual si fueran imperios europeos disputándose territorios mediterráneos. Era una locura. Dos horas mas tarde, todo se habia calmado, y de las catorce personas que habían a la hora de comer, quedaron solo tres: La abuela, Mauricio y Tomás, estos dos últimos, jugando completamente enviciados al Mario 14, que era igual al 2, pero con el fondo verde. Era tal el grado de veneno que tenían estos dos seres con aquel aparatito, que cuando la abuela se acercó a pedirles que pusieran "El Show de Don Francisco" intentaron atacarla mordiéndole los tobillos. Gracias a Dios que la veterana está sana y salva.
Cuando ya iban por la quinta pantalla del segundo mundo, Tomás sintió ganas de ir al baño, a retirar sentado en la tablita del coqueto baño de la abuela, que había sido el mas buscado por los defecantes de turno. Pero ahora no había nadie en la casa, y se disponía a sacarse aquella torta del cuerpo. Una vez comodamente instalado en la tapa acolchonadita del inodoro aquel, prendió un cigarrillo, tomó una revista "Caras" de hacía meses y se disponía a hacer tranquilamente. Así estuvo durante media hora soltando trozos de algo que alguna vez fué buseca. La abuela lloraba en el piso de abajo, por que se sentía cuando un sorete golpeaba la loza de aquel W.C. Asi fué que, una vez ya vacío, se limpió el tuje, lo secó, se lavo las manos, se miró al espejo y se revento un granito que le machó todo el vidrio aquel....
Cuando iba saliendo contento, tocó el botón aquel que estaba empotrado en la pared, y no salió el aguita, por lo tanto, el pastel que había dentro de aquello que en principio era blanco y reluciente, nunca se fué. Y siguió aprentado el botón, y consiguió el mismo resultado. Asi una y otra vez, hasta que se hundió completamente el botón. Asi que tuvo que improvisar. No habia balde, no habia nada. Su ultima opción era meter la mano adentro del güaterclos, y con esa extremidad, meter la caquita por adentro del hueco del inodoro. Mientras lo hacía, sentía el olor aquel de sus propios desechos, de la buseca de la abuela. Y recordó por que se acordaba de la comida de la abuela. Por que siempre le pasaba lo mismo, una y otra vez.
 
Comentarios:
escatologico
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Yo no tengo problemas con las mujeres, ellas tienen problemas conmigo.
Si no preguntenlé a....
 
dios me libre!! quen es esa Actitud Maria Marta con todo respeto pero de donde la sacaron!! del inter jejeje...
 
Si, ese grupo lo conocia, son unas minas recontra descosidas, que no tuvieron mejor idea que formar una banda... lo peor que en Argentina las aman. Yo las odio.

Aguanten las Brainerds!!!
 
Buen post.

Saludos!
 
Para los que no se acuerdan de esta carita. Cantaba: Que alegria que alegria ole ole ola!

Los recuerdos son lo más grande

Saludos!
 
Che, Blas Giunta, yo tengo el disco de este monstruo, cuando quieras, a las ordenes.
 
Pa loco, Que alegria que alegria, ole ole ola!
Un grande de verdad Jhonny o Yony o Shony Tolengo, como quieran decilrle.

Un saludo

JOIN TO THE TURBA
 
Hooooo donde estoy ramon?
el dia que mi blog llegue a 2 comentarios tirare pedios de vieja y comeremosa huevos vencidos de pascua de la tienda inglesa.
 
hola...
ilarilarile ho, ho, ho, ylarilariele Ho, HO, hO, ILARIelaiele Ho hO Ho...

q profundo...
Andrew Smith.
 
tengo problemas!
 
llegamos a los 20 seee... por supuesto...
 
le comenete lo gracioso que puede llegar a ser esto...
piense nomas...
 
ya penso? ...
sera que estoy tan devil de esa forma...
bueno con respecto a lo que me conto.. siga en frente querido amigo, usted sabe que una totalidad no se ve todos los dias asique tomelo o pierdaselo decia la abuela uba cuando hacia tortas fritas... no viene al caso pero que bueno recordarlo. en fin creo que le vendria bien mirar a ese nico de adentro y quererse mas y lastimarse menos que le parece?
adio antonelo.
 
y Ojo al Piojo dijO LA tia ALICIa que la UNica PSICOLOGFA aca SOY mua.. por las dudas che@
 
No debe haber nada peor que volver de una noche mala, o de las peores, y mojarse en el camino. Mierda, carajo!

Andu, Agus, no traten de consolarme, esto es insostenible. Alcanzame la jeringa que me inyecto cocacola brasilera!!!!

Aaaaaaarrrrggghhh!!!
 
¿Coca-Cola brasilera?
¡Vos no sos mi hijo!
 
Lo mío es una paternidad del estilo mentor. Pat Morita y todo eso.
 
gracias por el apoyo. en serio.
 
Bueno, dejo mi comment.
Siii, volví (aunque sea por un ratito). Es que hay mucha gente nueva y no se ni que hacer (no los conozco). Aparte se han dedicado a escribir cosas larguísimas siendo que en estos días estoy hasta las pelotas de leer cosas para la facultad y no tengo tiempo de nada.
En fin, se hará la jodita en el tugurio que les comenté de Rivera y no se qué corno? Alguien buscó más info al respecto? Tengo que hacer todo yo?
Saludos, FABRO.
 
Muy buen blog. Excelentes editoriales. Tu prosa brilla, te felicito.
Te espero en ni blog, conocimientomundano.blogspot.com

Gracias,
Silvestre
 
Yo solo quiero destacar la figura de Pat Morita como modeladora de estereotipos de ponjas ayankizados.
Gracias a el, aprendi a limpiar el auto y concentrar mi energia.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]