La peña de Tremendo Zimonki
9 may 2005
  La cajera del Abitab
No sé. Fué muy raro. Encima los estados gripales te dejan medio dormido, o mejor dicho, mas dormido de lo que ya estabas. Y fué asi como salí de casa, el lunes pasado.
Eran como las 15:00, y salí con rumbo al liceo, antes haciendo una parada en el Western Union mas cercano, a retirar unos billetes para pagar determinados menestéres, asuntos de mi viejo, en fin....
Me acerco a la unica ventanilla vacía, y estaba esta señorita.
Muy agradablemente, me miró y esbozó una sonrisa, y ahi fué que le dije "Si, vengo a retirar un envío de Western". Le dí mi documento, el numero ese que tenés que tener cuando te mandan guita. Ella anotó todo en el formulario. Luego me pidió mis datos personales. "Dirección?"- me preguntó. Se lo dí. Me pidió el telefono, se lo di. Anotó todo en el formulario.
"Bueno, me queda por acá", me dijo, como sonriéndo.
Yo, en el estado semi gripal que me encontraba, no comprendí a que se refería con lo que le quedaba por ahí. Entonces le dije "Lo qué?". "Tu telefono", me contestó. Yo miré para arriba, me encontré muy despeinado, y me arrasqué la cabeza, como si la comezón me la hubiera provocado su respuesta. Yo no sabía que decirle. No quería hacer nada, tampoco, y por mas que quisiera, el hecho de haber tenido que caminar hasta ese local, para luego tomarme el correspondiente bondi que me deje en el matadero estudiantil me dejaba completamente desganado. En ese segundo de silencio, me replicó "No te molesta, no?". "Para nada" le respondí. En realidad me molestaba y mucho. No tenía ningún interés de nada. Aparte ya estaba enroscado en algo... Uds. me entienden. Pero yo quería resultar agradable, además siempre me termina atendiendo ella, y no la chica rubia de pelo corto y ojos celestes, que siempre está en la caja de al lado y esta muy buena, pero siempre atiende a los viejos, y para mi que tiene un complejo por que se vequelegustabaelpadre...... mierda! me fui al carajo....
Volviendo al tema, la cuestión que me entregó mis dólares, me fuí medio tonto, de todos colores, y con una expresión mezcla de sueño, gripe y de "que mierda pasó?".
Los días pasaron, mi estado de "sickness" no duró mas de un par de días, entonces todo volvía a la normalidad. Hasta el sábado por la tarde noche, que me la crucé, maldita sea la hora que yo tengo que andar paseando por la calle, soy un sociópata, y como tal, debería estar tranquilamente encerrado en mi casa, pero no....
Yo me hice el boludo, ella me saludó. Entonces, frené de golpe, me hice el que no la había visto, y la saludé. Hasta ese momento, no sabía como demonios se llamaba. No es que me interesara demasiado, pero me gusta saber con quien estoy hablando, parado como un pelotudo en la calle, verdad?
Ella me decía "Miguel"... debe ser por que en mi cédula no dice "Nicolás", pero en el 2006 eso se arregla... entonces le dije "Nicolás, me dicen Nicolás". Ahí el mismo dilema de siempre, por el cual se me complicaba entrar a los cumpleaños de quince de niñas que no conocían como figuro en mi documento, si me llamo o no Nicolás, y por que evito mi nombre... o como dicen algunos "tenés nombre artístico?".
Luego de explicarle que en la cédula mas de dos nombres antes no te ponían, no como ahora, por eso quiero perder la cédula, solo figura Miguel Angel, y no Nicolás como tambien debería... en fin...
La cuestión que nos quedamos conversando un rato, la acompañé hasta donde se tomó el omnibus, y me fuí. Al rato, llego a mi casa, y me llama. Por un momento, me sentí acosado, encima me tuvo mas de una hora hablando por telefono. Y la unica persona permitida para tenerme una hora al telefono, por ahora es una sola. Capaz que dos. Pero creo que una no tiene mi telefono... en fin, hoy es un día de irse por las ramas....
La cuestión que me rompe mucho las bolas esto, me invitó a salir el sabado que viene, pero realmente, no tengo ningún interés, ni tengo ganas, ni tengo nada. Pero no se decir que no, entonces le dije que no sabía.
Acá viene el pedido de ayuda. ¿Ud. que haría? Es una chica bonita, si, pero no.... no es mi tipo. Probablemente si le diga que no, tenga que evitar pasar por ese Abitab, y dejar de ver a la compañerita de ella, que atiende a los viejos, pero que está buenísima. Asi que espero su comment con una de las siguientes respuesta:
A- Aceptas la invitación y te dejás de joder.
B- Le decís que no, con alguna excusa (favor de dar un ejemplo, no me avivo mas), y listo. Escupida con estilo, como suelen hacer las chicas.
C-El domingo vas a ver Star Wars, asi que esta semana no podés. Además tenes como doce cumpleaños el viernes, y se te complica..... (eso sería sacarle el culo a la jeringa, pero no sería definitivo)....

Bueno, quedo a vuestra merced. Ya ni sé que mierda hacer... probablemente le diga que soy puto, o algo que me deje en una situación que quizás le repugne.... en fin.
Nos vemos, saludos, y espero que no les pasen cosas como estas, yo todavía no puedo creer que haya llegado tan lejos la cosa... tan conocido me he vuelto?... en realidad no creo, no tendría que haber mirado mi documento.....
 
Comentarios:
Bueno, te voy a dar tres posibles respuestas.
A - (Machista): Aceptás y te dejás de joder. Le entrás como un hombresito y listo.
B - (Definitiva): Tengo novia, estos días estaba medio dejado pero si la quiero pila y no quiero tener dramas con ella.
C - (No Tan Definitiva): Mirá tengo un cumpleaños de 15, después un casamiento y al otro día de mañana tengo un cumpleaños de mi primita de 3 años (esta tiene, sobre todo por esto último, el reisgo del factor ternura).
Hope You Like It.
Saludos, FABRO.
P.D.: No te dijeron núnca "tenés nombre de artista?"
 
Dale una chance, pelotudo!!!
Si después no da, no da. Podrás darte el lujo de decir que rechazaste a alguien. De charlar no se murió nadie.

Nacho
"go on, Alfredo"
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Sisisisisisi!!! Llamá a Javier que me defiende, eso si, me pongo la remera con la esvástica...
 
Bueno, como tenías el otro te paso estos:
http://aloise84.free.fr/Interpol/Lyon,%20Transbordeur%2004-12-2004/
http://aloise84.free.fr/Interpol/Paris,%20Elysee%20Montmartre%2021-11-2004/
Ah, y otra cosa, en una de esas ella te conoce porque es seguidora del blog.
Saludos, FABRO.
 
Si le entrás te ganas como 200 Abis!
 
Gracias por los recitales en vivo de Interpol. Hoy me los bajo a los dos.
Dudo que conozca el blog, ya me lo hubiera dicho.

Saludos.
 
Si esta buena se le entra tranquilo, opcion A sin ninguna duda. Hay que aprovechar de una situación tan casual.

Saludos
 
Ta, tenés razón.
Saludos, FABRO.
 
"Cada vez somos más"?
Te volviste del Frente?
Salduos, FABRO.
 
Yo por lo pronto voy a juntar plata para traer a Miss Kittin & The Hacker. Escuchen el disco con auriculares, a ver que les pasa en la cabeza!!!
Increíble!!!!
 
Slogan está bien.

Nacho
"Encuentro Progresista Frente Amplio Nueva Mayoría Deportivo Maldonado Punta del Este"
 
Nico, date una vuelta por los mails que vas a ver algo nuevo.
Me jugué y mandé un mail.
Saludos, FABRO.
 
Bueno voy a dar la recoemndacion mas femenina por lo que veo, el problema es el siguiento son 2 en verdad, uno puede ser que la mina este media cansada de su salario minimo y te quiere meter la mano en el soquete? , en ese caso opcion A, de ultima pasas el rato conversas con la mina y quien sabe alguna otra cosita, nos entendemos verdad?, ahora el problema es si la chica repentinamente se engatuso a mi quierido amigo, si la mina hablo contigo y al rato te llamo puede que sea una de esas minas muy metidonas, quien te diga que la mina salga contigo y no se te despegue nunca jamas, y sea el soquete de tu vida? en ese caso que vas hacer, decirle no vieja parti pa tu rancho, dejandola con los sentimientos confusos y tontos, si cree quer vale la pena si le apetese salga con ella, pero si estas preguntando debe ser pq no estas tan seguro en ese caso ni te gastes mira cine trocadero a las 10 el sabado a la noche, creo que eso ya no existe. en fin, salgo con unos amigos que puede ser mas procuctivo no le parece?.
para ser ubicado y cortes, digale que lo siente mucho, colocando un espectacular salida de... no va faltar oportunidad, o uno muy conosido pasame tu telefono que te llamo y convinamos ... o algo asi, y que repentinamente despues perdes su telefono, o algo por el estilo no te ensucies diciedno que sos gay, despues te van a mirar y descriminativamnete se van a reir de ti,no me parece. hace una jugada limpia y listo los hombres saben de eso, sino curti una noche con la mina quien sabe no sea una mala opcion?
besos
simpre suya.
la cajera del msn.
su psicologa divina y ahora en vercion rubio salvaje waaaarr
pa que deslis sorry jajaja!
see you... bye
la polly mas viva que nunca!
 
No es por nada pero a la hora de dar consejos me emociono heee...! que espectacular definicion confunsa...
 
Que gran tema Skatanic de Reel Big Fish (si alguien lo conoce sabrá a qué me refiero).
Saludos, FABRO.
 
pido disculpas por las faltas es que escribo sin leer y muy rapido imagine nomas el tamaño de mi post... disculpas mil!
 
pah! me comi mas letras!!! sorry!
 
Bueno, tengo solo una cosa que decir:
Tengo las entradas. Si no vas a ir avisame con tiempo para conseguir otra persona.
Saludos, FABRO.
 
Hola amor pq no me llamaste? te veias tan sexy agarrando la factura, y yo entragandote esos verdes...
llamame gordo!
la cajera misteriosa...
 
Al final si, era fan mia nomá....
Aunque no creo... "gordo" me dice...
Para mi que me están cagando...
 
Bueno, gracias yo tb.
Saludos, FABRO.
 
TENGO UN BIVRADOR DE PAGINAS WEV PROSIMAMENTE DEL ANALFAVETO AMIGO KE NO FUE ALA EZKUELA PORKE LLO TUVE KI IR A TRAVAGAR DEZDE KE ERA CHIKITO
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Bajando...
Saludos, FABRO.
 
fue el post mas comentado de la historia viste!
 
No, el más commentado fue en el que se metieron los terrajitas de LTP.
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]