La peña de Tremendo Zimonki
26 abr 2005
  EN UN BURDEL, SE VIERON POR CASUALIDAD...
Así dice la letra de "11 y 6" de Fito Páez, no? No? Ah... Bueno, me equivocado, parece... ya ni se lo que escribo.
Bueh... señores, queda a decisión suya el domingo en el que quieran salir a la feria de Tristán Narvaja, eso si, con la consigna que Nacho propuso una vez, esa es la gracia. Claro, dependiendo la cantidad que seamos, yo por ahora, puedo todos los domingos, asi que cuenten con mi presencia.
En caso de aceptar el reto propuesto, después nos mandamos las reglas y listo. Yo creo que algo habia propuesto en el grupo de yahoo, pero será cuestión de ponerse a pensar... en fin...

Que semana, que semana... un desastre. Estuve llegando tarde al laburo (nadie se queja), tardísimo a clases (ahi se quejaron, si), y tarde a casa (en este caso se quejan cuando llego). En ningun lado me siento tranquilo. En el laburo, a veces ando a mil, en el liceo, tengo que hacer que presto atención (hoy andaba con los discman prendidos, y me tapaba las orejitas con la polera, por los auriculares), y no me puedo dormir. Cuando llego a casa, siempre, mi vieja está alterada, no sé que tendrá, pero seguro es un derivado de la sarna... que mal carácter, la mierda!
Hoy llegué a casa, y me habían sacado el alargue de mi cuarto. La radio estaba desenchufada, por consiguiente, se había desprogramado. Los parlantes de la computadora zumbaban como si fueran amplificadores, y en el piso, desparramadas, cientos de hojas de la impresora.
Lo que me pregunté, obviamente, fué "qué carajo pasó?", y claro, le fuí a llevarle mi duda a la alterada mujer que me parió, y me contestó con un tono muy alto, y realmente, no me dijo como se llamaba el huracán que me destrozó el cuarto.
Al rato vino mi hermano, que había ido a devolver un DVD. A el le pregunté quien demonios había tirado todo eso. "Mamá", me contestó. Pasé por el comedor, ahi estaba mi vieja, y le dije "gracias por dejarme el cuarto en condiciones". Ahí se re chupó. Me dijo de todo, creo que se acordó hasta de ella misma. De todas maneras, a pensar que me pongo muy nervioso cuando se ponen a gritar en mi casa (trauma Nº 3455643), sabía que tenía razón, y cerré la puerta del cuarto (con llave, por que capaz que se le da por atacarme). Entonces ordené todo, agarré un alargue nuevo, enchufé la PC y todos sus artefactos, el equipo de audio, programé las emisoras, y junté las hojas de impresoras, para devolverlas a su lugar. Ahí siento que quieren entrar, pero está cerrado. Era mi hermano. Me contó que el desastre causado, fué primero, por que entró mi hermanita del alma (.....), a sacarme un alargue, para enchufar en el fondo la radiodemierda, y poner cumbias a todo lo que da... a las seis de la tarde!!! Cuando estoy yo, no pasan estas cosas. Quedaron cables y cosas desparramadas por todos lados, asi que cuando entró mi madre al rato, a buscar UNA hoja, vió que había desorden (como siempre), entonces pensó que "una mancha mas al tigre" no le hacía nada.... pero eran cientas de manchas tamaño A4, tiradas en el piso.
Al momento de estar escribiendo este post, está parada del lado de afuera, diciéndome cuanta barbaridad se le cruce por la cabeza. Yo me cago de la risa. En realidad me rió para no ponerme agresivo, y partirle algo por la cabeza... "...por que vos trabajás, pero no te deslomás..." ah, claro, por que la señora se desloma.... sentada toda la tarde en una sillita de oficina de un banco, tomando café y rascándose, como hace mi perro antes de dormirse... que lindo sacrificio! Y no es que especule, yo fui a ver que hacía en varias oportunidades... está bueno un laburo de plantar el culo. Yo quiero uno (mas allá de que no alla distancia entre uno y otro). Bueno, voy a aprovechar a que se calmó, voy al biorsi, a la cocina a buscarme un vaso de coca, capaz que como algo, y no le veo la cara hasta mañana a las 21:00, cuando llegue de nuevo a mi casa.... le tendría que dar verguenza, en lugar de reprocharme, se podría ir a dormir, que mañana tiene que "laburar"...

Obviamente, esto es un descargo. Sino fuera por esto, estaría leyendo algo, o jugando con un cubo de Rubik. Esto es mejor... es mas placentero... escribís y no escuchás nada, nada de nada....

En el próximo número de Hormigón Caliente, viene una nota de edición limitada, escrita por mi, claro, y armada por el genio de Jorge Fernández Amarante (aka Psicosputnik). Quedó mejor el armado, que la poquería que escribí.
Bueno, no hay mucho para decir, ahora la palabra se la doy a Uds. el commentacho. jejejejje...

Saludos!
 
Comentarios:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Psicosputnik no podría haberlo dicho mejor.

Nacho
 
con semejante comentario de 157839 palabras, me olvide que iba a decir, y ahora prefiero irme con el pibe de la compu de enfrente que me esta haciendo ojitos...aunque en realidad, viedolo un poco mejor... apesta, una cirujia, hasta incluso un accidente automovilistico le vendria muy bien a su aparencia facial actual!

http://lavendettadelaurita.blogspot.com
 
Es una terminal porno Agus? que chiste mas malo!!! Dios mio!!!
 
PPAZZZZ HERMANO PAZZZ Y VERA QUE PUEDE!!
ME SONO A JALEA CABRAL JEJEJE Q HORROR ADIOSS
SU QUERIDA ESPAOSA//
MARIA ANDREA DEL BARRIO.
Y A MUCHA HORA!
 
Ummmm... mi esposa... no lo voy a pensar dos veces... bueno, ta, dale

Vieron? mis groupies van apareciendo de a poco...
 
Si aparecieron tus groupies es hora de que aparezcan los desquiciados puteadores.

Putos, putos, putos, putos.

Nacho
"sutil"
 
Irish republic Army rules!
 
deberiamos ser criados por instituciones estatales a partir de los 16 años, edad limite para soportar a los padres.
he dicho
 
I.R.A I.R.A.I.R.A.I.R.A.
Ese soy yo.
Dublin rules, señores!!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Hola.... pa nose... queria contarte q aun sigo con mis pies y mi cabeza y alguna otra cosa mas, bien ya son las 3 pm, y no he dormido desde ayer ,pah deve ser por eso que toy aqui pirando letras. bueno nose estaba presiando de un post de auto confianza. todo un reto no ?
ta chauuu estoy diciendo cualquiera.
..............................
 
Hola muchachos/as como andan?
yo aca ando mutando en la casa de mni hernana que le pusieron adsl (que hija de......) bueno con respecto el post, suscribo tu punto de vista estimado amigo. son todos iguales nhuestros padres.
bah, en fin. no se que escribir.
saludos terricolas.
LINK
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]