La peña de Tremendo Zimonki
15 mar 2005
  MASACRE EN EL PLANCHI-CLUB
Antes de empezar a divagar, quiero dejar en claro, que es tarde (son las dos de la matina),estoy cansado, veo borroso, y el cambio de estación (o al menos eso dijo mi padre a traves del messenger) me provocó una tremenda gripe, sumado a mi garganta lastimada por gritar como una zorra. Por lo tanto, no esperen demasiada coherencia... si, encima que tengo poca, bánquensé menos, todavía.

Hoy llego a casa, cercano a las 19:30 hs. después de una larguísima y agotadora jornada, junto a mi influenza, y al pasar por el living, estaba la tele prendida (como el resto del día), y ví que se estaba agitando un barduco en la calle, y las cámaras del noticiero del canal cuatro estaban ahí, yo que recién arrivaba, le pregunté a mi hermano, -quien se encontraba como un ente- mirando la tele, de qué se trataba, y me dijo que habían limpiado a un pibe en el"Inter", de un disparo en la cabeza. "Bien, uno menos en el baldío" me dije a mi mismo (pausa para sonarme los mocos), y encaré a mi habitación, sin mas preámbulos.
La cuestión es que después escuché bien como se había armado el lío ese. En pleno baile, mientras tocaba un grupo de terracotas provenientes de Argentina, un salame, le propinó un balazo a otro salame, que pasó a ser mortadella. Esto no fué todo, por que después de haberle efectuado el disparo a la víctima, y de llevarse aquel saco de carne y huesos, el baile siguió, y la "banda" siguió "tocando". Mas tarde, (mucho mas tarde), cayó la fuerza de choque, los planchas se pusieron violentos, y rompieron todo, se mataban a palos, daban vuelta contendores, y por si esto fuera poco, le surtieron una paliza a un cuidacoches, que dormía en los alrededores, dejándolo ciego. 24 Detenidos mas tarde, todo se termina en la calle.
Lo que ví yo por la tele, eran los vecinos, que contaban que esos quilombos se arman siempre. Jódanse por vivir cerca del "Interbailable". Es una obviedad. ¿Acaso quien no conoce el popular chiste (humor barato) de que al Inter, con cuchillo entrás gratis, y si vas con Bufo, tenés una cerveza de regalo? Bueno, yo por lo pronto, le impediré la salida a mi hermana a cualquier tipo de antros nocturnos, se convertirá en monja, por que para que me ande con un planchita que después van a limpiar en el "Interbailable", no, mi viejo, no.....

Lo peor de todo (y ya cierro la idea), es, que en "Planta Baja", hablaron con el sobrino del Coco Bentancour, reconocido cumbianchero, terraja por demás. Este, dueño del antro de mala muerte en cuestión, dió varias explicaciones. Para empezar, dice que el agresor le disparó sin motivo, todos sabemos que no es así. Para que un plancha te encaje un balazo, por lo menos lo tenés que mirar feo.
Lo otro que me terminó por corromper en un acto de violencia verbal hacia esta gente enfermita que baila cumbia y usa pantalones remangados, fué que el propietario del bolichón dijo que el tipo no se murió adentro, sino, en el hospital Maciel. ¿A mi que me importa donde murió? El caso es que adentro del boliche habían armas, y una de ellas le voló la cabeza a un gil que se metió con otro. Por que los chorros estos son asi, como los gallos.
Que clausuren esta porquería y todas las demás pero que no las abran mas. Que el dueño vaya preso con el autor del disparo, y que no salga mas. Cierre de frontera y rifle sanitario. Que vuelvan los milicos.... ay, me fuí al carajo....

Bueno, me voy por que este post se ocupó demasiado de los planchas, y ellos no se merecen que hable al respecto.
Recuerden: No mandes a tu hermana menor a bailar a un centro nocturno, sino lleva escondida entre su ropa, un arma calibre .38, o una escopeta recortada. Es por su bien.

Y si tienen que elegir entre la vida de un gil de Alpha Polar, o la suya, no lo dude, descárguele el tambor de su .357 en el pecho a ese individuo.
 
Comentarios:
Primero: no a las armas de fuego.
Ahora, la culpa es tuya si tu hermana va a bailar ahí, tú deber como hermano mayor debió ser enseñarle de música, pero si le permitiste ser influenciada por el medio ahí el que falló me parece que fuiste tú.
Saludos, FABRO.
 
Bueno... me parece que mi hermana tiene padres, y si termina ahi será culpa de ellos.
Menos mal que a mi hermana (es lo que trato de hacer con ellos) no le gusta la misma musica que a mi, por que sería horrible, un día llegar a casa y ver que me utiliza mis discos... brrr... ay, me erizé de solo pensarlo, que desastre, todos los cds rayados, puf....
 
Mi papa trabajo con Coco Bentancour!!! Cuando hacia los bailes en ciudades, bah, pueblos cercandos a Florida, mi papa era contratado para llevar a la gente. Yo fui 2 veces a esos bailes (tenia 14 años) y a las 2 de la mañana me dormi en ambas oportunidades. Coco Bentancour fue a mi casa a almorza ren varias oportunidades.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me siento mal de recordarlo, voy a vomitar... Me aguanto porque estoy en la Universidad Católica y no se puede ensuciar.
Lo unico que digo yo es que a ese hombre hay que agradecerle que cerraron el INTER, pero ta, tampoco seguir bailando sobre el cuerpo del desgraciado, que ya bastante tenia que son ser plancha. Lo peor de todo es que el tipo encima no era el que el "asesino" andaba buscando. No murio en vano pero no tenía la culpa....
En fin, asi esta el mundo amigotes.
Nos vemos,
Agus.

Pd: 14 de Abril CUARTETO DE NOS en el Cine Plaza.
 
Yo lo que se de "El Coco" Bentancour es:
"Hay que votar al Coco mi amigo,
y asi Pacheco será Presidente.
Hay que votar al Coco para Intendente...
No hay otra solución".

Del resto nada (núnca fui a sus bailongos).
Saludos, FABRO.
P.D.: Me gustó la aclaración esa de "ciudades, bah, pueblos cercandos a Florida".
 
Menos mal que te gusto, pero en ningún momento dije que Florida fuera un "pueblo"; muy a tu pesar Fabrito, Florida, Durazno, Canelones, Salto y Paysandú y otros son ciudades, sí, CIUDADES.
Saludos, Agus.
 
q si hubiera pasado en W?
 
Si hubiera pasado en W, peor, por que si yo saliera a cualquier barsucho de esos de siempre, me sentiría inseguro, por que "hasta en W pasan esas cosas".

(Como la dribleé).
 
Imaginate si hubiese sido el Lotus!!!
 
EN Lotus...
 
NICOOOO!!!! Cuidate la fiebre.
 
En el planchi club me recuerda al puti club
 
Creo que esa era la idea.
Saludos, FABRO.
P.D.: Vale firmar si no estás loggeado/a (aunque por alguna razón croe que es a).
 
Si, Fefi, si hubiera sido en Lotus, me quedaría encerrado en casa, ahí sí que no salgo nunca mas en mi p*ta vida.

Besos, cuidate.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]