La peña de Tremendo Zimonki
1 abr 2005
  LAS MENTIRAS MUSICALES
Bien. Son casi las tres de la mañana, debería estar durmiendo. Pero mi postura de ser un "revival man", o algo asi, me llevó a leer las atrocidades que escribía ace un tiempo. Y llegué a Septiembre.
En ese mes, encontré el post denominado "YA ERA HORA DE POSTEAR ALGO DESCENTE (MAS O MENOS) ", el cual tiene mas o menos, 7 comments. La cosa que yo había leído solo 6, ahora me di cuenta, de que alguien agregó uno. Ese alguien es LA TEJA PRIDE.
Es bien sabido que los considero los "Evanesence" del tablero nacional, por que son la mentira mas grossa que se pueda encontrar. Aunque les pese. Ellos y Hereford, otra banda de cuarta, si las hay.
Vamos muchachos! No me preocupa que me odien, me alegra. Ojalá nos crucemos algún día para debatir esto como se debe. De todas maneras tenemos conocidos en común (Peluche, por ejemplo), que me respalda en esto.
Al carajo La Teja Pride, al carajo la ideología, al carajo. Simplemente al Carajo.
Una banda de muchachos socialistas, anti-USA, que tienen la mitad de un nombre en ingles.... PRIDE. Vamos, pónganse de acuerdo. O de un lado, o del otro, somos imperialistas, o somos unos comunachos. Elijan está en Uds.
Vayan a hacer la campaña del referéndum por el agua, o a cantarle a Tabaré. Y si, gogleen el nombre de su banda, siempre van a caer acá. Bienvenidos sus insultos, me encanta que me insulten... sobretodo aquellos que hacen "wicky wicky wack" con una Technics y se creen musicos. Esta bárbaro... pero son una mentira.
*****************ATENCIÓN, FALSAS BANDAS A TENER EN CUENTA******************

Para evitarse un culebròn, les recomiendo no se acerquen a los siguientes residuos tòxicos:

*la teja pride (así, en minúscula)
*Hereford
*Dobermann

...y de la escena internacional

*evanecence
*metallica
*linkin park
* todas las bostas que pasan en MTV, falsos rockeros, y popstars salvajes.

Obviamente esto es un pensamiento personal. Yo me hago responsable, pero la libre expresión me protege... a no ser que los comunachos....
De hecho, al salir de mi trabajo, puedo sufrir una brutal golpiza de parte de algún fanatico psicótico, que por culpa de la pasta base se pone agresivo. Que lástima que haya gente asi.....

NO SEAS TAN MAINSTREAM. ENJOY THE DARK SIDE!!

Quienes no se sientan implicados, saludos. A los demás, FUCK OFF!!
 
Comentarios:
A falta de uno, dos posts. Es que a veces se pone un poco estúpido, y me marca error. Error es haber tenido a blogger por servidor.

Salud. Y flora.
 
No es que me caliente los nombres anglosajones, todo lo contrario. Lo que me molesta, es que esta "banda", sean tan comunistas, anti-USA, se encajen medio nombre en inglés. Eso, creo que se entendió...

Y los Supers es una de las mejores bandas que escuché en mi efímera vida.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Bué... si bien en cierta medida comparto el costado ideológico con los muchachos de la teja pride, tengo que reconocer que su música apesta, y que esa podrida actitud de tocar y gritarle al público "bailen hijos de puta" me pega en el quinto forro, además de ser bastante desubicada para una banda "emergente". Vamo' arriba.

Tía
 
A ver, La Teja no me molesto cuando la escuche pero tampoco es PAAAAAAAAAAA que banda!!!!

La Vela, salvo algunas cancioncillas, no va conmigo, no le encuentro destaques, nada de nada. No es de mala, pero me resulta un grupo cómico, en una buena. Y estoy sumamente agradecida de no haber flaqueado el año anterior en mi decision de no ir a verlos el 24 de diciembre. cada dia, mas feliz me pone.

NTVG, hay temas que me gustan (y mucho)del segundo disco. Pero con este tercero, me aburrieron. Mezzera sabe de que hablo porque lo discutimos aquella noche en La Ronda.

Hereford. Hubo un momento que los quise. Si, los quise. Pero ya no. (Ciertooooooo, lamentable peor ciertoooooooooo)

Nos vemos, no se olviden que los quiero, Agus.

NO SE OLVIDEN! MARTES 5/ BJ BAR.
Buenos Muchachos, Samantha Navarro, Vertebras, La Triple Nelson, Graffolitas, La Saga y un monton de bandas mas, festejando el aniversario de un programa de rock de TV LIBRE o VTV (ya ni se).
Vamos y vamos!
 
Estoy de acuerdo COMPLETAMENTE con Moe, la vela puerca, no te va a gustar y otras cagaditas asi, son junto a la teja pride, el aborto de la musica nacional... que verguenza que me dan esos genchis.
 
estoy totlamente de acuerdo con respecto de las bandas nacionales, pero agarrartelas con las comerciales bandas norteamericanas, me parecio injusto. soy uno de los desgraciados que escuha esa musica, me gusta. escucho metallica, linkin park y me gusta un poco evanescence. es cierto que en mtv pasan un monton de bosta, eso nadie lo puede negar. pero hay algunos grupos que a mi parecer son apenas rescatables como the rasmus(y hasta ahi nomas)

LINK
 
Esteeee....
1)Yo soy insignificante para estos grupos de pordioseros americanos.... y me olvide de inlcluís a rasmus en la lista, que mentira mas grande, que falsedad, dios mio!!!!

2)MTV no es el unico lugar al cual recurrir para escuchar musica... es mas, yo lo tengo bloqueado.

3)No hay como el under... ahi está la musica, la energia, y el verdadero valor de las cosas.

Espero fervientemente, que te recuperes, y te alejes de ese veneno, amigo Link
 
NicoMR: Creo que la entrada vale $40... y va a estar "de pelos".
Al fin vamos a poder ver a Ale, cantando con sus "Vértebras!!".
Bueno, completamente de acuerdo contigo, NicoMR.

Acabo de cometer el error de ponerme a escuchar The Coral, y al llegar al track 4 de su disco homónimo, (dreaming of you), me quise patear los huevos del bajòn que me agarré.

"Up in my lonely room
When I'm dreaming of you
Oh what can I do
I still need you, but
I dont want you now"

Y mis ataques de ansiedad, son cada vez mas frecuentes.
Besos.
 
Queridisimo Mezzera: Yo lo que prometo lo cumplo. Y es así como esta escrito, la suerte esta echada y un monton de cosas mas que se pueden agregar.
Si usted decide asistir, encantada le presto mi compañía.
Saludos, Agustina.

R.S.V.P.
 
Cuando escucho a un grupo no estoy pensando en el público que los sigue ni en sus ideas políticas (salvo que sean un grupo del white power, unos enfermillos nazis, a esos ni bola). Yo disfruto la música y a otra cosa. Me gusta Ska-P, y para los que me conocen, saben que ideológicamente andamos muy lejos. Si las canciones me gustan, y los tipos no salen con escopetas a matar negros (o blancos) los escucho.

Nacho
"Hereford no, por Dios"
 
HEREFORD si..... pero el de antes, cuando tenian pelo largo y tocaban algo llamado ROCK.
NicoM: Anotado pal martes.
Saludos, Agus.

Mierda, sigue sonando Chayanne, que asco de cyber.
 
A quienes siguen a La Teja Pride, La Vela Puerca, NTVG, etc. son por lo general, una especie, no en estinción, llamados "genchis". Propongo cierre de fronteras y rifle sanitario para acabar con esta situación.

Y de Hereford, ni hablar, igual no me molestan, se van a morir de cirrosis.
 
NMR:
visto desde tu punto de vista, tenés razón. Yo, como no voy a los recitales de nadie (salvo los de Astroboy, porque son amigos y porque me divierte el antes y el después) no me calienta qué tipo de público los sigue.

Nacho
"misántropos del mundo, uníos!!"
 
Estaba muy contento leyendo el post hasta que me encontré con que usted señor me acaba de decir que "Dreaming Of You" está mal en algún sentido. Si, es una baladita paloma, pero está bárbaro igual. Claro, no es el mejor tema del disco (que es, sin duda alguna "Bad Man") pero igual no me lo podés meter núnca en la misma bolsa que Evanesence o cualqueir mierda asi. Ya me hiciste calentar.
Saludos, FABRO.
P.D.: Este comment fue específicamente para esto, si veo algo más lo pongo en otro distinto.
 
Casi me muero del infarto cuando vi que nacho dice "Me gusta Ska-P". Increíble. La Teja Pride puede llegar a ser de los peores grupos musicalmente hablando del uruguay (sobre todo porque no le llegan ni a los talones de Platano Macho - y mucho menos a el Peyote).
Bufón está increíble, las letras sobre todo.
Yo hay bandas que no las puedo pasar por la gente (el caso de Los Piojos) pero igual creo que no es la misma gente la que escucha Bufón que la que escucha NTVG (banda nacional que más odio, a pesar de que tiene un buen sonido reggae el último disco).
Ahora que lo pienso no se si NTVG es la que más odio o es La Trampa. Ambas son facilistas en sus mensajes y tienen el mismo tipo de público (no lo voy a discutir pero todos sabemos que es asi).
Aparte una cosa: el rock puede tener mensaje político, pero núnca político partidario (en ese sentido aguante la Chancha).
Sobre Hereford digamos que es una banda que me puede entretener pero que está inflada en forma descomunal. Una banda que tiene un perfil similar, pero un talento enormemente superior se puede decir que es La Triple.
Doberman núnca lo escuché.
A nivel general te podría decir que odio a los Darkies, los Neo-Punks, los Ravers (porque se creen que son superiores musicalmente) y unos cuantos de esa gente. Muerte a todos (solo los hombres).
Saludos, FABRO.
 
Ah, y otra cosa más:
Melómanos del mundo, uníos!!
Saludos, FABRO.
 
Nunca dije que "The Coral" fuer a una banda paloma. De hecho, me gusta y mucho. Simplemente dije, que, en el estado en que estaba, escuchar "Dreaming of you" me hizo sentir terrible, nada mas, Faber.

Hereford les sigue en la horca a la teja pride. Muerte!!!
 
Gracias por el link porque había perdido mis bookmarks.
Saludos, FABRO.
 
No sé que hago acá, pero igual.
Era para avisarte que mañana ensayamos. Te lo digo por acá por que no se que le pasa a tu mail.
En la sala a las 9.
chau. DANNY.
 
Los que asistan HOY martes a BJ avisen!
Saludos, Agus.
 
Los que asistan HOY a Bj avisen.
Saludos, Agus.
 
Che, ¿lo de la temática polémica fue un vil truco para tener decenas de commentarios?

Me había olvidado de Graffolitas... estoy en contra de la pena de muerte, pero con ellos haría una excepción. No había visto tanta demagogia junta desde... bueno, desde las elecciones.

Ska-P por lo menos tiene el acento gallego, eso me hace gracia. Además la demagogia europea me rompe menos los huevos.

Nacho
"libertad de expresión, pero tampoco la pavada, jeje"
 
espuestas simples, para preguntas sencillas:
1)No, lo de la política no fué un truco a propósito para conseguir comentarios. De hecho, odio la política en cualquiera de sus formas. No es que sea anarquista, por que odio el anarquismo.
Tu estás queriendo decir que mi blog está escaso en comments? Pues estás en lo cierto mi amigo.

2)A las bandas políticas, o demagogicas, hay que cortarles la cabeza. Ya sean aquellas que plantean una idea en concreto, u aquellas cuyos integrantes se ponen una remera del "Si por el agua". Eso me parece nefasto, (acaso el voto no es secreto?).

3)Todas aquellas bandas, cuyos seguidores toman mate, van con materas a todos lados, pegotines de partidos políticos y todo eso, hacen que deteste a esa genchi.

No puedo decir mas nada, por que entré en cólera (no de sucio, quienes me conocen, saben cuales son mis traumas con el lavado de manos, etc.)
 
1) si te conozco no estoy enterado ¿quién sos?
2) ¿en qué estoy de acuerdo contigo?
3) para mí la teja pride está bueno
4) no me gusta que alguien que no sé quién es ande diciendo que me conoce y hablando por mí
 
yo sabia que no iba a tener que saltar a defender a la teja pride porque ellos encaran muy bien solitos.
contesta!
 
doy fe porque soy amiga de el que al peluche le gusta la teja pride
 
Muajajajajja... esto es lo que yo quería, que saltaran los monos, ahora puedo poner un nuevo post.

Y PELUTXE NO ES LO MISMO QUE MI AMIGO PELUCHE (es obvio que no estamos hablando de la misma persona).

No se pongan nerviosos, muchachos!!

Y si, soy intolerante, soy imperialista, capitalista, consumista, y el tipo mas materialista sobre la faz de la tierra... so what?

Como saltan los muchachos... jump! jump! jump! jump!

Nos vemos, a ver si nos esforzamos, eh?
 
Ah, y ayer me fui de BJ antes de que tocaran Uds.

Que loco no?

Las respuestas buscalas en el google.
 
Voy a ignorar a esta banda ignorable porque nadie a nombrado otra de las bandas que para mi son de las peores de Uruguay: Sórdromo (Yak).
En fin, como dice GooGoo (va, como diría) "aguante lo que yo escucho".
Saludos, FABRO.
 
Si Fabro, no te juntes con esta chusma....
 
1: Moe - No tenés razón.
2: LTP no me gusta porque me parece malo. Simplemente por eso. A mi me gusta el Hip Hop (y lo que hacen estos muchachos no debería ser llamado asi). Después de que murió Plátano Macho he visto muy poquita cosa buena en ese rubro viniendo de aca.
3: Yo tengo una teoría (que no voy a expresar aca en su completitud porque no es el medio adecuado y además no tengo ganas) de que todos somos egocéntricos, comprobado desde el momento en que vemos nuestras vidas con nuestros sentidos (digamos que tenemos el protagónico en nuestras películas).
Saludos, FABRO.
 
De acuerdo completamente con Fabro, la mejor banda de Hip Hop fué Plátano Macho, y no habrá (por lo menos por ahora) algo que les llegue a los tobillos.... y La teja pride no va a ser quien destrone a Platano.

pull me on!
 
Agus: Buenisimo. Dolina es irrefutable.
Se me desconectó por que estos putos de Dedicado me tiraron la linea abajo. Perdoname, de todas maneras.

Si fuera un terraja pride diría "me desconecté por que estos imperialistas inmorales de la internet, que son dedicado, me tienen rastreado y como no quieren que yo difunda mi ideología, me sacan por momentos la internet, oh, hermanos latinoamericanos, unámonos en contra de dedicado, mac donalds y USA".

Me voy.
 
Por un lado voy a decir que no saludé porque no estabas online.
Por otro lado me parece que faltó contarles a la gente esta que su archienemigo estuvo anoche junto a ellos, jej.
Saludos, FABRO.
 
Totalmente de acuerdo, una banda uruguaya haciendose extremos no existe. Son unos Jazzy Mel del rock.

No se olviden de Blas Giunta
elrincondeblasgiunta.blogspot.com
 
bueno, la verdad que no me gusta la teja pride
pero vi a doberman en vivo, y tenian tres huevos papa, a mi me gusto
hereford, mmmmhhhhh
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]