La peña de Tremendo Zimonki
10 mar 2005
  EL REGRESO DEL JEDI (PARA TODOS LOS QUE LO PEDÍAN)
Buenas estímadas commentadores y colegas bloggeros. Aquí estoy yo, volviendo al ruedo, la ciber ruedo, claro está, por que del mundo real nunca me fui. Al menos eso creo.
En el tiempo que no escribí nada pasaron mil cosas, por ejemplo, mi viejo se fue a chile (saludos si estas leyendo esto, viejo!!), tengo interné mas cerca, y no me quedan lugares para rajarme de vez en cuando.
Me convertí en un experto del pool en la computadora (varios dias sin internet hacen estragos), por lo que debido a mi condición de Jedi, me van a otorgar el Taco de pool láser. NO ES DE LUZ, ES LÁSER. Aunque el láser sea luz. No importa, ok?
Bien. Ahora que me reactivé (cibernéticamente hablando), no pienso dejarlos tirados sin avisar. No lloren, pero de mi no se escapan mas. Quizás si caigo al lado oscuro si, pero ahi no publico mas en un blog, por que Darth Vader no lo haría.
Bien, pasemos a lo que nos compete (compete o sin pete da igual*). Abril es el mes de la siguiente partusa, o mejor dicho, tertulia, por que de lo primero no hay nada. Ese mes fué elegido por algunos de quienes asistieron a todas y cada una de las tres tertulias que hubieron hasta el momento. El motivo por el cual se eligió abril es que, muchos ya no tienen examenes, y esta todo bien. O sea, todo para que vaya una masividad honrosa. La única diferencia con las anteriores es que esta será propuesta y dirigida desde este blog, no como antes, donde el blog de nuestro querido Nacho Alcuri , y en el grupo Yahoo de dicho blogger. Todo depende de uds. que quieran unirse o no, aunque de antemano, sabiendo determinadas cosas, se que voy a recibir la negativa de cierta(s) persona(s), por motivos que no pienso comentar aqui y ahora.
Bueno, dejando la respuesta en sus manos, ese tema queda listo. Recibo comments, mails y demás sobre el tema. Pero cuélguense y hagan relajo por otros lugares, para darle trascendecia, obviamente, interna (no quiero que venga gente ajena al blog, o los blogs).... hablando del tema... nunca "googlearon" su nombre? Hace tiempo, yo lo hice, y me aparecieron varios links. La mayoría era sobre un escritor de cuentos eróticos y medio chanchos. Si no me creen prueben poniendo Nicolás Ximénez en el google. Y que conste que yo no soy tan puerco para escribir esas cosas.... que manera de embarrarme...

Bueno, esto era solo para dar señales de vida, gracias a quien pagó el rescate, y a mis captores que me dieron anestesia general cuando me amputaron el dedo para dar pruebas de que me tenían. Nos vemos en el toque de Astroboy?**

*Que chiste malo
**Ahora que dije que iba a ir, uds. no van... ya se que no me quieren ver ni en figurita....
 
Comentarios:
Priemro lo primero: qué malo el chiste del PT (sobre todo porque no da igual).
Ahora: fue elegido por todos y cada uno? No, yo no voté por nada.
De todos modos se verá más adelante cómo es eso y si voy o no a lo de Astroboy.
 
Claramente puse que fué elegido por ALGUNOS de los que van a todas las tertulias.
Ok, te esperamos para Astroboy entonces... acordate que es hoy (ya son las 1:10 de la matute)

Saludos.
 
ja. ya era hora de tu reaparición.
yo busque mi nombre en yahoo un dia, y me aparecieron links de una nadadora mexicana. la muy turra se llama igual que yo...
eso es hasta que me llegue la fama y la corra a los ultimos resultados de búsqueda-
el pseudo-cromagnon de ayer, buenisimo.
el agite, bizarro
la gente (la mayoría) muy hueca y pasada...
pero con todo, fue genial
saludos, no desaparezca tanto
ale
ah! me sumo a un juntazo próximo
 
te exrañé
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
ajá... ¿y por qué tanto misterio?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]