La peña de Tremendo Zimonki
15 mar 2005
 

Como no me anda el fotolog, cuelgo en el blog la imagen que tenía.... no está genial? Que grande Meteoro!! Posted by Hello
 
Comentarios:
No es de mis preferidos, núnca fui tan gomero.
Saludos, FABRO.
 
Ah, a mi me gustan mucho los autos, no soy gomero pero bueh.. por un Mark 5 soy capaz de asesinar a alguien.
 
Solo por recuerdo de la infancia esta bueno. Gomera? Y si, lo soy y que? y queeeeeeee?
Saludos, Agus.
 
El nombre era "Match 5". De todos modos me quedo con el Batimovil.
 
Mark 5 es el modelo que realmente se creo, basado en el Match 5... sino preguntale a Leo Sonico
 
Ta, te creo (no tengo por qué preguntarle a nadie, y menos a un loco con el que no tengo relación alguna).
 
qué tiempos aquellos........ grande, Meteoro... volvía de la escuela y me sentaba a mirarlo mientras le entraba a la merienda, y mi madre se preguntaba por qué no iba a jugar con las muñecas... siempre fui así de femenina...
Besos
 
A ustedes que les gusta la trivia les tengo una linda pregunta:
Qué actor, que es mencionado en un tema de Sublime y aparece en el video de otro, ha participado en casi 900 producciones cinematográficas (también conocidas como películas).
Saludos, FABRO.
P.D.: La respuesta en mi próximo comment, jej.
 
Ni idea. Ademas, segun vos, no se nada de actores (y en vista de esto es verdad) y a esta hora el cerebro no me da pa mas nada qu epenar en mi cama. No voy nada a ver a Snake, voy a dormir carajo.
Saludos, Agus,
 
Aclaro por las dudas son las 12 menos 20 de la noche. Nico y yo fundaremos la ADLBR, o sea la "Asociacion de Defensa de la Bacteria Resistente".
Si quieren unirse comuniquense por el 0800 BACTERIA.
Gracias.
 
Lo que le falto decir a Agus, es, que en poco tiempo se vienen las remeras de "La asociacion de defensa de la bacteria resistente", y en momentos "el club de amigos de la bacteria resistente"... con chorizadas para todos!! (menos para mi, que odio los chori, y me caen pesadisimos)
 
Nico! Yo detesto los chorizos también! Así que me parece que hay que cambiar... aunque pensándolo bien no, el chorizo es mas popular asi que nos conviene captar mas público. Marchen chorizon al paaaaaaaaaaaaaaaaaannnn! Por la bacteria, salú!
 
Debido a la ausencia de respuestas estoy dispuesto a dar una oportunidad más. Esta vez doy otra pista (y ya con esto lo regalo): trabaja en la película Orgazmo.
Saludos, FABRO.
 
Fabro... es Parker??
(no recuerdo su nombre de pila)

Saludos, y espero ganarme alguito, eh?...

Moe!! estás vivo!! el chori es la asquerosidad mas grande despues de la mayonesa.

Igual, ta todo bien con los choripanes, no asi con la mayonesa.
 
Vieron arriba de la ´pantalla de escribir comments? Dice "leave your comment", me hace acordar a la canción de Joe Cocker...
jejeje.. "You can Leave your comment"
 
3 cositas:
1 - No, no es ningún Parker.
2 - Yo no como Chorizos. Cuando era chico si, pero en el momento en que me di cuenta que no era normal repetir la comida dejé de comerlos.
3 - Piraste con lo de Joe Cocker.
Saludos, FABRO.
P.D.: En el próximo viene la respuesta, asi que el que lo sepa que se apure a contestar o se va a perder la millonada en premios que tengo preparados.
 
Bueno, nadie llegó a la respusta.
Estába hablando del gran (teóricamente en muchos sentidos) Ron Jeremy.
Nacido bajo el nombre de Ronald Jeremy Hyatt y habiendo participado como actor en 882 películas ya estrenadas al día de la fecha, entre ellas Orgazmo, haciendo el papel de "Clark".
Ah, y aparece en el video de "Date Rape" y lo nombran en la letra de "Caress Me Down" cuando dicen "I'm hornier than Ron Jeremy".
Espero se hayan divertido.
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]