La peña de Tremendo Zimonki
1 abr 2005
  COMO DECÌA AQUEL BURRO: "GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO"
De regreso. Estoy acá. Vivo. No me ahogué, aunque pude haberlo hecho. Maldita la hora la de elegir "Dedicado" como tu servicio de internet. Si estás ante la duda de "adsl o cablemódem" (que lindo problema, ojalá los míos fueran todos así), hoy decidite por adsl. La verdad, Dedicado es un pedazo de bosta, y es el único servidor de cablemódem. Ojo, yo soy fan a muerte de este tipo de servicio vía coaxil, pero no me agrada la cara de esta empresa. Me tuvieron casi 4 días sin internet, y casi desespero. No podía revisar mi correo, ni usar el eMule, ni el Skype, ni nada de nada. Solo podía acceder a las páginas nacionales (com.uy), pero ni Google, ni Messenger, ni nada de nada. Era como tener cable, pero solo los canales (à), infinito, plus, y gourmet. Una cagada.
Por suerte hoy me encontré de nuevo en mi normalidad, que muy normal no debe ser, pero bueno, yo me siento bien, asi tenía que ser (sacan la canción, verdad?).

Les cuento, que entre otras cosas, me rasqué mucho las pantuflas (para no decir huevos que queda feo), tuve como diez cumpleaños, salí a caminar (!!!!), me compré un par de remeras (nunca me compro de a dos juntas), y así trancurrí.... tomando coca, con ataques de acidez, ansiedad... sin dormir... lo mismo de siempre, pero con un poquito mas de actividad social, no mucha, por que empalaga (!!).
Y no me resta mas que agradecerle a la vida, por que en estos dos meses (marzo, abril), vuelvo a ser un ser humano por un tiempo, para luego, volver a invernar en este sentido.

El otro día, esperando a algunos personajes asiduos por estos lares, sentado en un banco exterior del shopping de Punta Carretas, se me acercaron dos personajes rubios (hombre y mujer), con un mapa en la mano, y me temí lo peor. Eran turistas.
Lo peor de todo, es que eran britanicos atravesadìsimos, de esos que no le entendés nada, por que hablan demasiado raro para lo que yo estoy acostumbrado. Para que se hagan una idea, como un cubano hablando ruso. Asì de jodido.
Primero me preguntaron donde estabamos, acercándome para ello, un mapa fotocopiado que traían. Les señalé Ellauri. Después querían llegar a la Ciudad Vieja, por lo que me pidieron les indicara que líneas de bus se tenían que tomar. 121 o 117, les contesté. Entre algunos datos mas, de como se tenían que bajar, y eso. Llegò el 117, se fueron diciéndome "gracias", en inglés y español atravesadísimo, lo cual les dije que me esperaran pronto por Europa.... se rieron falsamente, y se fueron, contentos de llegar a su hotel. Que aventuras las mías, eh?

Me encontré por enésima vez con el borracho breakdancer que nos deleitara aquella vez, en la plaza enfrente a Lou Bizarro, tirándo descontrolados pasos, y maniobrando desenfrenadamente, una pequeña botella de coca, la que agarraba de "culo o del pico", según lo que le pidieras. Estaba sentado en el cordón de la vereda, tomando un vinito suelto, muy sucio y con la cara lastimada. Cada vez que lo veo, me vienen esos recuerdos de aquella noche.... que loco no?
Gracias a la vida tambien, por habernos provisto por unos instantes, de este personaje, que nos deleitó con sus cánticos, danzas y juegos peligrosísimos (....) solo para entretenernos a nosotros.

Bueno, me dejo de joder, estoy bastante cansado, y mañana hay mucho que hacer.... nos veremos en la vuelta.
 
Comentarios:
Esto lo pongo nada más porque lo vi muy solitario al pobre post este, sin comments.
Saludos, FABRO.
 
esa frase "gracias a la vida, que me ha dado tanto" es de Violeta Parra, por lo que el titulo deberia decir burra no burro (y yo no la encuentro burra enrealidad)
No lei el post, solo me fije en el titulo xD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]