La peña de Tremendo Zimonki
31 ene 2005
  Recomendados de FM ZIMONKI!!!!! Discos que no tengo, y no se por que....
Buenas amigos, hoy tenía ganas de mandarle unos discos recomendados, muy buenos, y que no tengo. Desconozco el motivo por lo cual no se encuentran en mi pequeña discoteca. He aqui la lista, con una breve reseña de cada uno, a ver si se copan y se los baj.... digo, se los compran.

El Otro Yo: Escencia. No lo tengo por que es carísimo, ya que es un pack de tres discos, aunque hay una version de un solo disco, y es el que está en internet. No me sirve, yo quiero los tres!

Buzzcocks: Singles Going Steady. Un discazo del mejor punk del universo. No se que hago aún sin el.

Radiohead: The Bends. Shit!!! No es el mejor disco de Radiohead, pero merece la pena, si.

The Vines: Highly Evolved. Lo escuche y está genial. Aunque si tenés el Winning Days no lo extrañas.

Miss Kittin & The Hacker: First Album. Los inicios del Electroclash, en un CD espectacular. Me lo estoy baj... digo, comprando de a poco, pero se trancó la descarga.

Capri: Deformator Plus Plus. El mejor de los EP del caballero Capri. Una lástima que no lo encuentre por ningun lado.

Pixies: Complete B Sides. Un insulto que te gusten los Pixies, y no tengas este disco. Me tengo que matar.

Challengers: Surfbeat. Realmente, un discazo de surf beat, escencial diría yo, en el género. Si te gusta el surf rock, y como yo, no lo tenés, avisame que nos hacemos juntos un harakiri.

The Stooges: (Homónomo): Si, son The Stooges. No queda nada por decir...

PJ Harvey: Dry. El primer disco de esta diva total de la musica en general. Escuché poquitos temas de este disco, pero son muy buenos.

Cineplexx: Pequeños Accidentes Domesticos. Disco de una banda argentina, que bajé una vez, pero en uno de mis formateos de discos casi diarios, lo perdi.

The Damned: Phantasmagoria. Otro disco que es pecado no tener. Otra de las tantas muestras del mejor punk rock mundial... por no decir LA banda, despues de los Ramones, claro.

Kraftwerk: Radioactivity. Lo tenía en cassette, pero lo tiré por que odio los cassettes. Muestra espectacular, de lo que los pioneros de la musica electronica pudo (y puede) hacer con sintetizadores analogicos. Crema pura.

Christopher O`Riley: True Love Waits. Este señor que toca el piano como pocos, hace versiones de temas exquisitos de Radiohead. Si te gusta Radiohead, es casi obligado.

New York Electroclash. Compilado de musica electroclash del año 2003, segun parece por lo poco que tengo entendido de este disco, es un gran muestrario para entender el genero.

5,6,7,8´s: Bomb The Rocks. Este CD (creo que el unico, o uno de los poquitos que tienen estas tres chicas), es un compilado de todos los simples que editaron en vinilo estas japonesitas, desde 1989 hasta 1996. Tiene 27 temas IN-CRE-I-BLES. Si queres saber de que se trata, tenes que ver el material incluído en el DVD de Kill Bill Vol. 1. Punlk/Surf/Garage de lo mejor que se encuentra.

D.A.F.: Der Mussolini. Una de las bandas que copió (si, aunque uds. no lo crean) a Kraftwerk Igual es buenísimo.

Creo que estos son todos los que me vienen interesando hasta ahora. Tengo pila mas en una enooorme lista, pero no son tan tan buenos como estos.... o quizas a la mayoría de uds. no les guste el genero, como Miles Davis (Birdland 1951), etc. Bueno, si quieren recomendar uds. no les voy a decir que no, mientras conozcan mas o menos mis gustos...

Que disfruten la selección!! (ojalá les haya gustado, para empezar).
 
Comentarios:
QUE TODOS LEAN MI POST!
hola querido vice! como le va_ bueno el primer post va especialmente para agregal lo que ha faltado a su lista de cd pequ;o tal que cade dentro de la carte la dama y en el bolsillo del caballero, segun tus gustos has confesado ser ultra fan[ persona mas q fan] musical de la mona Gimenez, y de la bomba tucumana dale que te las sabes todas y para quien aun no ha escuchado a nicolas cantar esos hit lo invito a que entre en mi blog barbarabarbarie.blogspot.com y verifique lo que estoy diciendo en el 2do posteo. ademas ya de paso hacemos la propaganda y ridiculadisamos a mi querido compa;ero del alma! Mi vice presidente Poly
Le invito a llevar cosigo y cargar mi apellido Smith?
adios saludos
sulla siempre jeje
andrea smith
 
Yo los discos que estoy bajando (bajando quiero decir del estante que tengo arriba de mi computadora) son unos pocos en este momento (sobre todo porque estos días conseguí grandes discos como uno de Vanilla Ice, uno de Loco Mia, uno que se llama "15 Éxitos" de Vilma Palma, EL USA For Africa y el de Mili Vanilli), a saber:
* Golfinger - Open Your Eyes (creo que es el último que me faltaba de esta muy buena banda de ska).
* Beastie Boys - Licence To Ill (terrible disco que por alguna razón me desapareció de mi casa).
* Riddim - Roots Riddim Reggae (primer disco de esta muy buena banda argentina de reggae).
El disco que hace mil que lo busco pero que por alguna razón no encuentro es el "Everything Sucks" de Reel Big Fish. Una de las mejores bandas de ska y su disco en vivo (tmabién me vendría bien el disco "Favourite Noise").
Bueno, creo que eso es todo amigos.
Saludos, FABRO.
 
aaaaaaaaaaaaaaa
gracias por el comment en mi pagina...aunque hayas mentido, quedo muy lindo asi q eso es lo que importa. je
cuando quieras empezamos con el proyecto eh!
no agrego discos porque es muy tarde y me queiro ir a dormir, pero alguno de los que mencionaste me los voy a .. comprar. si. ejem
ale
 
Bueno, comprensé, comprensé.
Vaporeso: cualquier dia de estos le estoy mangueando algo, asi el volumen de "cosas para comprar", baja.
Saludos, y quedo a disposicion suya para el mismo menester, o cualquier otro a mi alcance, claro.
 
Yo tenia el The Final Damnation, uno en vivo de Damned, rarisimo, y lo cambie en la feria pelo a pelo por un compilado de rock de primera hace como 10 años. Ahora no lo quiero otra vez (el k7 se borro/lo borre/lo tire/me lo robaron/me lo ganaron/etc) y no lo encuentro.
No se q tiene q ver, pero lo queria decir
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]