La peña de Tremendo Zimonki
27 ene 2005
  AMIGOS A LA MESA. ¡¡¡LAS AGUAS ESTAN SERVIDAS!!
Bien... hace rato que no escribo. No se por que desaparecí tanto. No importa, por que por suerte, nadie me extrañó. Odiaría tener que abrir mi casilla de correo y encontrar mensajes que dijeran: "volve, te quiero", o cosas asi.
Pasemos a lo que me interesa (se que a uds. no les interesa, pero este es el sitio donde realizo MI descargo).

En la pasada semana me vino un ataque de "quiero ser cool", y no se por que, me quedé sentado en el sillón, haciendo mi deporte favorito: zapping. Fué así que llegué al canal 10, y me puse a ver "Mochileros" (no se que mierda tenía en la capocha en ese momento), por lo que vía al narigón mas famoso de nuestra tierra, la coolona mas terraja de este país y..... LEO SONICO??? Si, es verdad, el mismísimo. Realmente, es lo que le da nivel al programa.... por que el resto....
Y no solo eso, no señor. Vi "La City", y una de las minas que conduce, estaba en el salón de al lado del mío en el Bauzá. Asi que esa minita, tan cool no es, asi que no se haga la estrella. Esta frase se la oí a alguien que vestía una Alpha polar.
Me faltó leer la galería, para terminar de consumir todas las aguas servidas de esta nación libre, democratica.... e izquierdista. Y para casi finalizar, les comunico a todos ustedes, amigos bloggers, que estoy realizando una colecta para comprar una ametralladora, munición revestida en teflón y varias granadas de mano, para arruinarle las llamadas y los tamboriles a estos seres faltos de cultura, y sensatez. El que quiera colaborar, que me avise, y le paso mi cuenta bancaria (en dólares). Ya tenemos para empezar. Ayer fuí a buscar una guita al Western Union, y me regalaron una entrada para ir al tablado del Albatros. Si no consigo las armas, la prenderé fuego o algo.
Si a alguno de uds. le gusta el tamborileo, el desastre sonoro y las llamadas, y además pretende ir al desfile de llamadas, les informo que además de llevar factor 120 para no quedar negro, se vaya con unos cuantos kilos de diarios viejos. Por que la grasa que cae al suelo, puede ensuciar sus zapatos, e incluso llegarle a las rodillas.

Bueno, ahora me voy con "The Swamp Thing" (Alan Moore, 1995) que tengo ganas de leer buen cómic. Al carajo el carnaval, el calor y la arena. Larga vida al invierno! Los dejo con una yapa. Uno de los mejores tangos de la historia: Fumando espero. Y como no tengo para pasarles musica (por ahora, se viene la radio web), les dejo la letra. Disfrutenla.
Fumar es un placer
genial, sensual.
Fumando espero
al hombre que yo quiero,
tras los cristales de alegres ventanales.
Y mientras fumo,
mi vida no consumo porque flotando
el humo me suelo adormecer.
Tendida en mi sofá,
fumar y armar,
ver a mi amado,
feliz y enamorado,
sentir sus labios
besar con besos sabios.
Y el devaneo
sentir con más deseo,
cuándo sus ojos siento
sedientos de pasión.
Por eso estando mi bien
es mi fumar un edén.
Dame el humo de tu boca,
dame que quiero pasión provoca.
Corre que quiero enloquecer
de placer,
sintiendo ese calor
del humo embriagador
que acaba por prender
la llama ardiente del amor.
La hora de inquietud
con él no es cruel,
sus espirales son sueños celestiales,
y forman nubes
que hacia la gloria suben
y envueltas en ella,
su chispa es una estrella,
que luce clara y bella
con límpido fulgor.

(CHAN CHAN!!!)



 
Comentarios:
Y QUE FUMABA GARDEL?? AAHHH!! MUY BIEN. ADEMAS TOMABA LA QUE TOMA MANDRAKE WOLF.
 
Te sugiero que agarres esa entrada al tablado, tomes coraje y vayas, y en el medio de algún cuplé “oda al Pepe Mujica”, subas y te inmoles frente a la multitud a modo de protesta. Y con respecto al tango casi se me pianta un lagrimón, aunque mi clásico favorito es Volver o Balada para un loco, bailá! veni! volá!
Gladys.
 
Bueno, es nada más para commentar un poco porque hace mucho tiempo que no lo hago (no que hoy tenga nada que decir).
Las minas de "La City" están bárbaras, sobre todo una castañita.
Y ta, se terminó mi aporte. Me voy a escuchar mis discos de Mili Vanilli y Loco Mía.
Saludos, FABRO.
 
Me tardo unos minutos en leer el post y cuando veo ya tiene 2 comments más, esto se va para arriba (aunque uno sea tuyo).
Bueno, lo que me faltó agregar es que apoyo moralmente eso de que el aglomeramiento de gente con tal propósito es una grasada más grande que Gladis La Bomba Tucumana cantando a duo con Ricky Maravilla. Pero bueno, es lo que hay y es lo que (tristemente) es "nuestra cultura".
Saludos, FABRO.
 
COOL! Ya te dije que yo ya me hice cool, el 31 de diciembre de 2004 para el 1ero de enero de 2005 en Florida. Ya te lo explique! No me vengas a copiar. Jeeee, y anoche fuimos cool....o no? Como falto una filmadora y/ o camara de fotos.... Como no hay pruebas del delito, es un secreto entre nosotros.
Mmmmmm, tablado? No, nunca me gustó ir a ver murgas, salvo en Florida, a la de mis amigos.(Pa! Que localista que estoy no?)
Adios, Agus.
"Me duele la cabeza aun"
 
Mientras ustedes estaban de joda y después durmiendo saben que estaba haciendo yo? Estudiando. Llegué alrededor de 3 y algo y me puse a estudiar hasta las 4 y algo. Después dormí hasta 7 y poco, cuando me levanté y me fui a estudiar a lo de una amiga, en donde permanecí hasta las 12.
Bueno, ahora que me hice el sufrido me voy.
Saludos, FABRO.
 
SALUDOS AMIGO PELUCHE. A VER CUDNO USTED Y YO BAILAR NUEVAMENTE. ESTAMOS EN CONTACTO. LINDO BLOGG. AGUSTINA.
 
Muchachos de la noche: Recuerden: Shhhh!!!!!

Saludos, a todos.
(como está "almodo-bar")
 
Mmm, esto está raro, siguen hablando de eso de un secreto muy grande. Para tanta cosa alguno tiene que haberle orinado la pierna a otro a causa de una picadura de un(a) "agua viva".
Saludos, FABRO.
P.D.: Calculo que la referencia es fácil de sacar. Si no pónganse ya a ver la tele.
 
jeje. la otra noche me paso lo mismo que a vos, con mochileros y la aparicion de leo. y si, le sube el nivel. (bueno eso no es tan dificil..)
con respecto a la city, todo mas que bien con las chicas, muy lindas en especial la castaña, pero es demasiado perjudicial para la vida de los televidentes.
por que todos esos programas uruguayos tienen que ser conducidos por gente tan mala? es un requisito o algo?
a que si lo condujera yo, tendria toda la onda y todo el raiting. bueno, en la paste fisica no porque me dan 1 millon de vueltas, pero ta no discriminemos. si el piñe puede por que yo no? hagamos un piloto y lo llevamos a un canal. alguno va a ceder, yo tengo fe.
y lo de los tablados: jua jua jua. lo de los diarios estuvo muy bueno.
y ya termino q no quiero aburrir. saludos
alejandra-
volve mas seguido que te extrañamos
 
El problema con la gente linda es que por lo general suele ser idiota. Muy pocos ejemplos se encuentran que son los que confirman la regla.
En fin, eso me parecía que era sabido por todo el mundo.
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]