La peña de Tremendo Zimonki
Recomendados de FM ZIMONKI!!!!! Discos que no tengo, y no se por que....
Buenas amigos, hoy tenía ganas de mandarle unos discos recomendados, muy buenos, y que no tengo. Desconozco el motivo por lo cual no se encuentran en mi pequeña discoteca. He aqui la lista, con una breve reseña de cada uno, a ver si se copan y se los baj.... digo, se los compran.
El Otro Yo: Escencia. No lo tengo por que es carísimo, ya que es un pack de tres discos, aunque hay una version de un solo disco, y es el que está en internet. No me sirve, yo quiero los tres!
Buzzcocks: Singles Going Steady. Un discazo del mejor punk del universo. No se que hago aún sin el.
Radiohead: The Bends. Shit!!! No es el mejor disco de Radiohead, pero merece la pena, si.
The Vines: Highly Evolved. Lo escuche y está genial. Aunque si tenés el Winning Days no lo extrañas.
Miss Kittin & The Hacker: First Album. Los inicios del Electroclash, en un CD espectacular. Me lo estoy baj... digo, comprando de a poco, pero se trancó la descarga.
Capri: Deformator Plus Plus. El mejor de los EP del caballero Capri. Una lástima que no lo encuentre por ningun lado.
Pixies: Complete B Sides. Un insulto que te gusten los Pixies, y no tengas este disco. Me tengo que matar.
Challengers: Surfbeat. Realmente, un discazo de surf beat, escencial diría yo, en el género. Si te gusta el surf rock, y como yo, no lo tenés, avisame que nos hacemos juntos un harakiri.
The Stooges: (Homónomo): Si, son The Stooges. No queda nada por decir...
PJ Harvey: Dry. El primer disco de esta diva total de la musica en general. Escuché poquitos temas de este disco, pero son muy buenos.
Cineplexx: Pequeños Accidentes Domesticos. Disco de una banda argentina, que bajé una vez, pero en uno de mis formateos de discos casi diarios, lo perdi.
The Damned: Phantasmagoria. Otro disco que es pecado no tener. Otra de las tantas muestras del mejor punk rock mundial... por no decir LA banda, despues de los Ramones, claro.
Kraftwerk: Radioactivity. Lo tenía en cassette, pero lo tiré por que odio los cassettes. Muestra espectacular, de lo que los pioneros de la musica electronica pudo (y puede) hacer con sintetizadores analogicos. Crema pura.
Christopher O`Riley: True Love Waits. Este señor que toca el piano como pocos, hace versiones de temas exquisitos de Radiohead. Si te gusta Radiohead, es casi obligado.
New York Electroclash. Compilado de musica electroclash del año 2003, segun parece por lo poco que tengo entendido de este disco, es un gran muestrario para entender el genero.
5,6,7,8´s: Bomb The Rocks. Este CD (creo que el unico, o uno de los poquitos que tienen estas tres chicas), es un compilado de todos los simples que editaron en vinilo estas japonesitas, desde 1989 hasta 1996. Tiene 27 temas IN-CRE-I-BLES. Si queres saber de que se trata, tenes que ver el material incluído en el DVD de Kill Bill Vol. 1. Punlk/Surf/Garage de lo mejor que se encuentra.
D.A.F.: Der Mussolini. Una de las bandas que copió (si, aunque uds. no lo crean) a Kraftwerk Igual es buenísimo.
Creo que estos son todos los que me vienen interesando hasta ahora. Tengo pila mas en una enooorme lista, pero no son tan tan buenos como estos.... o quizas a la mayoría de uds. no les guste el genero, como Miles Davis (Birdland 1951), etc. Bueno, si quieren recomendar uds. no les voy a decir que no, mientras conozcan mas o menos mis gustos...
Que disfruten la selección!! (ojalá les haya gustado, para empezar).
AMIGOS A LA MESA. ¡¡¡LAS AGUAS ESTAN SERVIDAS!!
Bien... hace rato que no escribo. No se por que desaparecí tanto. No importa, por que por suerte, nadie me extrañó. Odiaría tener que abrir mi casilla de correo y encontrar mensajes que dijeran: "volve, te quiero", o cosas asi.
Pasemos a lo que me interesa (se que a uds. no les interesa, pero este es el sitio donde realizo MI descargo).
En la pasada semana me vino un ataque de "quiero ser cool", y no se por que, me quedé sentado en el sillón, haciendo mi deporte favorito: zapping. Fué así que llegué al canal 10, y me puse a ver "Mochileros" (no se que mierda tenía en la capocha en ese momento), por lo que vía al narigón mas famoso de nuestra tierra, la coolona mas terraja de este país y..... LEO SONICO??? Si, es verdad, el mismísimo. Realmente, es lo que le da nivel al programa.... por que el resto....
Y no solo eso, no señor. Vi "La City", y una de las minas que conduce, estaba en el salón de al lado del mío en el Bauzá. Asi que esa minita, tan cool no es, asi que no se haga la estrella. Esta frase se la oí a alguien que vestía una Alpha polar.
Me faltó leer la galería, para terminar de consumir todas las aguas servidas de esta nación libre, democratica.... e izquierdista. Y para casi finalizar, les comunico a todos ustedes, amigos bloggers, que estoy realizando una colecta para comprar una ametralladora, munición revestida en teflón y varias granadas de mano, para arruinarle las llamadas y los tamboriles a estos seres faltos de cultura, y sensatez. El que quiera colaborar, que me avise, y le paso mi cuenta bancaria (en dólares). Ya tenemos para empezar. Ayer fuí a buscar una guita al Western Union, y me regalaron una entrada para ir al tablado del Albatros. Si no consigo las armas, la prenderé fuego o algo.
Si a alguno de uds. le gusta el tamborileo, el desastre sonoro y las llamadas, y además pretende ir al desfile de llamadas, les informo que además de llevar factor 120 para no quedar negro, se vaya con unos cuantos kilos de diarios viejos. Por que la grasa que cae al suelo, puede ensuciar sus zapatos, e incluso llegarle a las rodillas.
Bueno, ahora me voy con "The Swamp Thing" (Alan Moore, 1995) que tengo ganas de leer buen cómic. Al carajo el carnaval, el calor y la arena. Larga vida al invierno! Los dejo con una yapa. Uno de los mejores tangos de la historia: Fumando espero. Y como no tengo para pasarles musica (por ahora, se viene la radio web), les dejo la letra. Disfrutenla.
Fumar es un placer
genial, sensual.
Fumando espero
al hombre que yo quiero,
tras los cristales de alegres ventanales.
Y mientras fumo,
mi vida no consumo porque flotando
el humo me suelo adormecer.
Tendida en mi sofá,
fumar y armar,
ver a mi amado,
feliz y enamorado,
sentir sus labios
besar con besos sabios.
Y el devaneo
sentir con más deseo,
cuándo sus ojos siento
sedientos de pasión.
Por eso estando mi bien
es mi fumar un edén.
Dame el humo de tu boca,
dame que quiero pasión provoca.
Corre que quiero enloquecer
de placer,
sintiendo ese calor
del humo embriagador
que acaba por prender
la llama ardiente del amor.
La hora de inquietud
con él no es cruel,
sus espirales son sueños celestiales,
y forman nubes
que hacia la gloria suben
y envueltas en ella,
su chispa es una estrella,
que luce clara y bella
con límpido fulgor.
(CHAN CHAN!!!)
Verano, que verano! (de mierda)
Este verano, es caracterizado como una mierda. Simplemente eso, un cacho de bosta, puro sol, puro calor, y yo acá, en la capital, como corresponde, lugar del que nunca nadie debió haber salido.
No solo por eso, la estación en la cual vivimos ahora, trae consigo, la reducción de la programación de la increíble televisión nacional, además de la radial (esta es buena en general, dejando la ironía de lado), sin nombrar el recurrente hecho de que es la época en la cual me queman todos los temas musicales, y quienes lo hacen, se escudan detrás de la frase “el tema del verano”, para pasarlo indiscriminadamente, 10 o 15 veces en un día. Ya me gastaron “Drop the preasure”, de Mylo, “Four to the floor”, de Starsailor, y principalmente, lo que fue mi canción favorita durante un tiempo: “Some Velvet Morning”, de Primal Scream. Locutores “cool”, o mejor dicho, que pretenden serlo, pasan uno detrás del otro estos temas, sin contar el estúpido enganche que hacen con el ultra escuchado, horrible y comercial hit de U2 “Vertigo”. Menos mal que ya le inventaron una versión remixada, igual apesta. Sin contar que casi me hicieron prenderle fuego al disco “Dirty hits” de Primal Scream, por la repetición recién nombrada. Pero bueno, el mundo es así, y hay cientos de giles, enfermos,
MTV watchers, y pendejos efervescentes de la movida musical más comercial, que piensan que estos temas salieron JUSTO para este veranillo espantoso. No niños, no, muchos de estos hits que están sonando, datan de algún tiempillo atrás. Tontos ilusos.....
Obviamente, este tipo de personajes no son quienes pueden leer esto, dado que no conocen la existencia de este blog. Menos mal, no quiero envenenar la hermosa “creme de la creme” que se ha formado, gracias a filtros de otros hermosísimos blogs, los cuales son mejores que este, claro. Dudo que alguien llegue a leer hasta aquí, al menos me dejaron hacer este descargo, lo necesitaba, además mi vida últimamente, gira entorno a grandes cantidades de música, con la que me doy grandes sobredosis en formato MP3, por que tengo algunas cosas que me hicieron llegar dos de mis “fans”. A ellos gracias.
De todas maneras me desvié un poco de lo que realmente, hace del verano (este en particular) una montaña sideral de caca: como lo clásico, la arenita que me eriza, y en la cual generalmente se camuflan vidrios rotos que giles tiran en las playas, el agua sucia, los negros que la ensucian, y pendejos que mean en el agua. Sin contar los que “hacen de cuerpo”, para no decir que van a cagar a la playa, motivo principal por el cual no quise ir nunca mas, hace ya 3 o 4 años, luego de que un flotador marrón, se acercara a mí a no menos de 50 cm de distancia de donde me encontraba. Huí nadando, cosa increíble, teniendo en cuenta que no sé nadar. Otra cosa que me hace desistir de ir a la playita son las infecciones auditivas, el principal de mis temores, dado a que te podés quedar sordo, y que te agarras sumergiéndote en el agua, cuando este líquido sucio entra por el canal auditivo, llegando al fondito, y acumulándose ahí, contaminando todo.
Todo esto sin contar a los planchas, que nunca me crucé con uno en la arena, aunque sí con esos estúpidos que se ponen a hacer castillos humanos en el agua al lado tuyo, encima ponen minas arriba que se te caen en la capocha (esto me pasó en Solymar en el ´98)... calcularán que mi experiencia veraniega y playera, fue traumática. Sin contar aquella vez que fuimos a la playa de Pocitos, y nos encontramos con un bobito que se había escapado de un loquero. Resulta que el retrasado, revisaba todos los bolsos y mochilas que encontraba, en busca de líquidos bebibles. Para peor de una mochila cercana a donde estábamos nosotros, se hizo de un vaso de aluminio, perteneciente a un niño que lloró por este hurto. Y yo lo vi. Obviamente que su mamá buscó al bobito por la playa, cosa que no le costó mucho, por que todos estaban indignados. Un señor le delató, enojado por que se había tomado medio litro de cocacola mal habida, mientras su legítimo dueño se bañaba, placidamente en las calmas aguas de esta playita, y el estúpido saciaba su sed con el refresco de este hombre. Estos hechos, objetos y situaciones entrelazadas entre sí, mas las suposiciones de lo que hoy en día pasan y hay en las playas, hacen que día a día, me cuestione la idea de que la playa es una porquería. Y siempre llego a la misma conclusión: Si, la playa es un fardo de bosta.
Yo que ustedes, pensaría dos veces la idea de concurrir a este lugar, teniendo miles mas divertidos, mas ahora que la gente casi desapareció de nuestra capital. Los dejo, y mediten, piensen en todo lo que leyeron. Por que al final, me van a terminar dando la razón, y lo sé, por que en estos casos siempre tengo razón. Y no me vengan después a decirme nada, por que mi respuesta probablemente será “Jodete. Odio decir “te lo dije”, o “Hate to say I told you so”
5 CONSEJOS DEL CAPITAN PLANETA PARA CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE.
-¡Vamos Planeta!
1-Utiliza a fondo el agüita del W.C., meando al menos 10 veces antes de tirar de la cadena (en el correr del día, claro está). El agua escasea en algunos lugares del mundo y es nuestro deber cuidarla.
2-No compres alimentos empaquetados o enlatados. Los recipientes que traen los alimentos, contaminan el medioambiente una vez descartados. Las latas se oxidan y contaminan el agua.
Compra tus víveres sueltos en la feria vecinal, por ejemplo. No te preocupes por la fecha de vencimiento. Tu podrás contraer un botulismo o similar, pero al menos el ecosistema estará libre de tanta basura.
3- No uses los medios de transporte. Autos, ómnibus, motos y motosierras contaminan el aire provocando el "smog", caldo de cultivo de bacterias bronquiales. Use los patines del nene, o la bicicleta. Si dejamos de usar estos vehículos tan contaminantes, las fábricas desaparecerán y no habrá mas automotores. Aunque miles de millones de empleados en todo el mundo queden en la calle, que no te remuerda la conciencia: le estas haciendo un bien a nuestra naturaleza, a la Tierra y a ti mismo.
4- Trata de no quemar basura. Tampoco la tires. Clasifícala en dos recipientes distintos: Comible e incomible. En el primero, pon todos aquellos desperdicios orgánicos; vegetales y afines, así también nylons varios, para hacer un exquisito guisado a la portuguesa. En el otro tarro (o bolsa negra) coloca los vidrios rotos del frasco que se te cayó, las latas vacías de duraznos en almíbar, o las jeringas de insulina de la abuela. Cuando llene el contenido del paquete (o la bolsa negra), llévalos al hospital público mas cercano a tu casa, para su pronta reutilización.
5- Fracciona el papel higiénico de la siguiente manera: 1) Corta el papel por el troquelado que trae de fábrica. 2) Mide la mitad de cada trozo de papel, y córtalos por ese punto medio. 3) Ahora colócalos dentro de una cajita y ubícalo al lado del inodoro. Utilizando así el papel, lo aprovechamos mas y mejor, ayudando a salvar un árbol por cada rollo de papel higiénico utilizado.
....Y recuerda, "EL PODER ES TUYO!"
Obviamente, luego de esto, los planetarios se desvincularon de esta organización, uniéndose a "Cerdoño Valor" y sus secuaces, para contaminar el mundo, podridos de tener que limpiarse el culo con una ínfima porción de papel, y comer desechos como cáscara de huevos y la piel de las papas y cebollas.
Todo empezó cuando el brasilero (el que decía "Corazón!!"), dijo "a mi que mierda me importan los árboles, que los corten a todos...quiero papel higiénico!!", provocando una revuelta planetaria, y a continuación, para sellar la desvinculación, se comieron al mono que lleva(ba) siempre de contrabando este amigo del amazonas, y ex planetario. Bon apetit. (Burp!)