EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
domingo, diciembre 05, 2004
  NEW KIDS ON THE BLOG
Buenas muchachos! Desde este sitio, nuevo, les escribo en una PC que me es ajena, pero al menos el teclado simula al mío. Es lo que hay....
Bueno, les quería recomendar un par de blogs, uno es nuevo, el otro, no tanto, pero bueno.. algunos de uds. lo conocen.
Quien estrena, es mi amigo Coné, cuyo sitio es http://elgransancocho.blogspot.com.... todavía no escribió mucho, pero gueh....
Peluche, es un poco mas experiente en esto de los blogs, y hay bastantes post, algunos se dejan leer. Su URL es http://hamsterspurasangre.blogspot.com, actualiza cada tanto, aunque menos seguido que yo.... es lo que hay.

Bien. Aparecí de nuevo, esta vez, no se van a escapar de aqui... bwa ha ha aha haaaaaa...
Saben? Se me vienen ocurriendo ideas muy tontas, casi como siempre, pero esta vez, entorno al cumpleaños de 15 de mi hermana. Una de estas ideas fué, de agarrar una moto o similar vehículo inseguro, y darme contra un árbol de frente, quebrarme algún hueso, o contusiones varias para no tener que bailar el "Vals".... otra cosa que me pasó fué, si yo fuera nena (!!! ojo!!), ¿con qué canción entrarías al salón? Y bueh, se me ocurrió que entraría con "Living in America" de James Brown... no se por que...
Bueno, la pregunta que les planteo es esa, con que canción entrarían (o entraron) por la puerta principal en su cumpleaños de 15? Por que?
Bueno, me despido que viene gente.

(Que cortito que me quedó el post!)
Saludos a todos, manden fruta.
 
Comentarios:
Yo entraría con Inmenzo, de Ignacio Copani. La canción que le escribió al Enzo Francescoli.

Nacho
"arriba la teletón"
 
Yo con algo con más soul, tipo "Play that funcky music white boy" o si no "Celebration" (que en realidad es medio coco, pero ta).
Saludos, FABRO.
 
SHO ENTRARIA VESTIDO DE PLASTISHERA (BLANKIADA A LAVANDINA SESHO ROJO) Y BAILANDO (ONDA RODADA MAKUMBEX) LA CANCION KE LE HIZO CHINA A SUSANA , AKESHA KE DECIA "ATRAS DE TODO SOLO HAY UNA MUJER" , TE AKORDAS?. Y TAMPOKO SE PORKE...
 
Bueno....si yo eligiera la canción "Inmenzo", le cambiaría el nombre por "In Menso", en relación al tonto (yo) que hará ingreso al salón ese. Quedaría muy en evidencia que soy un imbécil (clro, por que yo se que no se nota.... ¡¡no se rían!! ¡¡es verdad!!).
Bueno, me dejo de pavadas, nos vemos.
 
Yo depende mi estado de ánimo ese día pero se me ocurren 2 posibilidades, si ando medio pa abajo entro con mongo y el oficial del cuarteto de nos, que epieza diciendo "soy un muchacho lento..." y si ando pa arriba con me amo también del cuarteto.
 
TODO DEPENDE DE LA EPOCA SI HACE CALOR SHORCITO CON FLORES, REMERITA, CHAMPIONES SIN MEDIAS Y ESCUCHANDO "LAS OLAS Y EL VIENTO DE DONALD", SI ESTAS UN POCO MAS FRESCO,BATA Y CUALQUIERA DE SANDRO, Y SI HACE UN POCO DE FRIO CAMISITA DE SEDA ROSADITA ESCUCHANDO " CAFE LA HUMEDAD" DEL GRAN CACHO CASTAÑA. Y SIE ES EL PLENO VERANO EN CALZONCILLO ESCUCHANDO MEL TEMA DE BOB ESPONJA
 
Bueno... me gustó mucho la idea de la canción de Sandro... para mi próximo cumpleaños, me voy a poner una bata de seda roja, con un pañuelito en el cuello, y una copa de esas de coctails, obviamente, con cocacola.... los espero en casa el proximo 12/4 vestido de esa manera.... gracias por la idea Cone!!
 
No, las batas de seda son marca registrada del ídolo de todo lo que es terrenal: el señor Hugh Hefner.
Saludos, FABRO.
 
Ufa! Yo pensé que eran los pijamas (referido a lo de Hugh Hefner)
Hugh es Dios!!
 
2 cosas nada más:
1: no sabías que este post iba a ser tan popular, no? Va superando tranqui a sus antecesores y en un par de días.
2: nada más quería felicitarME públicamente por haber terminado de bajar el disco de Astroboy ("lo bajé porque un amigo se lo compró y después no sabía bien cómo hacer para hacer el backup que legalmente puede hacer de su original")
Saludos, FABRO.
P.D.: Siempre es bueno tener a mano un disclaimer.
 
No tuve tiempo de leer el post pero el título es muy bueno.
 
Bueno, dejenme alclarar algunos puntitos:
1- Fabro: No te creas que este blog se está volviendo popular, es que yo, no tengo un Grupo Yahoo (ni pienso en tenerlo), pero si estoy en el armado de un radioblog que será transmitido una o dos veces por semana desde mi nueva covacha (cuando la estrene).
Dicen que el "alumno" supera al maestro. Pero en este caso esto es mentira, fué solo un golpe de suerte, además jamás voy a alcanzar el caudal enorme de veintipico de comments que recibía Nacho en sus mejores épocas. Repito las palabras de Googoo: "era demasiado bueno para ser verdad?"... que se yo... mataste al blog, casi... jejeje

Googoo: Gracias por tu sinceridad (de no leer el post, tampoco vale la pena), y por los "halagos"... lo tenia en el tintero desde hace un rato.... igual lo desperdicié, pero será refrito en cualquier momento.

En el proximo post, me explayaré sobre el futuro radioblog... todavia nada es seguro...
 
Es verdad que Fabro mata los blog, a los que tienen uno bloqueen su entrada pero de última en el grupo de yahoo los que escroibimos en el blog escribimos poco.
Bueno espero que ese emprendimiento tenga una antena potente sino desde tu casa a la ciudad no llega, jeje.
 
Y cómo es que me convertí en "Fabro, The Blog Slayer"?
Yo núnca me enteré. Qué es que hago yo para liquidarlos?
Digo, así por lo menos trato de sacar algún rédito de ello.
Saludos, FABRO.
 
Bueno, nos vemos mañana.
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]