EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
miércoles, noviembre 17, 2004
  LA KERMESSE DE LOS MIERCOLES
Bueno... no me queda mas que agradecer al contingente de personas que ya me aceptaron la invitación al cumple ultra groncho de mi hermana.... uds. saben: cumpleaños de 15+musica terraja+ comida+chupe= una gronchada.
Mi madre no me dejó manejar las bandejas musicales, aunque le juré por el Bob Esponja que tengo en la pecera, que les iba a poner "gronchi-music"... tenía preparado un increíble set musical para el arranque...así que va a ver un pasa discos (por que pasar discos no es ser D.J.)... la quedé... aunque puede que me apodere de las mixers y me ponga al mando del swing.

En breve, arreglamos como les hago llegar las invitaciones, aparte necesito sus numeros de C.I. y de sus tarjetas de credit... auch! eso no.... solo sus documentos, para el salado de la puerta... (pah, no se quien será, hasta puedo ser yo).
A muchos (incluso a mi) me va a quedar un poco trasmano, ya que se trata de un sitio cerca de la casa de mi vieja. De última nos juntamos en alguna intersección y de ahi partimos hacia dicho lugar. Eso despues lo vemos.

Tema aparte: Quien me llamó a casa en los últimos días y yo no estaba? Mi padre atendió, pero no se acuerda quien era... sírvase efectuar nuevamente el llamado. Lo digo por que sé que es alguien que frecuenta mi blog, o el de Nacho.

Che, un curro el programa de anoche sobre el codigo da vinci. Tan pedorro como el diccionario para entenderlo, que tontamente me compré, y no me sirvió de nada... pensé que podía aportar algo mas. El programa, dice lo mismo que el libro, malo, malo, malo...

No sé que mas iba a decirles. No importa. Hoy me quedo hasta tarde, probablemente nos encontremos en el Messenger. A quien no tenga el gusto de tenerme, agregueme, yo no me hago drama. Al contrario.
Bueno, bueno, bueno... esperando a que se me ocurra algo, me voy a escuchar musica, o mirar "Intrusos".

Ah, ya casi termino el diccionario de muletillas utilizadas por famosos, gente del medio, y yo.
Ahora si, me retiro con estilo.
 
Comentarios:
Ah pero si queda lejos el cumpleaños em había olvidado un peuqeño detalle, vamos en el MOEMOVIL. Como ya se que vas a decir que si ahí te va el número mágico 2.935.079-9
 
Barbaro don Moe.... nos ponemos en contacto. Ya sabes que soy medio gomero... auch! sonó horrible. Así que digo tuerca mejor- jej. Te estoy agregando nomas...
Y mañana estamos arreglando con Fabro para ir a Mac Donald´s a las 21:00 en el Mac de 18 de julio y ejido. Si, mañana. Si quieren ir, buenisimo, hay que reclutar gente.
Salutes-
 
cHe yO tMb ToY InViTaDa??
jejeje... me re meti.. pero bue, cuando es che?.... quien sabee neeeeeee?
bueno adios........
chauuuuuuuu
chauuuuuuu
chauuuuuuuu
[toy mal al pedo]**
**si es dentro de 25 dias... hasta que llego heeeeee...
 
Nico, era yo la que llamé
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]