La peña de Tremendo Zimonki
3 nov 2004
  HACE FRIO Y ESTOY LEJOS DE MI PC....
Buenas noches, hermanos, sean bienvenidos a este blog basura..... no meto ningun tilde por que no los encuentro en este teclado.... realmente, soy medio bobito.
Escribo esto para contarles eso, que soy bobito, aunque creo que ustedes ya lo saben.
Hoy escuche a Nacho es su nuevo espacio radial. De campeonato mundial, un idolo.
Ahora, la otra pobre de Maria Noel se rie de cualquier cosa, hasta de las cosas que decia Nachito medianamente en serio.
Bueno, realmente, estoy en un ciber (si, despues les explico) por que me revento todo al demonio... mas comentarios sobre esto luego, por que anda el patron aca en la guelta.... cuando me vaya para casa (es una larguisima historia) les hago mas comentarios.
Les iba a escribir un cuentito, pero este antro me bloquea la inspiracion, por lo tanto me voy haciendo un raconto sobre lo que veo a mi alrededor...
En la PC a mi izquierda, hay una tarada a los gritos, hablando con Cam, vaya a saber con quien.
Atras mio, un puto con la madre, que llama cada dos minutos al patron de aca...


Bueno, no pasa nada mas, por que esta re tranqui.... ya no se que decirles...vieron que le cambie el nombre al Blog?? Hice referencia a que este teclado no tiene "Enie"?? (miren como lo tuve que escribir).
Bueno, me voy, si llego a casa hoy les escribo un comment con lo que sucedio que me alejo de mi hermosa PC, con banda ancha.... esperemos que todo termine de una sola vez, quiero salir en una sola pieza.

Saludos les dejo, menos a Paul McCartney, a pesar de que es uno de mis idolos no visita mi blog.
Que la fuerza me acompane.... (no hay enie)



 
Comentarios:
Te commento para que no te sientas abandonado... che, no me subestimes, María Noel se reía de todo porque soy una persona terriblemente graciosa, ¿entendés?

Nacho
"soy el Nacho de la gente"
 
Anakin: Welcome to my nightmare (que sería algo así como "Quiero Mi PC Anónimos", pero con un título mejor).
Maey: Bienvenida de vuelta a este lado del Limbo.

Tía
 
Atrevido el muchacho. Osa a entrar en este círculo elitista del que nunca siquiera soñó con pertenecer.
Comienza por dejar un comentario y luego, como de pasada, deja su dirección de blog; así como los metamensajes de los reclames de Cymaco (nadie los ha descubierto pero confíen en mí, existen).

Solo eso, ahh, muy bueno el post (pasada de mano por el lomo para que el propietario de este, se sienta bien). Saludos: gonza (EL GATO PEDRENSE)

www.gonzabagnasco.blogspot.com
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]