EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
lunes, noviembre 08, 2004
  EL DR. TREMENDO ZIMONKI: LIDER DE NUESTRA NACION.
Tremendo Zimonki nace en Viena en el año1985, en un hospital en las afueras de la ciudad. A la edad de 2 años, Zimonki es un niño normal, aparentemente. Pero con el paso del tiempo, sus padres descubrieron que era un fenómeno, por lo tanto, vinieron directores de todos los colegios para niños “especiales”. Vino hasta el Profesor Xavier, en su sillita de ruedas super cool.
La “Stratocaster Hair Recovery School” lo acogió entre sus alumnos, para que estudiara de acuerdo a sus dotes de nerd con I.Q. 1230.
Se recibe de Dr. Psiquiatra a la edad de 7 años,gracias a la Prof. Dra. Gloria Trevi, quien le enseñó todos los secretos de la Psiquiatría, tanto del lado del profesional, como del lugar del paciente, ya que la Dra. Trevi estuvo siendo atendida durante un tiempo, teniendo problemas con su doctor por no pagarle la cuenta.
Ya con 8 años de edad, Tremendo parte de Viena, dejando a su familia, para venirse a Uruguay junto a Pinky y Cerebro, con afanes de conquistar el mundo. Pensaron que desde ese lugar sería mas sencillo llegar al poder mundial.
Pronto, al hacerse conocer en nuestro país, ya con 10 años (1995), ocupa primero un cargo público en la I.M.M. y luego, ocupa una banca en el senado, proponiendo leyes abortivas, legalizaciones tanto de tráfico de armas como de drogas y consumo de Pasta Base en cumpleaños de 15. Además declara “persona Non- Grata” al Payaso Pelusita, Carlos Tévez (con razón), Laura Martínez y Valentín Gómez Bausero. Todo esto para su propio bien, y ayudar al plan de ser el “king of the world”.
Duró en ese cargo hasta su término de gestión, en el año 1999.
Ya madurito, el joven doctor, comienza la campaña para lograr ocupar el puesto de presidente de la nación. Se postula como candidato por el partido colorado, pero en las internas de ese año, pierde contra Jorge Batlle, quien pasa a disputarse el puesto con Lacalle y Tabaré. Al Dr. Zimonki lo rajan inmediatamente.
Ya en el ballotage, lugar donde habían quedado el candidato colorado y el Dr. Vázquez, Tremendo une sus fuerzas con el candidato por el Frente Amplio. Pero como todos sabemos, el F.A. marchó ese año. Por lo tanto Zimonki se aleja de la política, y comenzó a probar otros planes.
En el año 2000, ya con el nuevo milenio, se compra una computadora y se puso Internet. Al año siguiente, viene la banda ancha, Tremendo se conecta y se compra una copiadora de CD. Tremendo currero.
Vive bajando música y la vende al por mayor. Su plan: fundir el mercado nacional, empezando por los grupos de cumbia, claro está. No le costó mucho por que vendía dos CD´s por $15. En un año fundió a todas las disquerías, a los estudios y los sellos discográficos, provocando la desaparición del 98% de las bandas. Uno de los pocos sobrevivientes, fue el ícono pop Dani Umpi, por que todavía no sacaba un disco (mas allá de que había un pirata de Umpi en Wembley).
Fue ahí que con todo lo recaudado compró casi todos los boliches y bailes del país, cerrándolos y poniendo en su lugar Iglesias atendidas por pastores evangélicos brasileros, que usaba para lavarle la cabeza a la gente llegando de forma mas fácil a la dominación mundial.
Su plan fracasó cuando el estado llamó a licitación para colocar iglesias estatales, viniendo un grupo de brasucas que le quitó el trabajo a Tremendo Zimonki, lo fundió y le arrebató todos los locales.
Ahí se dio cuenta de que la mejor manera de tener poder, era actuar en el mundo musical, que el mismo había destruido. Ahí aparece para reponerlo, junto a un D.J. bastante trucho. Un día el Dr. Zimonki va a la casa de este disc jockey y lo ve escribiendo en la PC. Pidiéndole a golpes que se ponga a practicar con el “Fruity Loops 3”, el Dj. Le dice que está escribiendo en su blog. Y al Dr. Tremendo se le encendió la lamparita. Tremendo chanta.
Asesina a golpes con un vinilo al joven sin talento, quedándose con su blog para tratar de someter a la humanidad.
Inmediatamente le cambia el nombre que tenía: “Generación Mazinger” para pasar a ser “La Peña de Tremendo Zimonki”. ¿Qué demonios pasará? Espero que el doctor no se entere de que le posteé su verdadera historia, sino, me mata. Tremendo hijo de puta.
 
Comentarios:
Muchachas y muchachos de este honorable blog, tengo una invitación
para hacerles.
El jueves 18 en BJ, se presentará BUFÓN* junto a SOMA (de Argentina).
Aviso con tiempo, para que, en el milagroso caso de que seamos
muchos, diagramemos la salida...(¿?)


¿Cuándo van a conseguir el video de los OBISPOS DEL AMOR con la
actuación estelar de Nacho "René" Alcuri?

*Parece que me pagan, pero no.
 
Grica te cuento que a mi se me ha criticado por reciclar mensajes y varios de los lectores de este blog también tienen acceso a otros de los medios en los cuales publicaste el comment que antecede este.
Saludos, FABRO.
 
Gracias por la data, hermano Fabro, pero prefiero correr el riesgo (¿?)
 
yo no puedo ir porque al otro día tengo examen.

anita: buenísmo el post.

extraño un poco estar en contacto...
ya se terminará este período.

besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]