NERDS DE LUTO
Cosas como esta, ultimamente, están pasando bastante seguido. Ya ni Superman se salva de la huesuda. Y eso me hace pensar en si no estaré desperdiciando mi tiempo...
Pero encarguémonos de Cristopher Reeve. EL Superman. Un hombre de acero en la vida real, que despues de aquel accidente en un concurso hípico se cayera del caballo, destrozándose dos vértebras, quedó cuadripléjico, impidiéndole cualquier movimiento que no fuera el de su propia cara.
Desde ese lugar, esa silla de ruedas, luchó contra su propia incapacidad, lucha que en estos últimos meses, estaba dando muchísmios resultados positivos, y el rumor de que volvería a interpretar a Superman, se estaba volviendo realidad.
Falleció a causa de un paro cardíaco, que lo dejó en coma, y el domingo, nos dejó para siempre, rodeado de sus seres queridos.
No puedo evitar descomponerme, ya que con el maravilloso Super hombre, empecé a conocer este genial mundo del comic y la historieta, de la mano de las peliculas interpretadas por el inefable Cristopher Reeve.
Para que vean que no estoy payando, les voy a tirar un cacho de info sobre este actorazo. Luego de su accidente hace ya 9 años, creo, fué un ferviente activista a favor de las investigaciones sobre células troncales, por la cual hizo fuerza y ejerció presión para financiar esto, y ayudar a personas en su misma situación, a que salgan adelante.
Esto y mucho mas, por lo que ganó importantes premios a lo largo de su vida, por estos menesteres.
Su doctor personal, que lo atendió desde el momento del accidente, dijo algo así, como que una persona con las lesiones que tenía en la médula espinal, no se salvaba, pero Cristopher fué mas fuerte, y logró avanzar cada día mas... pero la infección que le causó el paro cardíaco y posterior coma, no permitió que el Hombre de Acero retornara airoso de la batalla, como ya estamos acostumbrados, al ver desde sus primeros trabajos al rededor del año 78, si mal no recuerdo...
Pero la voy a dejar por acá. No es mi intención hacer de esto una noticia digna de las necrófilas informaciones de los diarios mundiales. Solo quería dejar en claro eso.... que los nerds como yo, estamos de luto.
SUPERMAN AUN VIVE!!! INMORTALIZADO EN NUESTRAS RETINAS. POR SIEMPRE.