EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
lunes, octubre 11, 2004
  NERDS DE LUTO
Cosas como esta, ultimamente, están pasando bastante seguido. Ya ni Superman se salva de la huesuda. Y eso me hace pensar en si no estaré desperdiciando mi tiempo...
Pero encarguémonos de Cristopher Reeve. EL Superman. Un hombre de acero en la vida real, que despues de aquel accidente en un concurso hípico se cayera del caballo, destrozándose dos vértebras, quedó cuadripléjico, impidiéndole cualquier movimiento que no fuera el de su propia cara.
Desde ese lugar, esa silla de ruedas, luchó contra su propia incapacidad, lucha que en estos últimos meses, estaba dando muchísmios resultados positivos, y el rumor de que volvería a interpretar a Superman, se estaba volviendo realidad.
Falleció a causa de un paro cardíaco, que lo dejó en coma, y el domingo, nos dejó para siempre, rodeado de sus seres queridos.
No puedo evitar descomponerme, ya que con el maravilloso Super hombre, empecé a conocer este genial mundo del comic y la historieta, de la mano de las peliculas interpretadas por el inefable Cristopher Reeve.
Para que vean que no estoy payando, les voy a tirar un cacho de info sobre este actorazo. Luego de su accidente hace ya 9 años, creo, fué un ferviente activista a favor de las investigaciones sobre células troncales, por la cual hizo fuerza y ejerció presión para financiar esto, y ayudar a personas en su misma situación, a que salgan adelante.
Esto y mucho mas, por lo que ganó importantes premios a lo largo de su vida, por estos menesteres.
Su doctor personal, que lo atendió desde el momento del accidente, dijo algo así, como que una persona con las lesiones que tenía en la médula espinal, no se salvaba, pero Cristopher fué mas fuerte, y logró avanzar cada día mas... pero la infección que le causó el paro cardíaco y posterior coma, no permitió que el Hombre de Acero retornara airoso de la batalla, como ya estamos acostumbrados, al ver desde sus primeros trabajos al rededor del año 78, si mal no recuerdo...

Pero la voy a dejar por acá. No es mi intención hacer de esto una noticia digna de las necrófilas informaciones de los diarios mundiales. Solo quería dejar en claro eso.... que los nerds como yo, estamos de luto.

SUPERMAN AUN VIVE!!! INMORTALIZADO EN NUESTRAS RETINAS. POR SIEMPRE.
 
Comentarios:
No se, yo no tengo por qué estar triste (fuera de que la salida de ayer me dejó multi-dolorido, se ve que los años no pasan en vano) porque tengo las fotos del Coco-Bongo, y antes que la mayoría de la gente.
Saludos, FABRO.
P.D.: Gracias Nico por permitirme ser de los primeros, jajajajaajajajaajaajajajajajajaj.
 
Solo estoy comentando porque ya realize el minuto de silencio correspondiente parado frente al monitor.
 
Un tipo que demostró que los superpoderes existen en la vida real.

Nacho
 
Bueno... me parece que estamos de acuerdo... los superpoderes existen, y Cristopher nos lo demostró. Con fuerza de voluntad podemos salir de cualquier pozo.
Parece demagogia, pero es realmente asi... que se yo...
 
nico tengo que pasar por tu casa a hacer mis fotos de la pigmea y eso viva tu blog pero que visiten el mio hamsterspurasangre. estoy haciendo la biografia del carpe diem. adios, que la suerte te acompañe.
siempre tuyo, peluche presidente.....
 
estan todos pirados?, se fumaron algo?, poderes, es decir superpoderes.. donde? cuando?, no le den de comer a los americanos truchos consumiendo ese mundo de fantasia, que si bien todos ya lo sabemos...
 
Es mi deber como lider carismatico de la sociedad uruguaya, exibir mis sentimientos de agonia y dolor inexplicables que sufro hoy día.
Cristopher, en fin, era un vinculo franterno entre nosotros consumidores incansables de las hisotrias norteaméricanas, mi pesame completo.
( MINUTO DE SILENCIO, ESPERE POR FAVOR.......
......57,58,59,60, FINAL DEL LUTO)
Bueno que dios conserve su alma entre las celebridades del paraiso.


LORD IVAN DE BEAURÉ, CORVUS CORIAS, E VOX DEI.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]