La peña de Tremendo Zimonki
2 oct 2004
  INTRODUCCION AL OSCURO MUNDO DE LA TERTULIA. MANUAL DE INICIO
Increíble lo de anoche. Majestuoso, sublime. Creo que en una misma noche, no había tenido tantos encuentros cercanos con lo paranormal...
Cuando salimos de casa, estábamos Moe, Fabro, los dos Nachos, Maey y Pixy, fuimos al lugar de encuentro con los demás, Lou Bizarro. Lo más triste de todo, es que nos pidieron cédula... es mas, fué gracioso por que la mina lo miró a Moe.... ojo, no digo que Moe sea un viejo, ni nada...
La cuestión, todos pelamos la cédula, hasta Nacho, con la foteja de Yabrán, pero Pixy es menor, y le dijo que no tenía cédula. Correcto. Buena jugada (no la hace todo el mundo? A veces funciona). La mujer dudó, y por cortesía (ya sabíamos que nos iban a rajar), le preguntó al encargado, si no había problema. Pero todos sabemos que si, hay problema.
Nos rajaron, teníamos hambre... ¿qué hay para comprar algo para lastrar? Estación de servicio.
Bueh, compramos algo para comer, beber (cerveza y coca), y nos fuimos a la plaza de enfrente a Lou a comer algo.
Lo peor que al estar ahi, cayó a los cinco minutos, un borracho que al principio tenía toda la onda... cantaba, bailaba, hizo infinidad de pasos breakdance, pero con la botellita la aburrió mal... hacía de barman, la tiraba para arriba, nos mojó a todos, y te preguntaba de qué lado querías que cayera.... de culo o de pico... al principio, divertido, pero todo lo divertido, deviene en una situación que aburre.... y fué lo que pasó. El perfil psicológico de este personaje, creo que lo sacamos ni bien comenzó a hacer sus piruetas con la botella.... era un barman frustrado que lo hecharon -presumiblemente de Lou Bizarro, ya que rondaba la zona- por mamerto. Todos unos Sherlocks.
Luego del arrivo de Tia, con sus colegas, tratamos de evadir al borracho, casi fracasándo, un minuto mas, y lo tenía aca... tirado en mi cama, todo meado y enchivado.
En fín. Volvímos a casa, trayendo con nosotros no solo a Tia y sus amigas, tambien a Nico, que lo encontramos en Lou Bizarro.
Volvimos y siguió viniendo gente, pero obviemos los detalles, y vayamos al regreso de Fabro, quien se había ido, y se perdió lo del borracho.
Estuvimos rato, llegó Fefi, Grica, y companía... venían de ver a Las Pelotas... en fin.
Despues de un largo chat en vivo, yo dije: ¿por qué no vamos a algún lado?, dado a que las conversaciones cruzadas, me estaban paspando las bolas.... y empezaron a tirar lugares.
Nico, propuso ir a la ciudad vieja, o alrededores, salió por ahí Fun Fun, yo dije Shannon Irish pub, salieron unas mas... y Nico nos informó de un lugar cool, con sillones, cómodo, lugar que se prestaba para una coversación. Salieron dos autos para aquellos sitios. Yo iba en el Moemóvil, arriba de Grica (que no se malentienda esto), ibamos en los dos autos todos aplastados. Para peor cuando vamos llegando veo el lugar.... dios mio... ¿¿¿¡¡¡¡a dónde nos trajiste, Nico???!!!... el lugar se llama 2020, pero lo bautizé con el nombre de "COCO BONGO", por el similar con el lugar que habitúa The Mask, se escuchaban las salsas, merengues y afines desde lejos.... todo un lugar.
Entramos, nos ubicamos arriba, había banda en vivo, y localizamos al hermano del borracho de la plaza, bailando a mas no poder...
En una, escucho al cantante que dice en reiteradas oportunidades "Fito!!", y miro abajo....
Un flaco vestido de traje, corbata, pelo largo, lentes negros... no se veía un pomo, encima el,de lentes oscuros, Facha había que curtir si o si, evidentemente. Era igualito a Fito Páez, con un pedo tremendo. Bailaba desenfrenado saltando y acariciándose la cabeza, como lo haría un gato limpiandose ¡¡¡SANDOKAN!! le grité.
Un maestro entre los maestros. Después Moe le sacó una foto junto a Fabro, que se ganó el premio a la mejor foto de la noche. Mortal. Veanlá, está abajo, por ahi.
Yo le saqué un par de fotos mas, y en una, aparece en la pista acariciándose el pelito, como les decía....
Lo mejor, además de eso, era la moza, que se parecía a Lucy Liu, era para foto... pero no pudo ser... en fin, hay mejores...

Cabe destacar, que a pesar de todo, "Fito" bailó con todas las chicas del lugar, Un As posta.

No fuimos a las 6, cuando la música se hacía mas potable. En el Moemovil, se fueron: Nacho, Moe (obvio), Maey, y creo que Nacho tambien. En el auto de Nico, nos fuimos Yo, Nico (otra obviedad), y Fabro. Cabe destacar que yo tenía un pedo atómico.... de ser un color sería azul marino ennegerecido.

A pesar de momentos fuera de control, estuvo muy bueno, principalmente en el Coco Bongo... ¿¿¿no es para repetirlo??? y los que no fueron, que son varios, tienen que ir!!!

Bueno, la hice demasiado larga. Chequen las fotos, es la sección sociales que faltaba en el Notiblog.
Me voy.... aun estoy medio mareado, jajaja.


 
Comentarios:
EN ESTE MOMENTO, ESTOY HABLANDO CON GRICA, ME PIDE QUE SAQUE LA FOTO QUE APARECE CON FEFI Y MOE.... DICE QUE SALIO MAL... ¿SALIO MAL? POR MI PARTE NI AHI, HASTA MOE SALIO BARBARO, JAJAJA (LO DIGO POR LOS COMENTARIOS APARECIDOS ACERCA DE LA FOTO DEL CURRICULUM).
BUENO, SI ES POR MI LA DEJO... ADEMAS, SI FABRO NO ME PIDIO QUE SACARA NINGUNA FOTO, QUE ES EL MAS EMBARRADO.... YO QUE SE... A VOTAR SE HA DICHO???
 
Vamos, estás hablando con el tipo menos fotogénico del mundo, que está orgulloso de todas sus apariciones en las tomas de Skywalter (copyright Alcuri). Por favor no saques ninguna foto de tu Blog. De corazón a corazón.

Nacho
"they call me Cuban Pete" (The Mask)
 
Grica: vos decís de Tevez, yo en las fotos parezco José Pedro Varela el 25 de octubre de 1879.

Nacho
"google google google"
 
Que cosa che!!!! voy a contestar todo junto, por que cada vez que quiero poner un comment por aqui o allá, se me complica, dado que esto es una carretilla.
A saber:
1- Las fotos, lo vuelvo a repetir, están bastante buenas, a pesar de que hubo gente que no salió, como yo, pero de haber salido en alguna foto, no estarían tan buenas.
Quienes se dicen fotogénicos, han cambiado su standardt, a ser fotogénicos, solo con las camaras de Skywalter (Alcuri dixit)... no se la tiren de "salgo mal en aquella foto", por favor!!
Maey, la promesa de (hombre?) que te hice, lo realicé en un alto estado etilico (...) pero quedate tranqui, salis perfecta. En serio.

2- Otra para Maey. Antes que se te vaya el moretón, le podemos hacer juicio a la fabrica de ascensores, a quien construyó el edificio y al que (supuestamente) lo arregló hace una semana. Nos forramos de guita.

3- Pensé que se iban a olvidar facilmente del bochorno audiovisual que les mostré el viernes.... no era mi intencion causarles tantos dolores de estómago...

Creo que eso es todo, amigos. Escribiré algo cuando mi PC me lo permita... maldita carreta.
 
Apuntes de todas partes (referencia a la sección en "Selecciones").

1: Ya lo dije en otro comment pero lo repito aca: Lo mio del bailongo fue intentando darle vida a lo que en unos momentos en que la gente parecía derrotada por el cansancio daba una muestra de una reunión en picada. Aclaro que era consecuencia única del cansancio, no de la gente ni de la organización (en la que claramente no tuve nada que ver).

2: Respecto al lugar y al nombre me parece apropiado sobre todo porque al llamarlo "Coco-Bongo" le incluyen una referencia a lo coco (terraja, grasa o como le quieran llamar) del boliche.

3: Yo insisto que Lucy Liu le queda grande a la señorita "Camarera". Para mi sería más apropiado "Señorita Lee". Pero es solo una idea.

4: No saques las fotos. Decile no a la censura.

5: Yo se que no soy fotogénico. Pero lo mio es fácil: no puedo salir bien en las fotos si no estoy bien en persona. Es un simple silogismo.

6: Maey, de mi acto heróico de salvarte de la puerta no decís nada? Fue mi momento de superhombre. Me sentí un heroe de acción y todo.

7: Quiero ver las fotos que sacó Nacho. Está de vivo. Las encanuta y después dentro de unos años nos extorisiona.

8: Lástima que me perdí lo del medio. Para la próxima voy a intentar quedarme todo el rato (ligué bien en que pasé por lo de Nico y seguían ahí, porque además no me había llevado anotado el número de nadie como para llamarlos y preguntar donde estaban).

9: Lo que le faltó a la bandita es cumplir mi pedido. Yo pedí que tocaran "Déjame Intentar" y no la tocaron. Es uno de los mejores temas para ese tipo de situaciones. Pero ta, para la próxima llevo yo unos temas (porque lo de Nico - Anakin - es decadente).

10: Hablando de Nico (el polinumérico Nico) yo viajé en su auto a la ida y como iba adelante (uno de los beneficios de tener mi volumen, que no puedo ir atrás porque no entro bien) y muy buena elección musical la banda sonora de "Natural Born Killers".

11: A todos los que conocí cuando nos veamos de nuevo hagan de cuenta que es la primera vez porque no de todos me acuerdo de sus nombres y para no pasar vergüenzas siganme la corriente (para que yo no pase vergüenzas, obviamente).

12: Bueno, creo que por ahí queda (me debo estar olvidando de miles de cosas pero ahora no me salen). Lo único que me falta es decir que espero no haber atomizado demasiado a nadie.

Saludos, FABRO.
 
Bien, muy bien Fabro.
Respecto a tus puntos, discrepo solo con lo de mi musica. Tienen que entender que en la covacha no hay musica potable, todo esta arriba, en mi casa...
disculpen si locomia no fue de su agrado..
Tengo miedo por las represalias que puede tomar Maey, no se que le vió mal a sus fotos. Para mi, y para los que vieron las fotos, estan todos muy bien... ya saben.
En cuanto a la excusa de Fabro del bailecillo, no pongo las manos en el fuego, pero ta... te creo por que suena convincente, nada mas...
Maey!! no te enojes!! Decime cual no te gusta y discutimos al respecto, pero a mi me parece que están bien... ademas... yo pasé bastante el ridiculo... que mas puede molestarle a los otros?? Lo unico que pudo sobrepasar la verguenza que pasé, sería si alguien salia desnudo por el coco bongo,.... además, solo nosotros vemos las fotos!! y ya te conocemos!!
Espero que no te hayas enojado... por favor, si un dia se repite la tertulia, y vamos caminando por la calle, no me digas "Ana" o "Anita", please!! No solo me dejás regalado a mi, sino a todos los que vayan conmigo, puesto que pareceria una cogregacion de.... bueno.
Bye
 
Che Anakin... sé que entre mi amiga y yo metimos bastante barullo y que no avisé que la llevaba (de hecho tampoco tuve tiempo de confirmar que iba, y me disculpo por las dos)... pero era una sola... ¿o hablabas de mi amiga, de mí y de mi risaquenoeslevecomouncantar (compañera inseparable)? Digo, si nunca admití tener personalidad múltiple no entiendo cómo le embocaste al plur... aúch.
Pero hay otra cosa que me preocupa, quizás hasta más que la otra (??): ¿el arribo del borracho no coincidió con el nuestro, cuando estábamos saludando? Creo que uno de los peores errores de mi vida fue darle la mano… pero qué otra cosa podía hacer? No podía saber si estaba en la etapa en que se ponen violentos.
Yo soy demasiado fotogénica para la trucha que tengo. Pero apoyo la libertad de expresión, que queden todas las fotos donde están (incluso esa donde sale una fracción de mi cara).

Tía

PD: Creo que era de esperarse que se cruzaran las conversaciones. Pasa que en el blog y en la lista, como es escrito, parece más ordenado.
 
Okey, entre hoy y mañana bajo las cinco fotos que saqué y cualquier cosa se las mando a Skywalter, o las pongo en yahoogroups. Pero no se rían después.

Nacho
"tengo fotos mucho mejores, pero no son de la reunión del viernes, son de otras cosas"
 
Maey, no sé si sabías, pero si no me creés preguntale a Moe, casi me agarro dos veces la cabeza con la puerta del ascensor. La primera casi me la arranca.
Cuando fuí a bajar para abrirle a Nacho (Alcuri), iba bailando contra el espejo del ascensor, cuando se frena en el 1º piso, y se abren las puertas. Era la minita del 102, que, al, verme bailar, entre risas me pregunto: ¿Subis? a lo que yo le contesté: No, me voy a bailar al hall, perdon. Y se cerró la puerta nomas. Eso no lo dije, por que quedaría muy pegado... igual quedé regaladísimo.
Y reitero, perdonen mi falta de atención y cordialidad, es que no tengo mucha experiencia como anfitrión, que sea la última vez!!
Saludos a todos
 
No querías que te quedara tu comment como último y seguís posteando ahí?
Bueno, esta vez voy a escribir estas palabras sin sentido para salvarte de eso (o algo por el estilo).
De todos modos no cambia nada porque núnca tengo nada para decir cuando escribo los comments.
Esta vez no es diferente.
Se nota que hago Derecho no?
Creo que podría seguir así un buen rato, escribiendo cosas sin mucho sentido, pero me parece que no está bien que gaste bits en esto.
Saludos, FABRO.
 
(Otra vez tarde)
Pero Maey! Decís que el pómulo no vale como si la foto la hubiera sacado yo! A mí tampoco me gusta salir en fotos, en particular las que son "al natural" porque son las que generan problemas con pestañeos y demás, pero ahora que están las que sacó el primo delgado del Sargento García en 2020 te darás cuenta, estaba pronta y salí como el tujes igual.
Algunos no pueden commentar, yo no puedo borrar lo que commento. La vida es así: una calesita de resentimientos (repito, no es una frase en serio).

Tía

PD: Detalles siempre quedan...
PD 2: I just hope this won't be the closure
 
Otra vez tengo que saltar a evitar que otra persona tenga el último mensaje?
Saludos, FABRO.
 
CENSURA!!!
No lo puedo creer. Anakin cedio a las presiones externas y saco las fotos polemicas...
muy mal
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]