EL HORRENDO LETARGO DEL HOMBRE Y EL GORILA HAWAIANO
Bueh.....
Volví. Ya va una semana que no duermo. En realidad llevo dormidas en lo que va de la semana unas tres horas y media.
Pero bueh.... tendré que esperar a que venga mi señor padre, y me encaje un lexotán. El miércoles vino una amiga, que me dijo: "Nico, te traje un lexotán".... a pesar de que me hubiera venido muy bien, le dije que no, por que no sé si sería correcto. En fín, me perdí la oportunidad de dormir bien por lo menos un día a la semana.
Lo peor de todo, es que me despierto ultra cansado, pero a la vez con todas las pilas.... mi madre ya no me deja tomar café ni coca cola.... me parece que pronto voy a morir.
No tienen el número de algún psiquiatra?? O al menos un dealer de Morfina, por lo menos.... es que necesito descansar!!!!
Bueh.... volviendo a lo nuestro....(estábamos tratando algun tema?)
Tantas noches en vela, me han servido para expandir los límites entre el conciente y el inconciente... o sea, no duermo, pero estoy como desmayado, y en esos demayos experimento las sensaciones risueñas mas raras del mundo.... es como una ensalada de sueños...
Puedo soñar con un avión, después que me caigo de un techo, y que al rato estoy comiendo tallarines. No se lo recomiendo a nadie, puede confundirlos, y tener problemas de doble personalidad, y triple, tambien.
El jueves, día que no iba a dormir aunque pudiera, intenté tener hacer un pequeño viaje astral... conseguí en realidad, un noctambulismo que me hizo levantar cada 5 minutos a comerme alfajores y medialunas... hasta que se terminaron... creo que casi comienzo a masticar la heladera.... pero desistí ya que estaba medio dura.
Creo que encontré la solución a esto.... me voy a internar en algun asilo de la tercera y cuarta edad, a conversar con los viejos de esos sitios... como siempre cuentan cosas aburridas, calculo que me debe de dar un poco de sueño... además entre tanto vejete, la vida debe ser muuuuy tranquila....
Bueno, me voy a realizar los trámites correspondientes.... vayan a visitarme!!