La peña de Tremendo Zimonki
6 oct 2004
  COSAS QUE ME VAN PASANDO....
Que mierda. Estoy como Jimmy Hendrix, experimentando cosas nuevas. Ojo, no se vayan a creer que estoy tomando ácido lisérgico, o alguna otra droga que no sea el propio aire. El problema de todo esto, que a diferencia del inigualable Jimmy, no sé tocar demasiado bien la guitarra, si apenas encaro…. Pero ese no es el punto.
Experimento sensaciones lindas y espantosas a la vez, tanto es así, que estoy comenzando a asustarme…
La verdad, que suena súper cursi que yo esté escribiendo about me, de los sentimientos que me invaden a la capocha…es raro no? Me parece que nunca me había confesado, a pesar de ser católico pasivo (uh! Que feo que suena decir eso!).
La cuestión, es, que muchos quizás se imaginen a que se debe. Otros no, y en caso de ser así, voy a recibir algún comment (si es que hay algún comment para esta bazofia que estoy escribiendo), preguntando: ¿qué mierda te pasa, pelotudo?, pero no les voy a contestar… jaj, es que me da un poco de pudor, otro poco de pudor, y otro poco de pudor.
Si estaré mal, que hoy en la clase de Derecho, me puse a escribir “Las Aventuras en Marruecos”, que por ahora no pienso publicarlo. Es espantosa, aunque mi asesor de imagen, Sebastián Santos, (quien en breve leerá esto), me dio un puntaje de 6 casi 7. A mi eso en caso de estar en un estado normal, me da para colgarlo en esta mierda de blog. Pero ahora no me dan las bolas para colgar algo apenas aceptable. Que se yo. Supongo incluso que esto debe estar peor… peor que las Aventuras en Marruecos, y peor que yo.

Dados estos problemas que me dan vueltas en el cerebrito, me resurgen preguntas realmente estúpidas, y obvias, aunque hay algunas que me las reservo.
Y algunas de estas son:

¿Por qué cada vez que veo a Sting me hace acordar a McGiver?
¿Por qué Carlitos “Chimpancé” Tevez, sale con Natalia “me parto en ochenta” Fassi?
¿Por qué demonios cuando escribí McGiver el corrector ortográfico del Word me la marcó como que estaba mal? ¿Acaso no conoce a McGiver? Ya lo estoy borrando…
¿Cuándo se estrene la película de Spongebob alguien me quiere acompañar? No tengo idea a quien le puede gustar como para invitarlo/a….

Si alguien tiene respuesta a los dilemas planteados, que me avise. Para más nada…

Cambiando de tema, para la próxima tertulia bloggera, Grica me dijo que iba a averiguar algún lugar que tuviera un karaoke… espero que no nos lleve a esos de los coreanos… nos van a matar, son todos unos mafiosos…

Como se acuerdan de todo!! Me refiero a mis imitaciones de Perciavalle (que la vieron pocos), y la de César “Plátano” Pueyrredón. (Desarrollada en el Coco Bongo)… además que no se acordaron de la del Boina Verde del juego “Comandos: Behind the enemy lines” o “Comandos 2: Beyond the call of duty”… pero muchos no se dieron cuenta por que no jugaron a este juegazo de estrategia….
También me olvidé de la rata que se trepó al árbol, la iba a fotografiar, pero para cuando me acordé de que tenía la cámara, era demasiado tarde…

Bueno, ahora si me voy… les mencioné que no duermo hace mas de tres días? Por los mismos motivos que les describí arriba….

PD: Visiten http://hamsterspurasangre.blogspot.com está genial, y tiene toda la onda. Además hay unas fotejas de mi clase, y demas.

PD2: Alcuri!! Mandame las fotos que tomaste en mi casa!! (y te debés imaginar por qué)
 
Comentarios:
Si Maey... tenés razón. Es como yo digo: uds. se dan cuenta en seguida, en cambio nosotros (al menos yo), ni ahi....
Pero sabes una cosa? Esto sí tiene sentido. Te ganaste un premio: Voy a sacar esa foto que decis que está fea... aunque no sea asi, hay cosas peores.

Congratulations Maey!!
 
Moe!!! las fotos del sitio, todavía no me las enviaron. Calculo que en esta semana me las estarán mandando... que se yo. De todas maneras, cualquier cosa, les mando un mail otra vez, pero esta vez en tono desagradable.

Saludos a todos,
Anakin.
 
hola q tal?... no amigo no se desanime.. bueno en verdad ami de vez en cuando me suele suseder que entro en estado medio melancolico, pero creo que es por estar quizas un poco sola.. sera que no te encontras un poco solo y por eso te sentis medio asi?..8amorosamente hablando) va ni idea toy tirando hipotesis nomas para ver si llegas a identificarte con alguna de ellas...
puede ser que estes en uno de esos dias, suele pasar tambien, que uno queda tirado... no simpre uno va estar sonriente y faliz todos los dias, es logico que uno aveces presisa estar de mal humor, de bajon, son cosas tipicas, entedes?, pa ni yo me entiendo pero bueno, nose un consejo cuando te agarren esas cosas, hay varias opciones que yo suelo hacer:1prima: es comer todo lo que agarre pero en verdad ta no hace nada... 2cuenda: es llamar a una amigo... quien sabe.. 3tinta: salir a caminar por ahi.. de ultima largas un poco... y sino me llamas ami que te cagas de risa al toque.. 4teta:pone unos toques legales, y ponete a gritar y cantar fuerte..hasta que te llamen de la seccional, tambien en las 6teta pocicion colocaria el hecho de hacer algo macabro como por ejembplo salir a joder a alguin por ahi.. yo que se..
cuando quieres te paso mi tel pero nose si me vas a llamar jejje... bueno se que esto es un par de mierdas pero intente capaz,,,ayudarte y nose si lo empeore.. besitos amigo sabes que podes confiar conmigo ta chauu..
Tel de Andi-00554333298233 - me llamas? jiji
...........-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.....................
 
huuu sin olbidarme a ver a super bob estoy ahi he... no te olbides de mi che!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]