La peña de Tremendo Zimonki
27 sept 2004
  YA ERA HORA DE POSTEAR ALGO DESCENTE (MAS O MENOS)
Si bien este blog carece de la descencia que debería tener, hago lo posible por tener la moral de este sitio bien arriba.
Hace ya unos días que no posteo, por varias razones, una de ellas prefiero no comentarlas aqui, ya que se trata de algo muy desagradable, y no vale la pena hacerse la víctima. Ojo, no se crean que me hicieron una rectoscopía, o algo de esas dimiensiones, viene al revés la mano..... y cuando digo al revés, no me refiero a la "cara" inversa del culo. Ya saben...
Realmente, posteo por que no me queda mas cosa que hacer, además uds. dicen "oh, a pesar de ser tremendamente imbécil, este pibe actualiza cada tanto con huevadas", entonces "hago bulto".
La inspiración se me cortó al tratar de ingresar a este blog, debido a los problemas que me causa el maldito motor de el Blogger, maldito moco... ¿no suena como moco en inglés? (ya estoy delirando).
Como me dijo el maestre hoy de tarde: El humor descansa los domingos. Es verdad, esta mierda no puede hacer reír ni siquiera a una hiena en estado etílico. Por lo que les relataré sobre la jornada de ayer sábado, que estuvo muy entretenida.

Esta es la historieta. Llegué a las 9:45 de la mañana, como un empresario (...) hablando por celular... que cholulo! Era mi vieja, a ver si me había hecho la cama. Le dije que si pero es mentira.
Al llegar,me encuentro con Lord MaGnUs, con el cual nos quedamos solos, hasta la aparición del Master Metal King. Todo un astro.
Nos pusimos a dar vuelta un atril (bah, yo no, ellos dos), que pesaba como dos elefantes.... muertos. En eso cae Lord Endriago, portando varias mochilas, junto a sus dos hijos, los cuales se ponen a hacer lo relevante al evento, tambien.
La hora se acercaba, y la mujer que debía abrirnos determinados sitios bajo llave del lugar, nunca había aparecido. Allí se encontraban las mesas, las sillas, y el proyector. Todo lo que era importante, estuvo faltando. Asi que nos pusimos a requechar cuanta mesa, silla y banco encontramos, hasta tal punto, que le decomisamos a los chicos de los cursos de dibujos, varias mesas, sillas y bancos.
Como la tipucha esta nunca se presentó (como todo empleado público), MaGnUs, co-organizador de este evento, llamó a la hijaputa, y le dejó un mensaje en la contestadora, que decía algo asi (mas o menos, palabras textuales): "Hola .......(nombre), habla Martín (MaGnUs), de la jornada que estamos organizando en el INJU, te estamos esperando desde la mañana para que nos vengas a abrir la puerta para sacar las mesas las sillas y el proyector pero nunca llegaste, la verdad, que el evento no está saliendo como queríamos, hay mucha gente que se está llendo por falta de mesas, y del proyector que íbamos a utilizar para pasar películas, la verdad que te portaste muy mal, un palo para vos, yo no se como te pudieron elegir a vos, que sos una completa irresponsable para llevar este lugar adelante, el que estaba antes que vos, hacía las cosas mejor.... no estás haciendo las cosas bien...." "...bueno, te mando un beso, chau."
Así de contradictoria fué la llamadita. Pero no dió mucho efecto. Al menos, nadie se quedó sin jugar... a no ser que no hayan querido. La Taberna funcionó bastante bien, por lo cual felicito a los organizadores posta de esto, y la banda que tocó al final, Nueva Sangre, estuvo muy bien a pesar del sonido pésimo, por culpa también de la gentusa de arriba del INJU.... no quisieron cedernos equipos, mal ellos. La otra banda, cuyo nombre no me acuerdo, no tocó, no me acuerdo bien por que, pero andaban medio quemados todos por ahi.
El vocalista de Nueva Sangre, la descoció, al decir "Bueno muchachos, sigan jugando rol que es sano.... es muy bueno, yo juego rol. No se acerquen a la pasta base" Ahi todos rompieron en carcajadas. Fué un buen repertorio, con temas de ellos, y de los Ramones, en homenaje a Jhonny Ramone, (Q.E.P.D.), además de covers de Radiohead, Pearl Jam, etc.
Hoy tocaba la Teja Pride. GRACIAS A LA GASTRITIS NO PUDE IR HOY!!!! (odio a la Teja Pride).
Segurmante, debe haber ido mas gente que ayer. Se recaudaron casi 90 kilos de alimentos, y espero que sean bien distribuidos. A pesar de todo, la gente del INJU, debe tener ALGO al menos de corazón y descencia.
Hasta aqui mi informe, espero que no se hayan dormido, y si ud. leyó hasta aqui sin dormirse, le regalo una cafetera, por campeón.
Saludos, hasta la próxima.
 
Comentarios:
Gracias a la vida, que me ha dado tanto y le he devuelto tan poco, que ayer no pasó nada relevante, y zafé como un duque. Idolo yo.

P.D.: LA TEJA PRIDE APESTA SE ENTENDIO? A-P-E-S-T-A.
 
No entiendo el comentario de Luli... habrá sido algo irónicamente contra mi persona?? No comprendo las frases irónicas de quien no conozco, mas cuando son escritas, y no puedo hallarles el tono.

Thank you anyway... i´m trying my luck...
 
Nico, vichate este sitio que es bueno.
Yo lei un poco la nota del principio pero está buena y asumo que el resto del contenido debe ser medio similar.
Saludos, FABRO.

http://www.lainternetapesta.com.ar/
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]