La peña de Tremendo Zimonki
17 sept 2004
  NATALIA: LA PRACTICANTE. Escrito a medias por Matías "Peluche" Medina, y yo, Nicolás "Poly" Ximénez.
"Los hechos y/o personajes de esta historia son reales, cualquier coincidencia y/o similitud con la realidad, es escrita adrede"
Los autores.

Erase una vez en un tambo; creo que por los pagos de Tacuarembó y zonas aledañas; nacía y se hacía realidad la profecía de Lord Christian Hixson, que un feto viable sería dado a luz, sexo femenino, oriental, etc.

Noche de terror; frío de escarcha. Así nacía Natalia, la practicante. Su padre, licenciado en lechería (UTU); organizador de fetiches XXX, sometía a la madre de Natalia a practicar la zoofilia, así la pequeña Naty fué teniendo amigos invisibles e imaginarios, como el Sr. Derecho, y Mrs. Código Civil, además de una infancia carente y derruida sentimentalmente, traumática, ya entrando a los 4 años adquiere el apodo de "La Doctorcita", enemiga del caudillaje, dado que intentaba enjuiciar a todos los caudillitos de la comarca.
Haciéndose odiar de esa manera, llega a los 6 años, época en la cual adquiere su primer Código Penal, el cual lee todas las noches, antes de dormirse, cual si se tratase de una biblia, o una novela de Agatha Christie.
Sus padres, jóvenes libertinos del gauchaje, quisieron eliminar a su primogénita, ya que era para ellos, su peor pesadilla. Fué cuando Natalia tenía 14 añitos.
Con una infinidad de juicios ficticios contra sus padres, Natalia, de 15 años ya, una noche, mientras sus padres dormían, esta pequeña jueza ató a sus tutores a la cama, luego roció con nafta aquella habitación revestida en madera de Pino Brasil, traído de contrabando del país del norte, para luego prenderle fuego.
Al encender el fuego y sentír el calor, sus padres despertaron precipitados.
Su hija les repetía una y otra vez que estaban condenados a la pena de muerte.
Natalia, la practicante, ya gozaba de su derecho libertino, y era seguida por el gauchaje y todo el paisanaje con motivo de linchamiento, así emigra a Montevideo ya con la mente fija, pero le queda como secuela traumática, alguna frase gauchezca. Así comienza a juntarse en antros de la Aduana, junto con marineros japoneses y norcoreanos, pero seguía resándole a su código civil, y juzgaba a quienes se acostaban con ella, como ultrajadores; hasta que un día de esos, fué declarada "persona non grata" en la Aduana y Ciudad Vieja, vagando por las calles, mirando la gente pasar, es rescatada por el INAME, donde ella comete reiterados abusos sexuales en contra de compañeritos, por culpa de sus adicciones a la cocaína y pasta base.
En el año 2000 participa de una suerte de motín, donde tiradores de Elite, la derrumban por sus extremidades, extrayéndole casi 10 centímetros de su altura.
Luego de este suceso, la jóven jueza, vuelve a la casa central de señoritas del INAME, lugar del cual nunca debió haber salido. Años mas tarde, una travesti, de 1,80 m. de altura, robusta, cabello negro y voz gruesa, la toma en adopción, ya que este personaje, también ejercía el Derecho de manera ilícita, y daba clases en antros estudiantíles. De ahí en adelante, el travesti, de nombre Blanquita, chango por naturaleza, profesora por elcección, le enseña el oficio, obteniendo los gajes de este. En estos precisos momentos, Natalia se encuentra atormentando a jóvenes estudiantes del 6º D. 4, cual si fuera Darth Vader, en plan de asesino de Jedis, obviamente, con la ayuda de su alma máter travestida, Blanca.

Agradecemos de todo corazón, a la profesora de derecho Blanca S. y a su maldita practicante, Natalia, cuya cáscara es bastante bonita, hasta que uno la pela, y encuentra que es realmente un bagayo.

Agradesco hal corektorr hotogrrafiko, ce nos corijio los herores. (Es un chiste, no sean boludos).
 
Comentarios:
Bueh, el estado uruguayo ya empezó a derruír mis cuentos (y eso que no emprendí una carrera como profesional de la literatura y afines), ahora el INAME, se llama INAU, y se me viene a la mente, que mi madre, cuando yo era chico, y me mandaba alguna cagada, me asustaba con que me iba a mandar al INAME. Obviamente, corría despavorido, por el miedo que daba oír la palabra "INAME"...ahora, "INAU", no le mueve un pelo ni siquiera al pobre de Millhouse....
...el estado sigue haciéndome daño... ya me tomaré en rebeldía...
ADIÓS, JUVENTUD!
 
Parece que tenés algunos issues con el derecho.
Si querés yo alguna ficha te puedo tirar.
 
holas...... que tal?... muy inquietante la historia... quien diria que esa especie de humanidad convive con nosotros.. y esa es solo 1 historia.. ya pensaron cuantas deven de haber...mmmmm si ... muchas.....
jejeje... (que al pedo que toy)...
salidos nico besotes......
 
Gracias a el mal karma que hay dentro de nuestra aula, y la provocación de malas energías a partir de este cuento, la señorita profesora Natalia, emprendió otra búsqueda, por que no solamente es tormentora de adolescentes por Derecho, sino, que también lo hace a traves de el idioma inglés, y se fué para siempre, para dar clases a otros pobres infelices que se lo merezcan. Nosotros ya tuvimos nuestro castigo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]