La peña de Tremendo Zimonki
20 sept 2004
  INVITACIONES VARIAS PARA TODA LA FAMILIA.
Bienvenidos a este nuevo post, que se las trae, se las trae.
Esta vez, es para hacerles unas cuántas invitaciones que me parecen pertinentes; a saber:

1- No se olviden!! Todos los jueves, a las 22 hs. en la 107.1, "PERDIDOS EN EL ETER", un programa sobre Comics, Rol, Cine de culto, Series, etc. etc. etc. Y los sábados va la repetición, a las 14 hs. Eso si, como es una emisora cominitaria, el alcance de la radio, es de las inmediaciones de los siguientes barrios: Sayago, Paso Molino, Belvedere, Nuevo Paris, y algunas zonas aledañas... si no conocen a nadie por estas zonas, y quieren escuchar el programa, no duden en avisarme!! (mi madre vive por Belvedere).
Para quienes no tengan la oportunidad de escucharlos por el horario u otros motivos, Esta gente linda, les vende los cd´s con 8 programas c/u, a $50 mangos. Nada mas, y vale la pena.
Para mas info, entren a: http://perdidoseneleter.tripod.com

2- Los próximos dias; sábado 25 y domingo 26 de setiembre, desde las 14 a las 20 hs., se realizará en el INJU, la 3ª Jornada Uruguaya de Juegos de Rol, organizada por Los Caballeros de Montevideo.
No solo se va a jugar al rol, sino, que ya están confirmadas algunas bandas, quienes actuarán al cierre de cada día. Quienes sé que tienen confirmado, son a gente de La Teja Pride (banda que al autor de este blog no le gusta en lo absoluto, pero hace lo posible para mantenerse al margen)
La entrada es con un kilo de alimentos no perecederos, y van a poder hacer de todo.... van a haber hasta proyecciones!!!
Si van, me van a encontrar por ahí en la vuelta... no me tiren besos ni vasos.

3- Y esta es la última. Para todos los congruentes asiduos de http://hijodechucknorris.blogspot.com.... LA CONGREGACIÓN DE LOS NACHOS DE LOS ULTIMOS DÍAS!!!! todos vamos a estar ahi, probablemente, el viernes 1º de octubre, hora a confirmar, seguramente, y dependiendo al lugar que vayamos, quizás salgamos de la puerta de mi casa con rumbo incierto.... por ahora se va dando la profecia de Lou Bizarro, por que queda medio cerca...
Quienes quieran ir, digan yo, en este blog, o en el de Nacho, que es casi lo mismo. (lo unico que el de él es mejor, y este tiene mas glamour).
Tambien lo pueden hacer mediante el grupo yahoo creado por el hermano Fabro, que es:
http://ar.groups.yahoo.com/group/HijoDeChuckNorris/
entren, asóciense. Ya saben.





Bueno, ya pasé los chivos, acuerdense que los quiero, y si van a salir, llévense condones, forros, preservativos, como le quieras llamar, pero sabé que si vos no te cuidás, no te cuida nadie.
Adios, Aleluia

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]